Meteorología (también conocida como "el tiempo") | Página 17 | NosoloHD

Meteorología (también conocida como "el tiempo")

Shawshank Redemption Freedom GIF

Soy y vivo en el Sur y nunca entenderé a la gente que le gusta y disfruta del clima cálido / húmedo, esto es INAGUANTABLE, es un INFIERNO, es una TORTURA y estamos todavía en Mayo

Bueno, es el llamado "Síndrome de Estocolmo" :mutriste
Al final, le coges el gusto a lo inevitable, por jodido que sea.

Uf. Donde se pongan las veladas de invierno leyendo junto a la chimenea en un silloncito mientras la lluvia golpea las ventanas... y si tienes frío, siempre te puedes tapar. En verano, lamento que la piel humana no sea de quita y pon.
Verano. Terracita i cerveza. Playa y piscina.
Leer en un parque tumbado en el césped a la sombra de los árboles.

Aaay ...

No estoy exactamente en la misma situación, pero sirve para ilustrar una idea base: a veces tampoco hay que infravalorar tanto lo que uno tiene :sudor .

Un saludete.

A ver, que yo hasta los 36 viví los 3 meses de infierno y me cagaba en el verano y en todo lo que se meneaba y añoraba la lluvia ... y bueno, ahora pienso que el secarral tampoco es tan malo :D , sin tampoco añorar las olas de calor, ojo. Y eso que vivo en un sitio donde tampoco hay un clima extremo precisamente. Pero añoro sentir, al menos por unos dias, el aire cálido y seco de verano rozando mi piel tumbado en la cama en gayumbos.

Un saludete.

Pero al igual cuando pasarás más de un mes seguido en villa calor te vuelves rápido a Galicia 🤣
El calor de Bcn es asqueroso porque se suda como un cerdo con la puta humedad. Ahora aún es aguantable, pero se avecina lo peor en breve.

Pero al igual cuando pasarás más de un mes seguido en villa calor te vuelves rápido a Galicia 🤣
I know :D ...

Pero bueno, al final los aspectos positivos de un clima solo se aprecian cuando estas expuesto de continuo a los rigores de otro. Es un dilema tan antiguo como el del huevo y la gallina. Y con similar solución.

Un saludete.

Atrás
Arriba Pie