Megan Fox en Jennifer´s Body

Respuesta: Megan Fox en Jennifer´s Body

Si tiene calificación R ( Restricted ) y ¿no hay tetas ni sangre suficiente? :pensativo A priori, me parece muy mal, pero espero a verla para dar mi veredicto.
 
Respuesta: Megan Fox en Jennifer´s Body

Si tiene calificación R ( Restricted ) y ¿no hay tetas ni sangre suficiente? :pensativo A priori, me parece muy mal, pero espero a verla para dar mi veredicto.


Tetas ya te digo yo q no, solo tocamientos sobre sujetador y no con Megan precisamente. :juas

Gore y sangre si q hay. Para muchos sera mas q suficiente pero yo me esperaba mas litros. :juas

A ti te gustara Dawson, Megan sale muy guapa.:diablillo

big_cinemaniablog_jennifer_body_09.jpg


20090708-megan-fox-en-jennifers-body.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Megan Fox en Jennifer´s Body

Y si es una peli de terror de institutos sin tetas ni sangre... ¿qué tiene de ochentera? :pensativo
 
Respuesta: Megan Fox en Jennifer´s Body

Para que luego hablen de la "revolución conservadora" de los 80 :doh . Madre mía, si los 2000 están siendo peores que "Sor Citröen" ...
 
Respuesta: Megan Fox en Jennifer´s Body

Sí, Megan sale guapilla :juas


Jennifer´s Body ( Jennifer's Body, Karyn Kusama, 2009 )...................... 7


Contiene algun que otro spoiler, cuidado:


























Megan Fox era la única para interpretar el personaje de Jennifer, le va como anillo al dedo. El primer cuarto de peli no pasa nada interesante, es desde el inciendo en el bar, cuando la cosa se pone madura. La Fox mucho provocar, pero nada más, algun escotazo y poco más. Las muertes están bien, sobretodo la primera ( ya vista un poquito en el trailer, pero bueno, que esos dientes... uff :juas ).
Cuando mejor se pone es en el tramo final, esa lucha entre Needy ( Amanda Seyfried ) y Jennifer, pasando por Neddy en el manicomio y su escape ( aprende Michael Scoffield :lol ). La sala estaba algo llena y no podian faltar la pandilla de chavales tocapelotas, y cuando aparen las primeras letras ya se largaban. No importa si hay más secuencias, y encima que son importantes ( el asesinato de la Banda encabezada por Nikolai ( Adam Brody ), la causante de todo el lío, por parte de Needy ). Para qué, si ya han incordiado lo suficiente :fiu
 
Respuesta: Megan Fox en Jennifer´s Body

Yo voy a verla luego, en sesión golfa (no pensaba verla pero me invitan)... veo que lo que hizo la directora antes que esto fue Aeon flux... ufffffff, qué yuyu.

Luego suelto bilis y eso.
 
Respuesta: Megan Fox en Jennifer´s Body

Épica basura, de no tener a la Fox en cartel sería un directo a dvd que no vería ni dios... espera, YA SE HIZO (Tamara).

¿De qué palo va la peli? ¿Es una comedia? Ni de coña, a pesar de meter un par de chistes cutres. Y peor cuando tira del rollo dramedy indie con referencias socioculturales, con personajes hablando de Wikipedias o Phil Collins. O peor, que tire de referencias nerds como Evil dead o Rocky horror picture show en plan outsider. Tiene poca tensión para ser un thriller, poco amol para ser una romántica... diría que intenta ser una peli de terror, pero anda escasa de sustos y/o momentos que den auténtico mal rollo; va más en plan gore-pero-sin-gore... un coñazo, sobre todo porque si la veis podéis entrar media hora tarde que no os vais a perder nada, ya se encarga la peli de ir recordándolo todo el resto de peli con flashbacks (¡¡¡el de ellas de niñas, AAAJJJAJAJJAJAJAGGH!!!), subrayados tontos... ¡si hasta la peli empieza con un flashfoward DENTRO de otro flashforward!

