Megan Fox: Esa Bomba Sexual

Atreyub dijo:
dawson dijo:
En cine salió junto a Lindsay Lohan en Confessions of a Teenage Drama Queen ( ahora no recuerdo el título español, yo la ví en cine y casi ni la recuerdo, ni recuerdo su participación en la peli :doh

No la he visto pero la peli a la que te refieres es:

"Quiero ser superfamosa".

:hola

Sí, exacto, esa :hola

Bueno, veo que hay opiniones para todo, pero la mayoria les parece una mierda de actriz. Bien, hombres, más para mí :juas
 
Mensch Maschine dijo:
:mcallo :mcallo :mcallo
:fiu :fiu :fiu

Bueno, no me callaré: Dawson, echa un polvo de una vez, te lo mereces (y nosotros también :fiu).

Sin acritú :ok.

Un saludete.

Muchas gracias, hombre. Lo echaré cuando me dé la gana. Yo creé el post para comentar sobre la chica no sobre mí. Sin acritud, eh :ok

Muy bueno el video de Homer y su pensamiento :lol :lol
 
Re: Megan Fox: Opiniones

Dussander dijo:
Dato verídico: su prueba de pantalla consistió en Bay grabándola mientras ella le lavaba el coche. NO ME LO INVENTO. :inaudito


- "Tuve de profesor a Paul Newman y a Robert Redford en un seminario del Actor's Studio ¿Y tú?"
- "Yo le lavé el coche a Michael Bay"
- "¡Las hay con suerte!"
 
Tranquilo Dawson, sabes que tienes mi apoyo. Esta chica es verdaderamente una bomba sexual, esperemos unos añitos para opinar sobre si es o no buena actriz, que de momento no lo hace mal joder (dentro de las peliculas que esta haciendo), a la espera de El Cuerpo de Jennifer.
 
Hay mujeres bastante más atractivas, sensuales y sobretodo elegantes que esta "sin chicha".
 
elegancia es la palabra, sin duda.

Pereirano, es increible que tu que adoras a la Theron puedas nisiquiera fijarte en esta :cuniao
 
Findor dijo:
Si por algún casual os diera por no comportaros como adolescentes en celo, al igual este hilo podría parecer que habla de cine y todo...

En un hilo como este no se habla de cine. Se podria fugazmente, pero es lógico que la conversación no vaya por ahi.

Pasa lo mismo que en el hilo de Transformers, algunos hablan de lo pesima actriz que es y otros rebaten diciendo que esta buena. Idiomas distintos. Como sus carencias interpretativas estan claras no queda otra que hablar de lo petable que esta o de lo choni que parece, y para esto ya habia otro hilo, el de siempre donde poner fotos y tal.

Yo reconozco que a veces me ha endurecido la entrepierna pero hay tantas bellezas en esto del cine que fijarme en esta por la moda me parece estupido. Y llamarla diosa es directamente de chillar fuerte por lo formal que bien sabe Duss.


PD: me alegro de volver a leerte Malvada.
 
Yo es que debo ser raro, porque los dos "pibones" de moda, ésta y la Yojanson... no me dicen nada. Quizá con la edad se conviertan en unas MILFs de quitar el hipo (que para ser MILF no es necesario ser un bellezón), pero por ahora, rien de rien... obviamente la culpa no es suya, sino de cómo las han vendido al gran público.
 
Habría que aclarar ese "no me dicen nada", porque no le veo incompatible con "me la fo...".

Pero bueno, Johannson al menos tiene algo de talento, y cualquiera que haya visto "Lost in translation", "La joven de la perla" o incluso "Diario de una niñera" lo puede ver.
 
Ulisses dijo:
Pero bueno, Johannson al menos tiene algo de talento, y cualquiera que haya visto "Lost in translation", "La joven de la perla" o incluso "Diario de una niñera" lo puede ver.

Pero no han tenido las mismas oportunidades para demostrar sus aptitudes interpretativas... lo mismo la Fox da la sorpresa con JENNIFER'S BODY, porque imagina que de la Escarlata sólo hubiésemos viso sus ridículos papeles en LA ISLA, THE SPIRIT, VICKY CRISTINA BARCELONA, LA DALIA NEGRA...
 
En las dos últimas me parece rescatable.

Por otra parte, veo que Megan aparece en "Nueva York para principiantes" (que horror de título por Dios), así que por fin voy a verla en una película, claro que los alicientes principales de esa cinta para mi son otros.
 
En Johansson yo si veo sensualidad. Es un pivón pero no debería adelgazar.
 
Yo estoy seguro que a muchos en frente de ella se os quitaban los ascos.

[thumbnail]http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2007/06/megan-fox-fhm-4.jpg[/thumbnail]
 
Estuve viendo un poco transformers en 1080 virgen virgen virgen. él que diga que no la monta, es para llevar la contraria o de la otra acera. La johansson ni la alba son tan pivones al lado de ella parecen normalillas. Sus cualidades interpretativas no son muy buenas, la veo el mismo futuro de bo derek haciendo seudopelis eróticas. Lo que no quita que a día de hoy ella es la tia más potente de hollywood y ojo que lo dice uno que a día de hoy no haría ascos a brigitte bardot.
 
¿Te follarías a Brigitte Bardot a día de hoy? Pues el que está bastante mal eres tú, eh...

119142738912920071003-641640wdn.jpg
 
Por mi parte, me encuentro a la Megan por la calle y me saluda, y se me caen los huevos al suelo. Los que digan que pasan de ella, son unos mentirosos de cuidado :juas
 
Camiseta mojada. Shorts desabrochados. Cara de pena. Manos juguetonas. Ella encima de tu pelvis...

Que no, que no me la follaba.

:cuniao

Lo de que la Escarlata tenga talento es casi igual de bueno que lo de no tirarse a la Fox si se tuviera la oportunidad.
 
VMM dijo:
¿Te follarías a Brigitte Bardot a día de hoy? Pues el que está bastante mal eres tú, eh...

119142738912920071003-641640wdn.jpg

La foto duele tan primer plano seguro que le pusieron arrugas de más con el fotoshop :juas . Las últimas fotos que vi de ella hace unos años en una manifestación a favor del tibet le hacían parecer más pizpereta.
 
Arriba Pie