Gabriel Dimas
Miembro habitual
- Reacciones
- 0
Steeplejack dijo:Gabriel Dimas dijo:Me refiero a que tenemos una generación de jóvenes que se preocupan mas por el ocio que por la cultura, o al menos por el ocio-cultural.
¿Pero eso es nuevo? Yo no me pasé la adolescencia en una biblioteca, eso te lo aseguro.
Que esta película sea el gran éxito taquillero del cine español y, sin embargo, en Francia sean películas como "La Clase" o "Bienvenidos al Norte", no nos deja en buen lugar a los ojos de los países hermanos europeos.
Mira la media de edad del público de una y de otra, y a lo mejor tienes tu respuesta...
Quien no tiene respuesta soy yo, que te pregunté por tu anterior intervención en este hilo y, una vez más, escurres el bulto. Porque lanzar proclamas contra el cine español está muy bien hasta que te rebaten, ¿no?
¿Para que te voy a contestar? Si tu eres el mismo que decías en otro hilo que los demás tendríamos que callarnos porque no teníamos los conocimientos y/o verdades universales que tu posees. Además de que a veces se te escapan cosas como "españoles paletos" eso sí dejando bien claro con anterioridad que eres catalán.
Quizás cuando llegue a los 3000 mensajes que llevas en este foro me atreva a contestarte, si para entonces he descubierto el enigma de la vida que tu ya conoces.
Hay que ser un poco mas humilde y no atacar a otros usuarios simplemente porque no comulgues con su opinión, especialmente porque lo único que utilizas para hacerlo es tu palabra y eso da a entender que ésta debe debe de ser la última, aquella que prevalezca por encima de las demás.
No tengo ni el mas mínimo interés en ver "Mentiras y gordas". De hecho no voy al cine desde hace dos años ya que me gusta ver las películas en VO y no vivo en ninguna de las grandes ciudades. Ya la veré dentro de 1 año cuando la estrenen en Canal+ o TVE, sin embargo quería ver "Los cronocrímenes" y me tuve que esperar al DVD.
Y te contesto aquí mismo sobre el tema de las subvenciones que se me los vas a sacar. Yo aporté enlaces con datos sobre que el cine español recibe mas subvenciones que dinero recauda. Eso es un hecho y, ojo, no me opongo a las subvenciones, mas bien mi crítica era debido a que siempre se la llevan los mismos, el gremio de la ceja (otro hecho). Mientras tú, para variar, me decías que no tenía ni idea y que era mejor que me quedara callado (así me gusta, viva la libertad de expresión).
Para terminar te diré que posiblemente (esto no lo afirmo con rotundidad, por si acaso sigas en tu línea y me mandes a callar) consuma mas cine español que tú y eso me da, al menos, el mismo derecho a criticarlo cuando lo que veo no me gusta.
Un Saludo.