Megan Fox en Jennifer´s Body

Fíjate, ahí hasta me la zumbaba yo y todo :cuniao :cuniao ... pero claro, es lo que tiene poner cara de deseo las 24 horas del día. ¿No tomará esta chica algún tipo de relajante muscular pa después del curro?

Un saludete.
 
Respuesta: Megan Fox en Jennifer´s Body

Premio al primer post de la nueva era... :palmas

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: Megan Fox en Jennifer´s Body

Pasaos por Yahoo y mirad la publicidad de la peli :lol Te hacen bajarle la cremallera del escote y después... :p
 
Respuesta: Megan Fox en Jennifer´s Body

Acabo de ver un clip de la peli y tiene buena pinta. Ver a Adam Brody hacer de tio malo tras verle durante cuatro años haciendo del buenazo de Seth Cohen en The O.C. no tiene precio. Ah, y además, el actor de doblaje me hubiera gustado que fuera el mismo que en la serie Juan Manuel Martin Díaz, le va mejor y tiene más apego con la voz original, pero es el mismo que en Sr. y Sra. Smith, Ángel de Gracia.
 
Respuesta: Megan Fox en Jennifer´s Body

Acabo de ver un clip de la peli y tiene buena pinta. Ver a Adam Brody hacer de tio malo tras verle durante cuatro años haciendo del buenazo de Seth Cohen en The O.C. no tiene precio. Ah, y además, el actor de doblaje me hubiera gustado que fuera el mismo que en la serie Juan Manuel Martin Díaz, le va mejor y tiene más apego con la voz original, pero es el mismo que en Sr. y Sra. Smith, Ángel de Gracia.

No te fies del trailer. A lo mejor luego no es el que vemos en la pelicula.
 
Respuesta: Megan Fox en Jennifer´s Body

Todavia no la he escuchado, pero sí, todo canciones, pero hay otro con el score de Theodore Shapiro. Lo que pasa es que en aquel momento me interesó pillar el album :)
 
Respuesta: Megan Fox en Jennifer´s Body

Pretenciosa y aburrida. O eso dice de la película mi contacto de los pases de prensa :L. Si queréis saber más detalles por su propia boca, sintonizad la cadena de Fedeguico de 11 a 12 de la mañana el día del estreno (o haced como yo, escuchad la sección donde habla a través de la página de Internet, no vaya a ser que os cuenten como oyentes del programa).

Un saludete.
 
Respuesta: Megan Fox en Jennifer´s Body

La acogida está siendo, no desastrosa pero sí bastante mediocre: 43% en Rottentomatoes, 5,7 en IMDb, 47 en Metacritic...
 
Respuesta: Megan Fox en Jennifer´s Body

Hoy la he visto. Dejando a Megan Fox a parte, es una peli ochentera de terror de instituto total, la primera linea de guion ya lo deja claro: "El infierno es una chica adolescente".

Y claro tiene el problema de ser una peli ochentera teen rodada en 2009. No hay tetas, y si hay sangre pero insuficiente.

Esta peli la estrenan en el 84 y tenemos pelicula de culto con mito sexual para varias decadas, pero hecha ahora como q no es lo mismo.
 
Respuesta: Megan Fox en Jennifer´s Body

Megan Fox no es suficiente para levantar una película? pues su carrera tiene poco futuro, se le irán bajando los humos.

Estoy acordándome de Orlando Bloom, donde andará? :D
 
Arriba Pie