MEGALOPOLIS / Coppola vuelve a gastar dinero. Proyecto épico.

Pues yo creo que todos los elogios de ahora son una estrategia de marketing como las que estamos hasta los huevos de ver. Justo antes de estrenarse alguna peli ya empiezan con el 100% de críticas positivas, que si es perfecta y bla bla bla.

Al menos la nominación a mejor director está confirmada.

GMZVFzebYAAZV8N

Tengo unas ganacas a esta película... Después ya que salga lo que salga, pero un nuevo Coppola lo celebro YA. Me preocupa más los estropicios que le hace a sus pelis (lo de Corazonada Reprise aún no se lo perdono) clásicas que sus propios proyectos modernos, pero ya veremos.

Eso sí, los americanos son la hostia, por muy italianos que sean de origen. Me encantan. Le plagian y le roban a Francia la mitad de su filosofía y política, saquean media Europa ideológicamente como si no hubiera un mañana y 200 años después "Ej que nuestros padres fundadores se inspiraron en Roma" Hahahahahahaha... Idos a cagar, anda... :mparto :mparto

Me ha gustado lo que he visto, me imaginaba unos cromas en plan Netflix y efectivamente ha sido así, pero el montaje y el "tempo" me ha molado.

Pues oye, no tiene mala pinta, no es que se pueda juzgar mucho con un minuto de pseudometraje, pero da la sensación de que Adam Driver podría hasta actuar y todo.

Un saludete.

Con un minuto random de la película no sé exactamente qué quieres entender de la película.

A mí el look "anuncio" me da exactamente igual, el problema del cine y series actuales no es el técnico, son los guiones.

Tiene un aire a cine europeo de principios de los noventa, sobre todo tirando al Este o al fantastique francés.

Es un poco metafora de la producción de la película no?

"Me la voy a pegar"

Siempre será mejor que cualquier tontería que firme la anti-talentosa de su hija.

Pozi, pero mira, mientras se estrene en condiciones y luego la tengamos biem editada en en doméstico, ni tan mal.

A todo esto, TriPictures no era de Sony?

Un saludete.

Arriba Pie