PlayStation Metal Gear Solid 4

Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

CAGON LA PUTA¡¡¡

entre los que anunciais que la comprais y los que se la compran sin anunciarlo :disimulo nos vamos a quedar sin unas maravillosas discusiones.

Parad de comprar PS3 ya¡¡¡¡ :juas

[hr:1prvl5al]

edit: por no duplicar

SOBRAN LAS PALABRAS :juas

Sesión fotográfica con las "Bestias" de 'Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots'

180608_mgs4.jpg

"Desde luego que Kojima sabe cómo contentar al público masculino. El año pasado ya os mostramos un trailer del cuarteto llamado The Beauty & The Beast. Un grupo femenino de soldados de élite de las PMC que homenajea clásicos rivales de anteriores entregas, como son Psycho Mantis, Vulcan Raven, Revolver Ocelot Decoy Octopus y Sniper Wolf.

De izquierda a derecha, las chicas que encarnan a este grupo son: Yumi Kikuchi (Raging Raven), quien recientemente estuvo con Hideo en la presentación del ‘Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots’ en Madrid, Lyndall Jarvis (Laughing Octopus), Mieko Rye (Crying Wolf) y Scarlett Chorvat (Screaming Mantis)."

los videos en la noticia que ahora mismo no me sale poner un video de gametrailers

[hr:1prvl5al]

venga otakus, ejem, digo coleccionistas "GO FOR IT"

mgs4watch.jpg

JUEGAZO. Lo de que Hideo Kojima es un director de cine frustrado queda aquí más claro que nunca. Sí que es cierto que parece que a la historia le cuesta arrancar un poco, pero el juego es tan absorbente que no importa. Y el sonido brutal. Esto hay que jugarlo con el home cinema a todo trapo. La espera ha merecido la pena. Gracias Hideo :hail :hail :hail .

Ya he llegado al primer enfrentamiento con un Final Boss y menuda caña. El juego va mejorando muchísimo por momentos y, aunque el inicio se resuelve todo mucho mejor por el método de la acción, mas adelante ya te van obligando a usar el sigilo.

Pero cada vez me parece mas marcado el contraste entre elementos realmente bien currados gráficamente y otros realmente muy malos.

Otra cosa que no me atrevo a ensalzar es el diseño de escenarios, que no me parecen nada del otro jueves. Están bien, pero no son geniales.

Alguien ha visto la EE por barcelona? En teoría salía hoy en España, y no descarto que mañana me HYPE me contenga para este suculento puente... :juas

aunque alguien ha dicho por ahí que juega con una copia comprada en blahdvd, requete confirmo que la edición inglesa del juego es la misma que la española (con subtítulos).

Por cierto, vaya espectáculo. Lo del sonido hay que escucharlo para creerlo.

:hola

Kojima, cabronazo, me estás haciendo jugar empalmado durante todo el segundo acto :lol :doh :mparto
Joder con los enfoques a potorros, tetas y culos... :hail :atope :babas

Pelanes dijo:
Alguien ha visto la EE por barcelona? En teoría salía hoy en España, y no descarto que mañana me HYPE me contenga para este suculento puente... :juas
Yo no la he visto, pero 100€ cuesta la jodía...

En la FNAC de DiagonalMar tampoco he visto ninguna edición especial por ningún lado...

En la página web de Xbox360 xboxoz360 han analizado el MGS4. Yo es la primera vez que veo que en una página exclusiva de una consola analizan un juego de la plataforma "rival". Me parece digno de aplauso, más viendo como lo ponen.

Por cierto, supongo que ya lo sabreis, pero en el Store USA han colgado una base de datos gratuita completísima con todo lo relacionado con el universo MGS: líneas temporales, personajes, etc. Incluso te detecta las partidas que tengas guardadas del MGS4, y si todavía no te has terminado el juego no te deja acceder a los datos relacionados con esta cuarta entrega, para así no destrozarte la historia. Es genial. Y encima está entre otros idiomas en perfecto castellano :palmas .

