Megan Fox: Esa Bomba Sexual

Yo he encargado a alguien de plena confianza que me compré transformers en BD. Por alguna parte hay que empezar, un amigo me dijo que tiene un plano cerca del capó de un coche digno de orson welles. La cara me recuerda a leire la cantante de la oreja de van gogh.
 
¿Actriz? Se le da bien poner cara de... para contentar al público masculino pajillero en películas de gran presupuesto. Tampoco es que Michael Bay requiera otras dotes interpretativas o siquiera sepa sacarlas de sus actores...

Como ejemplar hembra de la especie humana no estoy muy seguro que tras algunas operaciones que sin duda la afearon (antes de buscar el estrellato estaba más rellenita y mejor), podamos seguir hablando de su perfección biológica o su idoneidad como hembra para la prole. Sería necesario un análisis forense que determine si tiene más silicona que agua en su cuerpo, porque si acaso esta construida a base de cera y no de carne, probablemente no sea un ejemplar del todo atractivo pese a lo engañosa que pueda parecer su constitución física. El hecho de estar extremadamente delgada no va interrelacionado con la predilección de los especimenes másculinos en busca de actividades sexuales.
 
Si se os pusiera delante y se os insinuara muchos estereotipos exclamaríais.

Lo que no quita que una tia que se deja hacer eso en los morros cuando ya era la mar de mona no le deben de quedar muchas neuronas que digamos.

¿Cuánto tiempo de fama le dáis?
 
Rafalet, como muchos en mi caso tengo el mal gusto que me gustan las mujeres de verdad, no la que salen en portadas de revistas con todos los filtros inimaginables.

Para el estereotipo Bay estará monilla la chica y demás, pero de poco sirve un buen cuerpo si no llegas más allá de mostrarlo como una Chony. Aparte del envoltorio es más importante saber llevarlo. Por eso me parece mucho más mujer por ejemplo Monica Bellucci que este intento de actriz. No mucho más, infinitamente.
 
yo reconozco que no he visto niguna peli suya.. pero en las fotos me pone mucho.

a todo esto, ¿¿qué pasó con el proyecto She-Hulk?? :babas

[thumbnail]http://www.marvel.com/universe3zx/images/thumb/6/68/She_hulk.jpg/442px-She_hulk.jpg[/thumbnail]
 
Re: Megan Fox: Opiniones

Dussander dijo:
Jei jou les gou:

Me quedo a cuadros cuando veo la adoración que recibe la pava esta, una "Jolie de mercadillo de gitanas", graduda cum laude en la Academia Madonna de Zorrerío de Saldo... en serio, esta tía es una parodia del puntito agresivo/choni que tan palóticas hace a algunas de sus compañeras de profesión... zorripaina de PALOMITA... veo que la llaman diosa y chillo fuerte por lo formal. Simplemente NON CAPISCO.

Y como "actriz revelación" es un bluff de cuidado, sólo la he visto en el primer TRANSFORMERS y lo mismo es un talentazo, pero en la peli de Bay su actuación es de lo malo lo peor... es una anti-interpretación... claro que lo mismo es porque el papel ya de por sí era absolutamente bochornoso...

Dato verídico: su prueba de pantalla consistió en Bay grabándola mientras ella le lavaba el coche. NO ME LO INVENTO. :inaudito


Dios mio, has escrito palabra por palabra TODO lo que pienso.

:hail :hail :hail :hail :hail :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas
 
Si por algún casual os diera por no comportaros como adolescentes en celo, al igual este hilo podría parecer que habla de cine y todo...
 
24e7xox.gif
 
Tu opinión sobre la chiquilla está muy clara, y sigo pensando que se puede expresar de forma tranquila sin llegar a ciertas palabras como bien ha hecho Shang, idea que comparto perfectamente...

Es decir, sale en Transformers porque vende a los adolescentes, igual que el Labeuf a las adolescentes e igual que el Orlando Bluff... pero el hecho de ser mujer no sé porqué le convierte en centro de muchos más apelativos que creo que no vienen al caso, cosa que no se hace con otros actores como por ejemplo el mencionado Orlando, y tampoco es que haya demostrado muchas más dotes interpretativas que la Fox, por ejemplo...
 
Bueno, al menos es menos pesado que otros con una supuesta diosa que yo me sé. :cuniao

El Shia como "icono sexual" en Transformers no existe como tal, a diferencia del Orlando en otras pelis. De hecho la gracia del asunto es que es un nerd que consigue cochazo y a la tia cañón que sí que representa la Fox. Teniendo en cuenta esto la verdad es que no me parece válida la comparación...

Respecto a los apelativos aplicamos la ley del paleta y lo tenemos todo solucionado y atado. Será lo que sea, pero es lo que hay.
 
Corred!!! antes de que un moderata me edite la foto!!!

pringaoooooooooooooooooooooooossssssssss :cuniao
 
A los que no os guste,no os preocupeis que ya me ocupo yo de ella.Podeis iros a dormir tranquilos. :cafe

22fd2417185914.gif
c10d0b17185920.gif
1f09bf17185923.gif
5238cd17185928.gif
aa74fb17185942.gif
edeac617185947.gif
 
Arriba Pie