Jesse Custer
Miembro habitual
In mi city decían que se conservaba el 90% del agua, con lo que un 10% (que me parece MUCHO) debe ser una pérdida despreciable así que miedo me da lo que se pierda en donde no se gestiona bien.
Leer los artículos que muchas veces publicas, ya sabemos o no lo haces, o no los entiendes.Esta noche ya ha llovido aquí en Barcelona.Y ha llovido bastante.En los próximos días según el modelo ECMWF estamos saliendo de una borrasca (Louis) y a partir de este finde nos metemos en otra que parece que va a afectar sobre todo a la parte Noroeste y cornisa Cantábrica.Es muy posible que incluso se alarge la próxima semana.
Este es el modelo actual:
Ver el archivo adjunto 54851
SEQUÍA?? NO!!
EMERGENCIA CLIMÁTICA?? NO!!
INCOMPETENCIA POLITICA!! SIIIIII!!!
Si, sí que ha sido notoria la lluvia en Barcelona.Leer los artículos que muchas veces publicas, ya sabemos o no lo haces, o no los entiendes.
pero creía que los colores como mínimo si. Decir que estas noche "ha llovido bastante" en Barcelona... La estación del meteocat que mas precipitaciones ha registrado el día de hoy es Barcelona (Observatori Fabra) con 10mm.
Ver el archivo adjunto 54853
Sí a las tres cosas
JIJIJIJI!, Nada! , que no hay manera! ni con enlace incluído! Vamos a ver:Como dice mi mujer... Tú lo eres o te lo haces?
Esto es lo que dicen las estaciones que se ha recogido hoy.
Ver el archivo adjunto 54858
Según tu imagen, en una tabla de 25 valores (que van desde el 0 al 500 y no es lineal, que los 5 primeros van del 0 al 7 y los 5 últimos del 175 al 500), estar en el 5º valor es llover bastante.
NO si se está permitiendo ese desfalco cada día.Es como si estuvieramos en un barco hundiéndose por una brecha en el casco de 10 metros y me dijeras:Si ahorras mucho y eres muy eficiente en el uso del agua, las reservas te durarán más tiempo