Medio ambiente, política y agenda 2030

Ah, no sé. Las preguntas difíciles al Manu, que es más viej... eh...uhmmm... Que tiene más experiencia.

Última edición:
Cuando se desembalsa para generar electricidad porque no hay viento ni sol y no tenemos nucleares también es una sequía producida por el clima cambiático.

Yo creo que lo que deberían prohibir y penar es la ignorancia y el alarmismo interesado.

A ver por qué crees que llevan dos días metiendo a la "extrema derecha" como responsable de las movilizaciones. Así pueden hacer lo que quieran, tienen excusa y los imbéciles de siempre se la comprarán.

"No importemos lo que prohibimos", quizá la clave esté aquí; la UE haciéndole la vida imposible a los productores europeos para acabar comprando de fuera mercancía no sujeta a los mismos estándares, con lo que la pregunta es ¿por qué estás prohibiendo y arruinando a los tuyos?

1707497638170.png

Qué fácil parece ¿eh? Exigir lo mismo allí que aquí.

Qué fácil parece ¿eh? Exigir lo mismo allí que aquí.

Debería ser así, y no veo que sea tan difícil. Se exigen los certificados correspondientes, y si no están, se cruje al importador.

A mí no me parece mal que la UE ponga un listón alto en la calidad de los alimentos que comemos. Lógicamente, esto provoca que la productividad baje y los costes suban. No pasaría nada si los costes se pudiesen repercutir en los precios que pagamos. Y esto debería suponer un estímulo para el productor para crecer e incrementar su producción, porque el mercado continuaría demandando alimentos.
Obviamente, todo esto se viene abajo cuando se abren las puertas a importar productos de baja calidad con los que no se puede competir.

Sobre la foto de arriba, recordemos que los putos gabachos destrozan camiones españoles de hortalizas pese a estar sujetos a las mismas normativas comunitarias, mientras la Segolene Royal les arenga diciendo que los tomates españoles son fake. No he visto que esta escandalosa actitud del vecino haya causado demasiado revuelo en España, especialmente por parte de la derecha.

Última edición:
Arriba Pie