MEGALOPOLIS / Coppola vuelve a gastar dinero. Proyecto épico.

Surprise What GIF

No me extraña que tito Coppi pregone ahora su admiración hacia el yayo Ridley, ambos parecen estar dando rienda suelta a una soberbia ancianil desbocada. Bienvenida sea, en cualquier caso.

Un saludete.

No me extraña que tito Coppi pregone ahora su admiración hacia el yayo Ridley, ambos parecen estar dando rienda suelta a una soberbia ancianil desbocada. Bienvenida sea, en cualquier caso.

Un saludete.
Nah. Scotty es (siempre ha sido, que leches) soberbio. Coppola no se deja avasallar. No se anda con zarandajas. Siempre me hizo gracia la que se armó porque al pobre Scorsese las pelis Marvel no le parecieran cine y el poco caso que se le hizo a Francis cuando se cagaba en ellas directamente y con cierta constancia, aunque eso dice más del interés que le provoca al publico general un Lobo de Wall Street o un KIllers of the FLower Moon en contraste con el que generan Youth without Youth o Twixt. Me hubiese encantado que hubiese puesto criticas de Jack también, pero eso ya era para ser más joven y jugarse menos. El trolleo no carece de cierta seriedad.

Pues al parecer las criticas eran falsas y Lionsgate va a rerirar el trailer asi que si os mola guardarselo.

Mientras no endeude a sus hijos y nietos, no creo que deba de preocuparle lo más mínimo a un señor de 84 años :pensativo ...

A todo esto, vaya cagada lo del trailer :lol . Pero como ya digo, no es que tito Coppi tenga mucho que perder a estas alturas. Comparado con otras acusaciones que se le han hecho, esto quedará como poco más que una anécdota colorida.

Un saludete.

Arriba Pie