MEJOR director vivo y esperanzador nosolohd: STEVEN SPIELBERG

Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

a la que quizá solamente se le pueda reprochar la total carencia de algo que para mi es muy importante: films de género fantástico (ahí Spielberg le da en los morros al tío Clint, y quizá por ello sea el más completo y mejor de todos los que hay en liza, porque igual te hace un "Munich" que un "A.I."). Quizá lo más parecido al fantástico que tiene Eastwood sea "Infierno de Cobardes" o "El jinete pálido", por ese cariz sobrenatural del protagonista... aunque evidentemente se encuadran dentro del western.

Sí, pero Eastwood le da en los morros con el otro género, porque obviamente, el Sielbito es un rajao y aún no ha hecho ninguno.:L
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

PD2: Pienso seguir con estos juegos, pero en algo que la gente vea lógico. Votar a director más esperanzador es algo más o menos potable, pero votar al mejor director muerto es ABSURDO e INFANTIL. E imposible. Eso sí, tengo pensados otros jueguecitos que creo que más o menos pueden encajar. Besos.

¿Por qué va a ser absurdo?

¿No se trata este del director vivo? (¿o es que te da canguelo los muertos? :p).

Imposible tampoco lo veo, sencillamente porque ellos ya nos han ofrecido todo lo que pudieron y quisieron. Está todo ahí. Infantil tampoco, pues por esa regla de tres, ¿por qué sí vivos y por qué no muertos?

PD: Si acaso puedes hacer luego un listado de quienes están a favor. :juas
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

Hazlo tú si quieres, máster. Directores vivos en activo (de los exportados), no hay tantos como para quedarte con uno JUGANDO. Muertos, es algo muy serio.

Besos.

PD: Wfogg, para mí siempre se trata de eso..., pero ya he explicado el porqué y jamás se me replica desde la ponencia.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

Cuando Tarantino tenga la edad que tiene ahora Eastwood podremos mirar su filmografía y comparar. En cuanto a si esperamos con más ganas el siguiente proyecto de uno o del otro, eso ya es algo totalmente subjetivo. Yo siempre voy al cine a ver lo nuevo de Eastwood porque ya me ha demostrado muchas veces que puede cascarse una obra maestra en cualquier momento, y porque normalmente hay más cine en uno solo de sus fotogramas y sus diálogos que en la mayoría de lo que se estrena actualmente (solamente hay que verse los primeros 5 minutos de "El Intercambio" para ver que juega en otra liga... si hasta consigue que Angelina actúe bien! :garrulo).

Lo que estrena Tarantino también procuro ir a verlo porque me parece un realizador muy interesante (y porque ya consiguió ganarme definitivamente para su causa con "Kill Bill"), pero lo pongo al mismo nivel que los Shyamalan, Mann o Scorsese (otros de los que procuro no perderme nada). Vuelvo a repetir que creo que la bastardada reciente ha hecho que le estéis aupando a jugar una liga en la que, a día de hoy, todavía no merece estar. De los que he citado hay uno (Scorsese) que si estuvo ahí, pero evidentemente a día de hoy vive de las rentas.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

No merece estar PARA TI.

Para mí Scorsese está bajo tumba hace mucho, Mann es muy irregular y Shyamalan, me gusta, pero ni la mitad que Tarantino.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

Yo creo que es muy osado poner a alguien como Tarantino, que lleva haciendo películas apenas 17 años (contando desde Reservoir hasta ahora), con gente que ya estaba rodando obras maestras a principios de los años 70. Otra cosa es que me digas (y ya se que me dirás que precisamente el post va por ahí) es que con su progresión actual Quentin puede perfectamente llegar a ese nivel o, quien sabe, incluso superarlo. Pero a día de hoy yo sigo diciendo que un Tarantino no se cotiza en el mercado (ni de lejos) tanto como un Spielberg o un Eastwood, si estuviésemos hablando de cuadros en lugar de películas.

