Mentiras y Gordas - Éxito Español -

Que éste sea el gran éxito del cine español no habla precisamente bien de la sociedad española, especialmente sus jóvenes que son el futuro y los que tienen que sacar el país adelante llegado el momento.
 
Realmente son los adultos y no los jóvenes los que han escrito, dirigido y promovido esta película.
No es que me oponga a que se hagan películas de este tipo, pero dice muy poco del nivel de nuestro cine que con esta peli se hayan gastado un buen dinero en promoción, además vendiendo morbo que no cine, y otras como Los Cronocrímenes las no-promocionen con 0 euros.
 
Gabriel Dimas dijo:
Que éste sea el gran éxito del cine español no habla precisamente bien de la sociedad española, especialmente sus jóvenes que son el futuro y los que tienen que sacar el país adelante llegado el momento.

te ha quedado un poco rancio-cebolleta eso, no?
 
F_Elliott dijo:
[quote="Gabriel Dimas":38yh9i42]Que éste sea el gran éxito del cine español no habla precisamente bien de la sociedad española, especialmente sus jóvenes que son el futuro y los que tienen que sacar el país adelante llegado el momento.

te ha quedado un poco rancio-cebolleta eso, no?[/quote:38yh9i42]

Si a ti te parece que esta película merece estar en una videoteca, al lado de las obras de Wilder, lo respeto profundamente. ;)
 
eso no tiene nada que ver con lo que has soltado antes.

o los que tengan la coleccion completa de Wilder si que "sacaran el pais adelante"? ;)
 
F_Elliott dijo:
eso no tiene nada que ver con lo que has soltado antes.

o los que tengan la coleccion completa de Wilder si que "sacaran el pais adelante"? ;)

Me refiero a que tenemos una generación de jóvenes que se preocupan mas por el ocio que por la cultura, o al menos por el ocio-cultural. Que esta película sea el gran éxito taquillero del cine español y, sin embargo, en Francia sean películas como "La Clase" o "Bienvenidos al Norte", no nos deja en buen lugar a los ojos de los países hermanos europeos.
 
Cuando Manga anunció que iba a sacar una colección de películas de Esteso y Pajares, gran parte de los integrantes de este foro se hacían pajas de la felicidad. En Francia también han sido exitazos las películas de la saga Taxi, un F&Furious a la europea, y los truños de Astérix. En USA las comedias de Kate Hudson o Sandra Bullock suelen hacer taquillazos, por no hablar de las sagas Teen Movie o las comedias de pelandrusca en plan Shopaholic.

No estamos tan mal, xageraos...no veo que nuestra generación, esa que recuerda con nostalgia el equipo A, tenga referentes culturales mucho más sólidos.
 
Creo que Mágico ha puesto algo de sensatez en el tema, aunque su avatar no sea precisamente el de un hombre cuerdo. :juas
 
Gabriel Dimas dijo:
Me refiero a que tenemos una generación de jóvenes que se preocupan mas por el ocio que por la cultura, o al menos por el ocio-cultural.

¿Pero eso es nuevo? Yo no me pasé la adolescencia en una biblioteca, eso te lo aseguro.

Que esta película sea el gran éxito taquillero del cine español y, sin embargo, en Francia sean películas como "La Clase" o "Bienvenidos al Norte", no nos deja en buen lugar a los ojos de los países hermanos europeos.

Mira la media de edad del público de una y de otra, y a lo mejor tienes tu respuesta...

Quien no tiene respuesta soy yo, que te pregunté por tu anterior intervención en este hilo y, una vez más, escurres el bulto. Porque lanzar proclamas contra el cine español está muy bien hasta que te rebaten, ¿no? :garrulo
 
Desde cuando Bienvenue chez les Ch'tis es sinónimo de calidad? Y desde cuando Entre les murs ha sido un éxito de taquilla?

Prefiero la sinceridad de los adolescentes que van al cine a ver tetas en Mentiras y Gordas a la hipocresía reinante de los foros de internet.
 
Severus dijo:
KLopeK dijo:
JAJJAJAJAJA pero que el muy hijo de la Gran Bretaña ve la serie :lol :lol :lol :lol :lol

Y seguro que llevas la canción de la serie de "Los despistaos" en el MP3, reconócelo :cuniao

ves tu de musica no pajolera idea, pero a esta... :fiu

2973.jpg


82f399091132690ci3.jpg


1225207136605_f.jpg


hay que ver las series hombre, que luego las niñas hablan en el curro de las cosas y tenemos que seguirle el rollo, la Ruth también esta buena un rato.

Está buenorra :L Es el equivalente español a la Adrianna de 90210 :juas
¿Cómo se llama?
 
Yo no creo que sea hipocresía, chino; para mí la cosa está en que la gente que se pone delante de un monitor y un teclado en los foros de internet, asume el rol del siguiente personaje

392655-715272.jpg


Al hilo de un post de política: igual que un ministro rota por distintos ministerios de diferentes competencias sin experiencia en los campos, el forero medio opina sobre casi todo, convencido de su firme criterio y de sus loables intenciones.

En este sentido, que un chaval sea considerado analfabeto funcional por ir a ver esta película me parece que denota cierta ceguera de lo que todos hemos sido. Aunque algunos recuerden su adolescencia como un parnaso cultural, los que veíamos Instinto Básico con 15 años (en un 90%) era para hacernos pajas, y no para disfrutar de un fresco ácido y corrosivo sobre las corruptelas de un departamento de policía enredado en una espiral de droga y sexo.
 