La trama da para un capítulo soso de Embrujada y los diálogos dan bastante pena. Ojo a las escenas en las que la chavala seduce al personal: una cosa es que los tíos de la peli caigan rendidos ante los "encantos" de la tipa y otra que sean gilipollas integrales. De la directora ni miro el nombre, pero su trabajo aquí es lo más plano y olvidable que hayáis visto, de peli de saldo: ralentizados cutres, planos a voleo y una incapacidad absoluta para crear suspense. Acojona (y descojona) que en pleno 2009 todavía se recurran a sustos en plan "se oye un efecto de sonido y aparece una persona". Aunque para efectismo-vamos a darle tirón a la peli, The Lesbian Effect. ¿A cuento de qué viene eso... y por qué no tiene el más mínimo peso después? ¡PÓNGAME CUARTO Y MITAD DE MORBO CHUSCO!

¿Los actores? La Fox en Transformers es Katharine Hepburn comparada con lo que hace aquí, caras de palo de la peor teleserie teen intentando explotar una especie de erotismo hortera que simplemente NO TIENE. Bluffazo de tía, oiga. La Seyfried hace lo que puede con su absurdo papel y con el cast de secundarios puedes llevarte una lista de series high school para ir tachando, hasta el tío de OC haciendo del líder de esa banda de ¿rock? Jimmi Hendrix se levantaría de la tumba para arrancarles la polla de un mordisco por llamar rock a esas cutrebaladas pop que machacan toda la peli. BASTA DE TIRAR DE TRACKLIST POP PARA LAS BSO DE PELIS, JODER. Dejádselo a los QUE SABEN HACERLO.

Tras esto, se confirman los bluffazos populistas de mamarrachas como la Fox o la Cody. Había material para hacer comedia negrísima o al menos algo potable, pero ¡joder! ¿¿¿Y ESE FINAL??? No pocos nos descojonábamos en la sala con lo del colgante-deus ex machina. Ya no eres mi amiga-súcubo... pues ME BAJO y tienes vía libre a mi teta. ¿¿¿DE QUE CUENE???

¡¡¡Y ESOS CRÉDITOS FINALES!!! ¡¡¡RESACÓN EN LAS VEGAS 2: CHICK'S REVENGE!!! :doh :mparto:mparto:mparto

PD: otro descojone es cuando sale el típico veterano con fuste, aquí J.K. Simmons con pelucón a lo David Bisbal + garfio. ¡¡¡JJJAAAAAAAAJJJJ!!! Este tío mola hasta en bodrios así... ¡y dando el chistecito más previsible de la historia, lo de desahogaos! ¡VIVA Y BRAVO!
 
Respuesta: Megan Fox en Jennifer´s Body

Spoilers:

















Lo de la asiática que le dice a Neddy que todo lo que leyó de la banda Low Shoulder era verdad por que lo vió en la wikipedia, o lo de no saber quién era Phil Collins me quedé flipado. Incultos :lol

Hey, que puedes pedir de un guión algo flojito, que en una peli como ésta, me esperaba que seria más bestia, aunque algun que otro susto cae. Los actores yo creo que se defienden bien ( no les da para más, creo yo ), sobretodo Amanda Seyfried o Johnny Simmons. A Megan como dije, le va como un guante el personaje de Jennifer Cheek, no hay más que verla vestida de animadora :juas
Y, Adam Brody, hace tres años que se despojó de las pieles del buenazo Seth Cohen en The O.C. y se mete en la piel de un líder de una banda que tiene éxito debido a hacer un trato con el "diablo" a través de la "virginal" Jennifer. No lo hace nada mal, pero que hubieran mantenido la voz de doblaje de The O.C. :disimulo
Lo del chaval gótico que dice lo de la peli Rocky Horror Picture Show y la Jennifer suelta lo de "no me van las pelis de boxeo" :mparto
Ah, y lo de la camiseta de Evil Dead le queda exquisita a la Fox.

P.D.: El final es para enmarcar, lo que dices: Resacón en Las Vegas, pero más bestia. Ver corriendo, a través de una cámara de seguridad, a estas fans histéricas, para luego ver salir a una Needy satisfecha con el trabajo hecho. Olé.

P.D.:
Tras esto, se confirman los bluffazos populistas de mamarrachas como la Fox o la Cody. Había material para hacer comedia negrísima o al menos algo potable, pero ¡joder! ¿¿¿Y ESE FINAL??? No pocos nos descojonábamos en la sala con lo del colgante-deus ex machina. Ya no eres mi amiga-súcubo... pues ME BAJO y tienes vía libre a mi teta. ¿¿¿DE QUE CUENE???

