PlayStation Metal Gear Solid 4

Yo ni consguí registrame en la web de Konami. Un engorro para conseguir una beta, y encima siempre me daba error
queteden.gif


This is the SONG Innovation (Sony Online Next Generation Innovation)
cuniao.gif


O quizás queda mejor SONI (Sony Online Next-Generation Innovation)
diablillo.gif
 
Pelanes dijo:
Yo ni consguí registrame en la web de Konami. Un engorro para conseguir una beta, y encima siempre me daba error
queteden.gif


This is the SONG Innovation (Sony Online Next Generation Innovation)
cuniao.gif
Lo mismo digo, tras probar dos veces me di cuenta de que realmente no tenía TANTAS ganas de probar esa beta. Así que lo dejé estar.

Y las declaraciones de Kojima
inaudito.gif
 
El día 25 a las 12 de la noche podremos jugar.
Ese mismo día, un rato antes, habrá caída de servidores para que hagan unas pruebas...
 
Ha salido un último trailer y, comparándolo con los primeros, parece que Kojima ha mejorado bastante los gráficos:

 
Según una entrevista realizada por la gente de Meristation a Kojima, este vuelve a decir que lamenta no haber incluído el doblaje español, y que no ha sido posible por que no había más espacio en disco. Que piensa ya en un nuevo soporte físico mayor...

Alguien se cree esta fantasmada?

"Les pido perdón. Hace tres años, cuando estuve en Madrid con la gira de Snake Eater, dije que Metal Gear Solid 4 tendría voces en español. No he podido cumplir mi palabra, y lo lamento y me apena. Lamentablemente el Blu-Ray de doble capa no ha sido suficiente y nos hemos visto obligados a tomar una decisión muy delicada; recortar el contenido del juego o incluir en él una sola pista de audio, y esto último es lo que ha sucedido. Como creador debo cumplir mi palabra, pero en esta ocasión no he podido hacerlo y la versión española contará con voces en inglés y textos totalmente traducidos al castellano. Es una deuda que he contraído con España y que espero que el próximo soporte me deje saldar algún día", esgrime Hideo Kojima.
 
ya esta la beta rulando.

venga, intentaremos otra vez el registro, paciencia
neutral.gif


EDIT: pues ahora registrado a la primera.
ok.gif
 
Llevo días y días intentandome registrar... a parte de que es super quisquilloso el registro, estoy cansado de recibir siempre el mismo mensaje:

Esta KONAMI ID no puede ser utilizada.
Esta GAME ID no puede ser utilizada.


Y he intentado todo tipo de IDs....

doh.gif
 
por fin he podido probar la beta on-line un ratito...

Lo sorprendente es... que funciona
cuniao.gif
ya era hora!

he jugado un team deathmatch y no he notado nada de lag, bien hecho...

Los gráficos bien, pero nada que no hayámos visto antes. Donde se nota que los de konami están verdes es en la jugabilidad on-line...

Se hace un poco raro que lo más rápido que puedas correr digamos que ejem, ejem como una vieja de 70 años y lo que me ha extrañado es que se puede usar un autoapuntado que hace pan comido tirotear a cualquiera aunque esté bien lejos... No me he fijado si hay partidas que lo deshabiliten pero yo no he visto la opción...

Con lo que son lentorros y el apuntado es automático genera partidas muy aptas para patanes de FPS y los que no dominan el pad para apuntar pero imagino que será frutrante para los más pro.

Por lo demás, una demo entretenida con dos mapas chulos, que bien viene para darle vida a la PS3...


ok.gif
 
Y no habéis tenido problemas para registraros? Voy a re-re-re-intentarlo!


edit: Por fin me he podido registrar!

Ya tengo Konami ID, y puedo acceder a la web esa de MGS4 Online... pero cómo me descargo la beta?
 
los de Beyond3D han dado la info de la resolución nativa de esta BETA:

anamorfica 1024x768 (pa cagalse de rara - igual que el VF5) con 2xAA y 30fps.

La resolución equivalente 1:1 sería un 1182x655 = 655p
 
Pelanes dijo:
Y no habéis tenido problemas para registraros? Voy a re-re-re-intentarlo!


edit: Por fin me he podido registrar!

Ya tengo Konami ID, y puedo acceder a la web esa de MGS4 Online... pero cómo me descargo la beta?

pues en la store española está para descargar bien en grande...

cuniao.gif
 
Pues a mi en la portada del store me aparece en Monsters, Warkhawk y Pain...
cuniao.gif
 
pues cómo puede ser???

desde hace días abro la store y me sale el metal, el GT5 y el Warhawk...

cuniao.gif
 
Garion dijo:
los de Beyond3D han dado la info de la resolución nativa de esta BETA:

anamorfica 1024x768 (pa cagalse de rara - igual que el VF5) con 2xAA y 30fps.

La resolución equivalente 1:1 sería un 1182x655 = 655p

doh.gif
doh.gif
doh.gif
 
Y hoy te sigue saliendo? A mi no, me sale un banner en el bazar japo, pero no es para bajar nada.

Tengo una amigo que se la descargó hace días, y ha mirado y tampoco le aparece a él.... igual la están retirando
triste.gif
 
re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Buenas, he pasado hoy por FNAC y he aprovechado para reservar el juego.
Por un lado me han dado el dvd "Metal Gear Saga Vol.2" y he pagado 5€.
No me lo han explicado bien, pero creo que con el ticket de 5€ del Preorder y la hoja de reserva de MGS4, cuando salga te restan los 5€ que distes como adelanto.

