Mentiras y Gordas - Éxito Español -

Yo creo que Steeple ni es Cobeaga ni es catalán, eh... y no era este su primer nick.

Creo.
 
Exacto, yo creo que era Kelzor en Mundodvd. Empezó aquí como Johan Vogler, y no sé si habrá tenido algún nick más.
Henrique en el Focoforo.
 
No resultaría tan descabellado que fuese Cobeaga. :pensativo

http://www.youtube.com/watch?v=UgP2_-y9ohY
 
¡Incrédibol!

kristen-bell.jpg
 
Yo no sé quién será Steeple, pero no pongáis videos de gente tan fea :cuniao
 
Lo es, por un video que puso hablando de Ruiz Zafón. Bueno que eso, me gustaría que Steeple volviese pronto. Joder me siento honrado de haber discutido con una futura estrella.

Una corrección Steeple. Ledger se encerró en una habitación del hotel Ritz de París. Y eso tío, vuelve, que aquí todos nos queremos aunque nos llamemos de todo.
 
Pero tontuelos, si he dicho que lo he editado no he dejado el nombre real de la persona. Ains, qué despistones sois.
 
Me da mucha rabia ese rollo de anunciar que uno se va y luego volver a la mínina o quedarse a leer los comentarios. Por eso no abrí un hilo independiente para decir que me iba y por eso me molesta tener que volver para aclarar algunas cosas pero, como al correo me siguen llegando avisos de privados entré para leerlos y me supuse que pasaba algo más en este hilo. Y como efectivamente, creo que esto podría derivar en algo que no me gusta nada, respondo por última vez.

No soy ninguna de esas personas. Es algo que ya he desmentido repetidas veces por privado a otra gente desde que entré y me empezaron a preguntar muchos si era un multinick, si quien era antes, si era alguien famoso... me he cansado de repetir que ni tengo que ver con el cine ni nada de nada. No me molestaría ni siquiera en desmentirlo públicamente si no fuese por algo importante: se implica a terceras personas como autores de mis comentarios y de mis comentarios solo me hago responsable yo mismo, asi que quiero irme con la conciencia tranquila y dejar aclarado que ni soy los que decís aquí ni los que decís por privado. Si alguien quiere montarse su propia película y hacer cábalas inútiles allá él, pero que luego no me vengan los mentados a acusarme de hacerme pasar por ellos o alguna historia semejante. Creo que queda bastante claro con este post.

Tampoco es que me vaya enfadado pero si desencantado. No descarto seguir leyendo el foro en algún futuro, pero la sensación de que escribir me resulta cada vez más una pérdida de tiempo es notable. Es decisión irrevocable. Agradezco ciertos comentarios de halago pero aquí termina. No quería hacer de esto ningún drama ni una de esas historias de mierda tipicas de los foros a las que se les da una importancia completamente desmedida. Me voy porque quiero y porque lo he decidido así, no es ninguna tragedia. Y ya está. Voy a ser un pelín brusco y no voy a responder más privados ni contestar a lo que venga después de esto, porque no tiene la más mínima importancia. Seguid hablando de la pelicula, aquí no hay nada que ver.

PD:
Indy IV es una puta mierda.
 
Pues Steeple coño, la verdad es que se te va a echar de menos...tus opiniones eran bastante interesantes...

De todas formas me sorprende un pelín este tono amargo, cuando en el post de los oscars,por ejemplo, parecía que te
lo pasabas de coña.....si pudieras profundizar un poco mas en el por qué de ese desencanto se entendería mejor tu decisión.

:)
 
Me parece una pésima noticia para el foro, la verdad. Pese a su tono de algunas veces, he aprendido bastante con él y he mantenido discusiones bastante interesantes que también me han enseñado cosas. Espero y deseo que lo reconsidere.

¿Como llenamos este vacío?
 
Mirar, aquí la comparan con "Física o química".

http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/asesinoenserie/index.html

La verdad es que sí tenía alguna pequeña gana de acabar viendo la película por TV, se me acaban de quitar.

Este extracto me encanta, me parece acertadísimo.
"A mí me cuesta más entender lo de los adultos que hacen cola (y pagan) para ver el bodrio de Menkes y Albacete, o se tragan los interminables capítulos de 'Física o Química'. La teoría del placer culpable se me queda corta, francamente.(...)
es posible que las cosas sean mucho más simples, y sea el factor gente-de-menos-de-veinticinco-casi-o-sin-casi-en-pelotas el fundamental en todo esto."
 
Es que para ver al Ion González ese, o a la de Aída, o a cualquier otr@ (ponga aquí su favorito) en pelotas no vas al cine. Te la ves en casa y te haces una buena si se diera el caso. ¿No? :?
 
Sin ser una buena serie, 'Física o química' es bastante más decente que 'Mentiras y gordas'. Al menos tiene unos personajes, aunque sean estereotipos y es entretenida. En cambio, la peli, ni siquiera llega a cumplir esos mínimos.
 
VMM dijo:
Es que para ver al Ion González ese, o a la de Aída, o a cualquier otr@ (ponga aquí su favorito) en pelotas no vas al cine. Te la ves en casa y te haces una buena si se diera el caso. ¿No? :?

Así lo hice sin hacerme una buena :disimulo

De acuerdo con lo último mencionado por i-chan :)
 
2268180312_86b5979fbd.jpg


a esta le daba yo un besito dónde las abejas van a recoger el nectar.
 
Pues no puedo creer que haya algo peor que "Física o química".
 
Podría ser peor: Física o Química con banda sonora de El canto del loco y Andy y Lucas.
 
Os gustan esas tías? Por dios, si parecen salidas del guarderío...
 
Arriba Pie