"Me has dado a una teta" "No, a tu corazón" o algo así, y antes, tras quitarle el colgante, caen a cámara super lenta. Awesome :juas
 
Última edición:
Respuesta: Megan Fox en Jennifer´s Body

No sé qué esperábais de la Fox, si ya en "Nueva york para principantes" hacía de sí misma ... y lo hacía fatal :doh. Pero claro, como los medios y los babosos del mundo han dictaminado que el cánon de belleza estándar en el mundo es ella, todos a callar.
 
Respuesta: Megan Fox en Jennifer´s Body

Eso no es verdad, pero bueno... en NY para Principiantes está en su salsa, en un personaje adecuado para ella. Lo de que el cánon de belleza es ella, yo no lo he leído en ningun sitio.
 
Respuesta: Megan Fox en Jennifer´s Body

Joder, desde que en nosedonde la ponen como la mujer más atractiva de la tierra, están tratando de imponer un canon. Es algo más sutil (aunque tampoco mucho) que ponerla en una portada y el título "así tendriais que ser todas". Y en "NY para principiantes" se podía hacer su papel con gracia o sin gracia, y ella lo hace sin ninguna gracia.

Un saludete.
 
Respuesta: Megan Fox en Jennifer´s Body

Por cierto, estat tarde me ha venido a la mente momentos de la peli y...

ese final con Needy haciendo autostop y le para un coche, el que conduce es el actor Lance Henricksen ( Frank Black en Millenium ) o al menos se le parece.
Y, el momento bolleria entre Megan y Amanda, uff, tremendo :juas
 
Respuesta: Megan Fox en Jennifer´s Body

PUes a mi me ha parecido muy simpática.
No es arrastrame al infierno pero si que tiene puntos bastante notables y es entretenida de cojones.
 
Respuesta: Megan Fox en Jennifer´s Body

Anodino bodrio, de una simpleza insultante que no merece la pena ni dedicarle más de dos líneas. Deja a la Juna en el lugar que le corresponde.

Megan Fox está muy rica, sí, pero en Google Images la tenemos gratis y a cualquier hora.
 
Respuesta: Megan Fox en Jennifer´s Body

Eso es verdad, tenemos muchas fotos de ella en el google, pero de que la peli sea un bodrio no estoy de acuerdo. Al menos, en mi opinión.
La canción de Low Shoulder "Through The Trees" es de las que se te quedan en la cabeza y uno no puede parar de tararear su melodia o algunas estrofas de la canción. A mí me pasa :lol

Jennifer's Body music - Through The Trees - Low Shoulder

YouTube - jennifer's body music- through the trees low shoulder
 
Respuesta: Megan Fox en Jennifer´s Body

VMM te has convertido en fan de Carmen Lomana? :D. La ví un rato el otro día en Salvame y no parece tan tonta y pija como por sus esporádicas declaraciones en TV como que La crisis afectaba a más a los ricos porque los pobres ya eran pobres y estaban acostumbrados :D
 
Respuesta: Megan Fox en Jennifer´s Body

DECEPCIONANTE.

Más que nada porque al menos esperaba un toque a los 80 con sangre, violencia gratuita y diálogos ingeniosos, pero nada... un par de momentitos y para casa.

3/10
 
Respuesta: Megan Fox en Jennifer´s Body

Sí, Elfstone, me he rendido ante ella. ¡Si habló hasta de los enciclopedistas!
 
Respuesta: Megan Fox en Jennifer´s Body

no he entendido nada.

empieza que parece que va a tirar por el rollo-bollo, o que la rubia de MAMMA MIA tiene superpoderes... y luego es una cosa en plan HEATHERS pero mucho mas gilipollas.

a que viene lo del grupo gay-rock ese? Que le muerda un bicho y acabamos antes! Y lo de la catarata esa sin final, que luego se descubre el cuchillo? Y el montaje paralelo entre el polvo casto (el novio parece un Brady!) y la otra cargandose al gotiquillo... PERO ESTO QUE ES???

adornemos la nada con saltos temporales bobos, de modernez mal entendida, y demosle un estilo de tv-movie teen de lujo.

Megan Fox luce cachas y poco mas. Y la rubita no vale un pimiento.
 
Arriba Pie