Harkness_666
Son cuatro
Pues todo esto sólo incrementa mis ganas de ver en pantalla grande semejante ida de olla.
Dicen que es el Cats de Coppola, qué hostia se va a dar.
Dicen que es el Cats de Francis, qué hostia se va a dar.Dicen que es el Cats de Francis For Coppola, qué hostia se va a dar.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Al menos que sean honestos, vi a un tipo de estos, un tal Javier Zurro, que decía que era muy loca y tal pero lo que no hacía era pontificar. Pontificar se puede hacer aquí en el foro, pero en un medio más o menos serio, o tienes un criterio muy potente o no hagas el ridículo. Repito, no puedes decir que en esta sobra pasta y se desperdigan los millones y no decirlo del 100% de los blockbusters de los últimos 25 años.Eh! Que a Alberto Lechuga le ha gustado y es de la casa ... Eso sí, dice que tiene mucho de las últimas de las Wachowski...
Eso no es lo importante. Aquí nadie ha visto la película, así que ese tema es baladí. Lo que pasa es que, acierten o no con la calidad de un film (a fin de cuentas, entre buena y mala tienen un 50% de posibilidades, que no está mal si te gusta jugar), la mayoría de la crítica es gilipollas. La critica defiende el status quo, de hecho en sus peores momentos de degradación mental se creen capaces de establecerlo. Se pegan como una lapa a la primera tribu que encuentran, ya sea la masa o alguna elite cinéfila, o ambas dependiendo el momento, y en cuanto les sacas de lo que está establecido más allá de dos milímetros, se pierden en su propia biblioteca.También puede ser que la película sea una mierda, eh. Ni que Coppola fuera infalible. De momento, el trailer no nos dice nada de la obra, aparte de que va a ser visualmente muy pepino.
Un tipo que alaba Los Vengadores 4 no puede rajar de Coppola, o sí lo puede hacer pero reirnos un rato.
Dicen que es el Cats de Coppola, qué hostia se va a dar.
Tú mismo, yo no veo matices, aquí no se tira dinero como en la de Coppola, se ve ...G. Calvo, Lavigne, Medina, Lechuga... son un poco la chupipandi, no?
el tio es tirando a buenista, pero no es friki de alabar marveladas... las valora en su contexto megamainstream, creo yo, cuando no raja directamente
tiene clips largos analizando pelis y tal (puesta en escena) que estan bien
La versión 4K BRILLI BRILLI de 103 minutos.el remontaje?