PARA MI, obviamente ;)
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

Pues yo no veo osado decir que Erice es un grandísimo artista..., y no tiene la mitad de películas que Tarantino.

Haceros a la idea, cuando se hable de la década de los 90 o de la del 00, posiblemente se ponga por delante a Tarantino que a los otros dos, aunque yo también crea que pueda ser injusto.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

No sé a que mercado te refieres, Scissors, supongo que no es la taquilla, ni los críticos "especializados", ni los foreros ... A mí el mercado que me vale es el mío y en mi mercado a Spielberg y Eastwood les cuento 2 obras maestras por barba, a Tarantino le cuento no menos de 3. Eso en términos absolutos, porque si relativizamos y pensamos que Tarantino está en el momento álgido de su carrera, repito, para mí, ni punto de comparación entre lo que espero de un Tarantino o lo que espero de un Spielberg o un Eastwood. Dicho sea de paso, espero bastante más de Eastwood que de Spielberg, algún día el viejo encontrará un guión bueno (espero :juas)
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

Supongo que lo de guión bueno..., quiere decir más bien guión que a ti te funcione, porque a mí la mayoría de los guiones de Spielberg son los que me han hecho estar aquí, escribiendo contigo.

En cuanto a obras maestras de Eastwood y Spielberg, yo me posiciono ahí con Manostijeras..., creo que Spielberg las tiene a patadas.

Pero, coño, tengo una idea.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

Hablaba de Eastwood en los guiones, Spielberg los suele coger mejores aunque a veces los destroce él mismo hacia al final de la película. Y creo que en el post anterior he puesto 2 veces "A MÍ".
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

No sé a que mercado te refieres, Scissors, supongo que no es la taquilla, ni los críticos "especializados", ni los foreros ... A mí el mercado que me vale es el mío y en mi mercado a Spielberg y Eastwood les cuento 2 obras maestras por barba, a Tarantino le cuento no menos de 3.

Solo 2 obras maestras por barba? :doh Si ya solamente con las que todo el mundo cataloga como "indiscutibles" (es decir, sin meter en el saco esas que ya entran en el capítulo de debilidades personales de cada uno) ya te salen muchas más, hombre de dios... sobre todo de Spi, que el cabronazo tiene casi una por género (y sin el casi... bueno le falta el western como bien apuntó Duke ;) ).
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

¿Ese mismo "todo el mundo" que tiene TDK, Braveheart, Slumdog, Amelie, Cadena Perpetua, Big Fish como "indiscutibles"? No gracias.

DeSpi, PARA MÍ, Tiburón y el Arca Perdida, punto. Para sacarme una comedia de Spielberg que sea una obra maestra creo que vas a tener que hacer auténticos malabarismos.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

Eastwood a mí me parece otro que tiene textos acojonantes. Y Spielberg creo que si algo no hace es estropear..., más bien mejorar.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

¿Que Spielberg no tenga comedias es algo malo? Lo digo porque entonces Tarantino no tiene nada, salvo él mismo.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

Atrápame si puedes :)
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

Contestaba a Scissors y los géneros :ok
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

Que normalmente, aquellos que pasan de lo formal no terminan de tener claro NI LO QUE ES.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

Quien sabe lo que es y cómo se forma, no puede pasar.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

No digo eso (Dussander tose).
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

Hazlo tú si quieres, máster. Directores vivos en activo (de los exportados), no hay tantos como para quedarte con uno JUGANDO. Muertos, es algo muy serio.

Te tomo la palabra entonces, pero para más adelante. Ahora estoy tan liado con otra cosa que ni tiempo tengo para crear un post en condiciones.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

Mi humilde e intrancesdente voto va para uno que a tocado todos los temas, nos a dado obras maestras y truños infumables, si, me refiero al maestro.....:pensativo

......SPIELBERG :gano
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

Premio al hilo oportunista del año.

Cuando PTA estrene la siguiente tambien vas a abrir otro hilo, Magnolia?
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

PTA... otro moderrrrrno, como Tarantino.

boyero.jpg
 
Arriba Pie