PlayStation Metal Gear Solid 4

Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

slippery+1 dijo:
1) La instalación en el HD, con lo que tarda, cambio 7 veces de disco.

Más razón que un santo.

Ya cansa la hisotorieta de que el DVD está obsoleto, que los juegos serán peores, y cambiar de disco es cosa del pasado. Pues que te obliguen a hacer un parón de 5-8 min cada capítulo, es lo mismo y peor.
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

slippery+1 dijo:
2) Los videos que intercalan, si se hubieran ahorrado unos cuantos no pasaba nada,

Una última consulta. En la sala donde está la screaming mantis, de pronto me ha hecho el juego una cosa rara, se para se pone la pantalla en negro y aparece el logo de Kojima, luego vuelve el juego a donde estaba. Esto es normal? o mi copia está chunga...

Un saludo.

Los videos tiene sentido la primera vez que te pasas el juego para enterarte de la historia y para conseguir items secretos, luego se pasan y ya está.

Lo del logo de Kojima está hecho a propósito.

Saludos :hola
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

un dato para la culturilla.

Según leo en Hardgame via Kotaku.

Konami ha vendido cerca de 4 millones de unidades de Metal Gear Solid 4

Konami ha realizado en Japón una conferencia para accionistas en los que ha presentado sus resultados económicos del primer semestre del año fisca (desde abril de 2008 a septiembre de 2008), donde además de mostrar su excelente estado económico (ha tenido unos beneficios de 232,8 millones de dólares en ese período de 6 meses) ha desvelado algún que otro dato interesante. El primero de ellos es que su título estrella de este año, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, ha vendido casi 4 millones de unidades, convirtiéndose en uno de los título más exitoso de PlayStation 3 hasta la fecha y reportando a las arcas de Konami unos ingresos de 950 millones de dólares (¿alguien dudaba que no habrá Metal Gear Solid 5?). Más datos: Konami ha vendido en estos 6 meses un total de 11,75 millones de juegos, de los cuales el 38% pertenecen a PlayStation 3, 18% a PlayStation 2, 17% Wii, 11% PSP, 11% Nintendo DS y un escueto 3% en Xbox 360. Fuente: Kotaku.
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Llevo un par de noches ¿jugando? a este estupendo juego (pongo interrogante porque estoy 15 minutos de acción y 45 de videos :cuniao )

Una pena que es el primero de la saga al que juegue, ya que hay algunos personajes que aparecen y supongo serán carismaticos y geniales, pero no me entero de quienes son (voy repasando la guia, pero es un poco cansado). Lo que pasa es que cualquiera se pone ahora a jugar a los primeros para entenderlo :fiu

Pero en líneas generales, los videos y combates son dignos de una buena película de acción :yes
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Yo tambien lo estoy jugando muy tranquilamente Tozzi (tema videos y eso), es una pasada. Y tambien es el primer MGS al que juego.
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Tiene mérito "jugar" a MGS4 sin jugar a los anteriores :juas Vas a flipar y no te vas a enterar de nada. Patriots? Genoma? Fox Hound?

Si puedes (PS3 retrocompatible), juega los anteriores MGS. Sí, se te va a hacer duro tanto por los gráficos como por su control, pero son auténticos juegazos (sobretodo el primero y el tercero).
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Hay una base de datos interactiva del universo Metal Gear Solid para descargar de la Store en la que te explican todo a la perfección. Incluso te detecta mediante la partida guardada del MGS 4 como vas de avanzado en el juego para ocultarte spoilers de esta última entrega. Aunque es cierto que puede ser algo bastante espeso ponerte al día si no has jugado a ninguno de los anteriores, esta base de datos es imprescindible para entender todo lo relacionado con la historia de esta saga :yes .
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Sí, con los docus y la base puedes empaparte datos, nombres, hechos... pero la historia de MGS es tan enrevesada, tan ida de olla, y tan liosa, que yo creo que aún jugando a los juegos te quedan muchas lagunas. Sobre todo en Metal Gear 2.