Hasta ahí la cosa está bastante clara, pero ahora viene la flipada del día.
El dependiente de FNAC ( el cual me parece bastante majo y entendido ) me ha comentado que no sale ninguna Edición Especial ni nada parecido en España. Vamos, que saldrá solamente UNA edición y punto. ¿ Estos datos son de fiar ? Porque tengo reservada la edición normal y no me gustaría que luego sacaran una de coleccionista.

Y por otra parte, me ha preguntado si lo quería para Xbox o PS3... Y ante mi cara de desconcierto ha dicho "Si, al final sale en las 2 consolas, aunque en Xbox será unos días más tarde". Yo he sonreído y he dicho que quería el de PS3, pero no he querido hablar más.
Por un lado no me lo creo para NADA, pero por otro me extraña que acepten reservas de la versión Xbox si no están seguros de que va a salir. ¿ Qué opinais ?

Saludos!



 
re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Yo hoy tb he visto el DVD ese a 5 euros y he estado a puntito de pillarlo.

Q viene? Te cuenta de una forma logica y coherente la historia del MGS2? :diablillo

Pq si es asi lo pillo. :juas
 
Re: re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Hinomura Krycek dijo:
Yo hoy tb he visto el DVD ese a 5 euros y he estado a puntito de pillarlo.

Q viene? Te cuenta de una forma logica y coherente la historia del MGS2? :diablillo

Pq si es asi lo pillo. :juas

Esa paja mental de Kojima en MGS2 no la explican de forma coherente ni con un BluRay :diablillo


Lo de la versión 360 me parece que es una flipada del tío de la fnac que no debe tener mucha idea.
 
re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Desde luego, lo de reservar la versión de 360 me parece una flipada de cuidado, la verdad...aunque por otro lado, digo yo que si lo ha comentado será porque alguna cosa debe comentarse "entre bastidores", a nivel de distribuidores o similares. En cualquier caso, me parece cuanto menos arriesgado aventurarse a decir que saldrá "unos días más tarde" cuando no hay nada oficial ni siquiera a nivel de rumor en los internetes.

En cualquier caso, me parece que yo de momento cancelaré mi reserva de la versión USA en espera de ver que pasa...
 
re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Pues tiene toda la pinta de flipada del dependiente de FNAC. Aunque Hidro también ha dicho muchas veces en el otro foro que ya le han comentado "entre bastidores" que saldrá versión 360. Ojalá sea así, porque no tengo pensado comprar una PS3 y el juego me apetece mucho.

A ver si alguien comenta que lleva el DVD ese de los 5 eurillos, y de paso si es un DVD que pueda usarse con reproductores normales o sólo funciona en PS3.
 
re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Y digo yo...también puedes reservar el juego y pagar los 5€ por el DVD de extras y luego no comprarlo, ¿no? Si vale la pena, yo estoy más que dispuesto a gastarme los 5€ por él... :juas

Edito para comentar que acabo de ver que en GameTrailers han colgado un vídeo nuevo, en el que aparece un joven Snake recorriendo de nuevo Shadow Moses (la base ártica del MGS) con el motor del MGS4. En el vídeo además juega con la posibilidad de que sea una especie de sueño del "viejo" Snake, o incluso de que se trate de un nuevo remake del juego original...como siempre, Kojima mareando la perdiz! :juas

¿Y en la 360 para cuando? :P
 
Re: re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Visitor Miyamoto dijo:
Y digo yo...también puedes reservar el juego y pagar los 5€ por el DVD de extras y luego no comprarlo, ¿no? Si vale la pena, yo estoy más que dispuesto a gastarme los 5€ por él... :juas

Esa era mi idea. :juas

En la FNAC lo tenian puesto, pero el trozo q vi era del MGS 1. Mas o menos era una explicacion de la trama asi por encima con imagenes del juego, y subs en español.

A ver si Gackty nos dice q trae el disco mas exactamente.
 
Re: re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Visitor Miyamoto dijo:
Y digo yo...también puedes reservar el juego y pagar los 5€ por el DVD de extras y luego no comprarlo, ¿no? Si vale la pena, yo estoy más que dispuesto a gastarme los 5€ por él... :juas

Por eso preguntaba yo, porque estoy por comprarlo y ya cancelo después la reserva. Aunque si me ofrecen la versión de 360 la cojo, y cuando salga dentro de un año ya la tengo asegurada :juas

He ampliado la imagen de Gackt y veo el logo de DVD. Queda por saber los contenidos, eso de Volumen 2 mosquea.
 
re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Cita de un forero de EOL (lo siento, me he olvidado el nombre):
El DVD es el vídeo del 20 aniversario que ya vimos algunos hace meses, que estaba en japonés y subtitulado por Marc de TUS. Explica la saga desde el punto de vista de "los Snakes", y tambien lleva los tráilers de MGS4.

No sé cuál es ese vídeo, a ver si os acordais vosotros.
 
re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Visitor y Kry, si os hace podemos quedar este sábado e ir a algún fnac a pillar el DVD este, que a mi también me interesa. Que no me queda claro que en la versión USA venga, dijeron que a las primeras no se cuantas reservas, pero como luego me quede sin él :doh
 
Arriba Pie