bueno, un hilo no de CENCIA sino de lo que esta panda de HDP están haciendo con la sociedad y las naciones en nombre de no sabemos muy bien qué:
¿alguien puede explicar qué objetivo de sostenibilidad es acabar poco a poco con la agricultura en España para sustituirlo por estas estructuras de mierda nada sostenibles ni reciclabes? tú con tu pajita de papel y los molinos de viento con aspas gigantes, no reciclables y de escasa duración.
Precioso ha quedado Cádiz con el alumbrado este año. Gracias al alcalde del PP. Nada que ver con las mierdas de Kichi.
Precioso ha quedado Cádiz con el alumbrado este año. Gracias al alcalde del PP. Nada que ver con las mierdas de Kichi.
Pues espérate cuando cierren las nucleares, nos vamos a reírEspera, porque mira que hay días de luz gratis o casi gracias principalmente al viento. Y estos hijos de la gran puta con tarifas en las que están consiguiendo los mayores beneficios de su historia. Me cago en la excepción ibérica. Como siempre, las ventajas que tenemos como país acaban siendo devoradas o por políticos o por empresarios a lo salvaje.
Pues espérate cuando cierren las nucleares, nos vamos a reír
A ver, Sik, un aerogenerador tiene una vida útil de treinta años, como la puede tener un tren o un barco. Escasa duración me parece, cuanto menos, poco acertado.¿alguien puede explicar qué objetivo de sostenibilidad es acabar poco a poco con la agricultura en España para sustituirlo por estas estructuras de mierda nada sostenibles ni reciclabes? tú con tu pajita de papel y los molinos de viento con aspas gigantes, no reciclables y de escasa duración.
A ver, Sik, un aerogenerador tiene una vida útil de treinta años, como la puede tener un tren o un barco. Escasa duración me parece, cuanto menos, poco acertado.
Como cualquier máquina, necesita mantenimiento, los alabes, lo que menos.
¿Cuando haya? Ya hay millones de ellas enterradas, o almacenadas de cualquier manera. Y espérate a ver que pasa con las placas solares, que tampoco te están contando toda la historia. Solo un apunte: Las pocas que tienen estudio de impacto en su fabricación pasaron el corte porque incluían la planificación de su reciclaje. Hasta ahí, bien.
Lo gracioso es que la energía requerida para fabricarlas, transportarlas y finalmente, reciclarlas, excede CON MUCHO la que son capaces de producir en toda su vida útil. Fascinante, ¿eh?
Oye, lo de las palas me tiene loco. ¿Por qué se "gastan" y por qué son tan difíciles de reciclar?