100 €? Joder, pensaba que serían 10-15 € más que la normal. Jooooooo, que me acabo de finiquitar el 3 y el hype esta en estado de maximos, voy a ver el DVD del pre order a ver si me quita el mono :lol

Voy a bajarme eso que comentas que han colgado Gika, gracias :ok

se sabe a cuantas unidades esta limitada la edición "Limited"?? donde se puede encontrar?? ayer por todo Granada no tenían ni la edición simple..

y lo más importante se puede conseguir más barata a esos 100€ :juas

:hola

Yo tenía una asegurada en FNAC y he cancelado la reserva.
Lo que trae ( la BSO incompleta, una figura horrible y un making of ) no valen los 100€ y un par de semanas de espera.

Pues entonces paso completamente de la EE, gracias por los detalles GaCkT.

Como se las están gastando ultimamente las EE. Comienzo a echar en falta las EE de juegos como Mass Effect, Gears of War o Bioshock, donde tampoco te meten BSO completas y las figuras así así, pero claro, te cobran 10 € más que con la normal (o ni eso) que ya justifica por cualquier DVD extra que le pongan.

100 €, eso se merece algo más por mucho MGS que sea :no Y es decepcionante a nivel general, por que la edición EE ASIA es de risa, la USA peor que la PAL y la japo lo mismo :L

Lo más interesante de esta edición era la BSO, pero si encima es parcial, pues para eso se pilla aparte y te ahorras un dineral...

Yo es q no se pq os liais tanto la manta a la cabeza con esto de las EE, cuando te las puedes montar tua tu gusto. En Play Asia tienes el DVD especial MGS, la BSO del MGS4, todos los muñequitos q tu economia te permita... libros de arte, etc, etc.

Las EE molan si hacen packs "exclusivos" o si, en su defecto, te ahorras pasta. Si te ponen la BSO y son 10€ más mientras que suelto te cuesta 20, pues mira, y por la caja, etc...

Pero las clavadas de 100 napos son excesivas...

Mola la EE, por que es más exclusiva que hacerse un personalizado :diablillo

Cuidadin q algunas consolas petan por el stress Metal Gearistico Cuadriplicado...

Uh oh - MGS 4 killing PS3's? Seems so...

A number of gamers are reporting that MGS 4 is literally killing their PS3's. After some play time with the game, eventually an error code pops up spelling the end of the PS3. TWO members of GAF have reported this occurrence HUELEN10 said "I wait like a minute, but nothing happened. I turn the unit off, but now it won't boot up, though it will eject the disc. Anyone else having issues?" And Supermackem stated " when i try to play the game it keeps giving me an error code of 80010514".

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=312552

He tenido una unidad en mi mano y no doy crédito a que con toda la publicidad que se le ha dado sólo sea 720p. ¿Es cierto? SI lo es, ¿para qué cojones quiero un Blu Ray que se supone que saca 1080p?

El BluRay no sólo puede almacenar "datos" 1080p, es un mero soporte, con mayor capacidad que otros. No tiene nada que ver.

Lo que pasa, y tienes mucha razón, que Sony es la mejor en vender humo, que si la HD empieza y sólo es 1080p, y que BluRay = 1080p, PS3 = 1080p, Bravia = 1080p. Yo no se como la gente no se vuelve loca con su publicidad.

Sí, Pelanes, ya sé que el BD es para almacenamiento como lo es un DVD o como lo es un CD, pero veo con estupor que este juego que están todos esperando con ansia, como agua de Mayo, el revulsivo que necesita PS3 para tener alguna razón para comprarla, no sólo no es el tan cacareado 1080p, sino que encima no se han vendido como churros como predecían. Si esto es lo que esperan los seguidores de PS3, entre los que me incluyo hasta que salga GoW3, apañados van (vamos).

Como churros si se ha vendido, sobretodo aqui...

