Medio ambiente, política y agenda 2030

Compradas ayer en el Mercadona. Marca Españita. Honor a Juan Roig.

JtwMiGJ.jpg

Por lo que me he enterado de compis escritores, más bien es que se espera megavientazo(no sé si con tormenta también) y ayuntamiento/estamentos se temen que los árboles se puedan desplomar sobre los stands y/o la gente.

Hablando de cosas extremadamente serias, con un par de charos entre risitas y bromas de mierda. Seguro que así la gente va a tomar conciencia de lo que pasa.

Los pantanos de Madrid están por encima del 82%. El año pasado estaban en un 60%.

Los pantanos en España están en un 62%. El año pasado en un 46%

Cuando las noticias son buenas a los medios de comunicación se les olvidan.

Los pantanos de Madrid están por encima del 82%. El año pasado estaban en un 60%.

Los pantanos en España están en un 62%. El año pasado en un 46%

Cuando las noticias son buenas a los medios de comunicación se les olvidan.

Y aquí seguimos con restricciones de agua. Se lo dije hace un par de semanas a la imbécil que me cogió el teléfono en Chiclana Natural (mi compañía de agua). Le dije que no entendía por qué solo podíamos ducharnos o poner la lavadora en el horario que a ellos les salía del upite, cuando los pantanos están bastante más altos que el año pasado, y por encima de la media de los diez últimos años, y me contestó: "Bueno, esa es su opinión". ¿Pero qué opinión, hija de tu madre? ¡Son DATOS! :facepalm

Y aquí seguimos con restricciones de agua. Se lo dije hace un par de semanas a la imbécil que me cogió el teléfono en Chiclana Natural (mi compañía de agua). Le dije que no entendía por qué solo podíamos ducharnos o poner la lavadora en el horario que a ellos les salía del upite, cuando los pantanos están bastante más altos que el año pasado, y por encima de la media de los diez últimos años, y me contestó: "Bueno, esa es su opinión". ¿Pero qué opinión, hija de tu madre? ¡Son DATOS! :facepalm

TL6poLzwbHuF2.webp

Si te lo dijo así, permítete decirte que estuvo muy basada.

A ver, alma de cántaro. ¿Te has puesto a discutir sobre datos de media de agua de los pantanos de los últimos diez años con la telefonista de "Chiclana Natural"?
¿En serio?

Anda. Tómate un rebujito para tranquilizarte, que te hago un bizum

A ver, alma de cántaro. ¿Te has puesto a discutir sobre datos de media de agua de los pantanos de los últimos diez años con la telefonista de "Chiclana Natural"?
¿En serio?

Anda. Tómate un rebujito para tranquilizarte, que te hago un bizum

No era la telefonista, era la jefa de facturación.

Está comentado así como 100 veces en el hilo de la metereología. Cuánto daño hizo el estudiar cómo calcular la media. Es tan sencillo que se usa para lo que no es.

Pero es que además, ni con esas. Si el embalse de Chiclana es este:

Ni estáis cerca de los valores de la media de los últimos diez años. Ni llegáis al 40%, teniendo en cuenta, que empieza la época de turistas, se llama prevención.

Sobre las noticias que ponéis, obviamente sesgadas. ¿Supera el global la media de los últimos diez años? Sí claro, habiendo zonas de España donde no ha parado de llover desde octubre. Pero otras están en la mierda, no son pocas.

La realidad es que aunque llueva, la capacidad de los pantanos es cada vez más justa.

Arriba Pie