Una vez pasados los juegos, la base de datos ayuda a entender algunas cosas más.

Maldito Kojima y sus idas mentales :diablillo
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Ya te digo: estuve repasando la historia de los MGS en unos reportajes de VidaExtra y no me he enterado de nada (bueno si, que el quión de Falcon Crest es como el de los teletubbies en comparación :cuniao )

Tengo la guia oficial del MGS4, pero está llenita de spoilers y no puedo mirarla hasta que acabe. Voy a bajarme la guia de la PS Store que coméntais :ok
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

REalmente la historia es demasiado enrevesada, a saber que pasa-ba por la mente de Kojima. :L
 
Respuesta: PS3 | Metal Gear Solid 4

Lo he empezado esta semana, como podeís ver estoy a la última :cuniao (lo último que me he pasado ha sido el primer Uncharted con eso lo digo todo).

Yo me enganche al mundo de los videojuegos con el primer Metal Gear y el primer Silent Hill, así que esta saga para mí es como el santo grial en el mundo videojueguil, el primero me parece insuperable, el segundo sin ser un mal juego me decepcionó levemente (esa historia y ese Raiden :fiu), el tercero trajo novedades que hacían falta a la saga y quedó casi a la altura del primero.

Con el nuevo voy por el comienzo del segundo acto. El estar tantos años desconectado me ha hecho perderme un poco con el jaleo de personajes (no sabía que en esta volvía Liquid), el Solidus Snake al parecer salía en el 1 o en el 2 pero yo es que ni me acuerdo fijate.

Del juego poco puedo opinar, no llevo mucho, pero la jugabilidad es una maravilla, he notado algún que otro fallo en los gráficos y el primer acto la verdad me ha parecido un poco lineal para lo que acostumbraba esta saga.

En fin, a ver si me lo paso esta semana..
 
Respuesta: PS3 | Metal Gear Solid 4

Lo he empezado esta semana, como podeís ver estoy a la última :cuniao (lo último que me he pasado ha sido el primer Uncharted con eso lo digo todo).

Consuelate con que yo todavia tengo que pasarme el 2 y el 3 antes de poder hincarle el diente a este 4 :garrulo
 
Respuesta: Metal Gear Solid 4

Pues está bien, pero tras acabármelo me ha parecido bastante mejorable en algunos detalles este juego, realmente no entiendo las valoraciones tan altas que tiene (10 nada menos en ign y gamespot).
 
Respuesta: Metal Gear Solid 4

A mí junto con el 2 me parece el más flojo de la saga, en este se pasan con las cinemáticas, si no fuera por como tocan la fibra sensible del fan en la parte final del juego hubiera terminado hasta decepcionado la verdad.
 
Respuesta: Metal Gear Solid 4

El tema de las cinemáticas es bastante sorprendente, por lo excesivo. Este juego se gusta a sí mismo y se recrea con narcisismo en su propia historia. Yo creo que para muchos de los que no conozcan nada de la saga Metal Gear, el juego les acabará siendo pedante y entenderán muy poco de lo que pasa. Por otra parte, en los detalles técnicos hay logros pero también bastantes lagunas. Lo veo sobrevalorado.
 
Respuesta: Metal Gear Solid 4

MetalGearSolid4-reedicion.jpg


Lo reeditan por el 25 aniversario de la saga.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/metal-gear-solid-4-25th-anniversary-edition/10650061.html

Y yo que todavía no lo tengo y andaba buscando donde pillar una versión no platinum, me tiraré a por el :juas Este venia en castellano en tierras inglesas?
 
Respuesta: Metal Gear Solid 4

¿Qué tal de lasrgas las cargas? ¿Te puedes saltar las cinemáticas?
 
Respuesta: Metal Gear Solid 4

Para el que no lo tenga es una buena oportunidad.

Una pena que no creo que reabran los servidores para MGO.
 
Arriba Pie