Konami sells over 1 million MGS 4 copies in Europe

Konami Digital Entertainment GmbH has announced that sales of its newly-released Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots title for PLAYSTATION®3 have exceeded one million units within the first week.

Konami has shipped over one million copies of the game to retailers across Europe to meet the exceptional demand, with high sales confirmed in all European territories and securing the Number One position in the relevant sales charts.

Released globally on June 12th, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots marks the final adventure for series hero Solid Snake. With his body failing and ageing at an accelerated rate, Snake is called on one last mission to halt the plans of his long-term nemesis Liquid Snake. Liquid has seized control of a series of private armies for his own nefarious needs and, in a mission that spans the Middle East, South America and returns to Shadow Moses, Snake must stop Liquid at all costs. Also included on the disc is Metal Gear Online, a dedicated online game featuring locations from and inspired by MGS4.

In addition to the high sales across Europe, Konami has also confirmed that the limited edition MGS4 sets that comprised a ‘Making Of’ Blu-Ray, soundtrack CD and ‘Old Snake’ mannequin. 25,000 sets were made available across Europe, but were snapped up almost immediately by fans of the series.

“The Metal Gear Solid series has again proved its huge potential, and we are delighted with the fantastic response the game has enjoyed at retail,” commented Martin Schneider, Sales and Marketing Director Germany for Konami Digital Entertainment GmbH. “MGS4 is nothing short of a masterpiece – an epic conclusion to the Solid Snake story. We are extremely pleased with the positive feedback we have received from retail and consumers alike, and will keep satisfying their needs with updates to the game’s ‘Extra’ option, and via new content to Metal Gear Online.”

Y dentro de nada en el E3 presentan el God of War 3... por fin carnaza para la negra gorda. :atope

binamo dijo:
Sí, Pelanes, ya sé que el BD es para almacenamiento como lo es un DVD o como lo es un CD, pero veo con estupor que este juego que están todos esperando con ansia, como agua de Mayo, el revulsivo que necesita PS3 para tener alguna razón para comprarla, no sólo no es el tan cacareado 1080p, sino que encima no se han vendido como churros como predecían. Si esto es lo que esperan los seguidores de PS3, entre los que me incluyo hasta que salga GoW3, apañados van (vamos).

Yo en este aspecto, estoy del lado de la gente que saca juegos a 720p, y te lo dice alguien con un panel nativo 1080p.

Prefiero más polígonos o mejor frame rate, que no más puntos y un juego que luce menos. Y en 360, tenemos el extra de que todo juego lo puede escalar la consola a 1080p y me gustaría un día poder hacer una prueba a ciegas a ver si soy capaz de diferenciar un juego 1080p de uno 720p escalado.

El tema es que los 1080p, sobretodo en juegos, son un caramelo muy potito que Sony ha querido poner en todas las vallas publicitarias para vender PS3ses, Blurayses y Bravias.

En cine lo veo mucho más útil y lógico, ya que no hay recursos que gestionar, y se nota más el saltito de resolución.

Estoy con el juego y por mas vueltas que le doy hay algo que no me sale.

¿Como narices hago para comerme unos tallarines? ¿O como me pongo una compresa de calor?

En la descripción del menú "orbital" de objetos dice que entre en objetos y le de a OK. Entro en objetos con "select", pero no veo manera de darle a OK.

Alguien me puede dar una pista de como usar estos items.

Bien fácil y sirve para el uso de los objetos en general.

Mientras tienes pulsado el L2 para seleccionar objetos, pulsa el botón X para usar aquel que tengas en la esquina, pero sin soltar el L2, eso si. Mas o menos como cambiar el tipo de ráfagas de las armas, que tienes que mantener el R2 pulsado mientras ejecutas la acción.

En el caso de las Raciones, por ejemplo, si las llevas equipadas las usará él automáticamente si tu nivel de vida llega a cero.

Las compresas supongo que se usan igual, pero como no me han hecho falta, no te lo puedo asegurar.

Saludos!

Arriba Pie