Cerezin podría adquirir los derechos de la secuela, Dawson se encarga del casting y los demás dirigimos a 800 manos, que os parece?
 
En este sentido, que un chaval sea considerado analfabeto funcional por ir a ver esta película me parece que denota cierta ceguera de lo que todos hemos sido

Hombre, no hace falta que vayan a ver esta película, la mayoría lo son ya "per se" :L

Y no, yo no era así (afortunadamente).
 
La hipocresía viene desde el momento que proclaman en contra de Mentiras y Gordas y van perdiendo el culo para ver Lobezno, Star Trek, etc... Para ponerlas a parir en su mayoría de los casos, con unos argumentos que no varían mucho del "putamierda" que pueda decir uno de esos temidos chavales del extrarradio.

Para algunos la cinefilia de calidad se reduce a ver cada año la película del David Fincher de turno.

Y Magico, mas que Jaime de Mora y Aragón, yo creo que lo que predomina aquí es...

ramoncin_pollo.jpg
 
Sinceramente, creo que todos con 15 años erámos igual de lerdos que los de ahora,lo que pasa es que es muy bonito hablar a toro pasado y además decir que nosotros no éramos asi, y es que lo éramos.
No me parece normal que se diga que que vergüenza de juventud porque está película es la más taquillera del pais, ya está bien de hipocresías, que si está película es tan taquillera (ni idea) será que no sólo los teenagers la han ido a ver, el morbo es el morbo, y a mi me dicen que Lucas sale desnudo en la peli y a mis 30 años voy y pago religiosamente para verla (o me la agencio de otro modo, yo que se), quien no haya ido nunca al cine esperando ver determinadas escenas subidas de tono miente, quien dice cine, dice casa del colega, internet, etc, que por naturaleza nos va el morbo y somos curiosos y más cuando estamos en pleno proceso de experimentar con nuestra sexualidad.
Podemos criticar la película por su calidad (o no) cinematográfica, por su guión, por la actuación de sus protagonistas, fotografía, bso, pero criticarla por el tipo de gente que la ve, seamos serios, que hace 15 años a lo mejor esa peli no se podría haber hecho porque se enseñaba mucho (ni idea, no la he visto, no se hasta que punto es subidita de tono o no) pero aqui el que con 15 (o 18 o alguno más) no viera Instinto Básico ya es raro, que hasta lo comentábamos entre las chicas aunque sólo fuese por curiosidad.
 
Sinceramente, creo que todos con 15 años erámos igual de lerdos que los de ahora,lo que pasa es que es muy bonito hablar a toro pasado y además decir que nosotros no éramos asi, y es que lo éramos.

Pues yo no era así de lerdo, o al menos no recuerdo que lo fuese, en serio. Me la cascaba como el que más en mi casa con películas guarras, pero no me comportaba como un mongoloide en público.

y a mi me dicen que Lucas sale desnudo en la peli y a mis 30 años voy y pago religiosamente para verla

:lucas :?
 
yo era mas o menos igual de lerdo que ahora, no claro que no, yo creo que la especie degenera a pasos agigantados
 
Magicoviaje, ¿éste tiparrajo no será el Duque de Feria, por casualidad? Por que si es así, yo soy todo menos que me guste la pederastia. De pederasta nada, eh :freak :(
 
:lol Es Jaime de Mora y Aragón (ya lo dijo antes chino), un aristócrata que vivía (y muy bien además) en Marbella. Nada en común, que yo sepa, con el de Feria (salvo porque están los dos criando malvas). Qué rebuscaditos que somos, no? :mparto
 
Ah, pues, perdón. En esta caso me callo. Es que ahora no recuerdo la cara del otro, por eso creia que era él.
 
No he visto la cosa esta, pero afirmo a ciegas que probablemente sea mejor que Bienvenidos al Norte. Y SI, yo en mi adolescencia fui al cine a verle las tetas a Pamela Anderson y NO me arrepiento de ello. Que por aquí circula peña que parece que se sienta todas las mañanas a cagar con Joyce.
 
Scissorhands dijo:
Sinceramente, creo que todos con 15 años erámos igual de lerdos que los de ahora,lo que pasa es que es muy bonito hablar a toro pasado y además decir que nosotros no éramos asi, y es que lo éramos.

Pues yo no era así de lerdo, o al menos no recuerdo que lo fuese, en serio. Me la cascaba como el que más en mi casa con películas guarras, pero no me comportaba como un mongoloide en público.

y a mi me dicen que Lucas sale desnudo en la peli y a mis 30 años voy y pago religiosamente para verla

:lucas :?

tu la has dicho no lo recuerdas, que no es lo mismo ser adolescente hace 10 años o hace 100, que la sociedad va evolucionando y antes se hacian las cosas de una manera y ahora de otra, pero si hay algo que no cambia es lo tontos que nos ponemos cuando las hormonas están en plena efervescencia
 
GROUCHO dijo:
No he visto la cosa esta, pero afirmo a ciegas que probablemente sea mejor que Bienvenidos al Norte. Y SI, yo en mi adolescencia fui al cine a verle las tetas a Pamela Anderson y NO me arrepiento de ello. Que por aquí circula peña que parece que se sienta todas las mañanas a cagar con Joyce.

Ya te digo yo que NO. Es mucho mejor la de Bienvenidos al Norte, de aquí a (Adrianna) Lima.
 
Arriba Pie