Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 25.309
Entonces las alertas no van en función del riesgo, dependen de lo acostumbrada que esté la gente, interesante planteamiento.
Sobre el resto de lo que comentas:
Al menos leed las noticias que se ponen. Pero si el problema es que ya fue
Entre las 6:30 y las 8 fue una puta locura en muchas zonas. Y además en zonas de interior. La alerta la han puesto en la costa. No lo sé Rick, pero Santiago juraría que no tiene playa
Que OTRA VEZ ha habido riesgo para la población en ciertos puntos y no ha habido ni la predicción. Lógicamente poco pueden avisar cuando el sistema meteorológico no sabe que va a pasar algo. Eso es a lo que me refiero.
Como ya estamos acostumbrados supongo que AEMET no debería ni predecir el tiempo en esta zona.
Pero nada, a vuestra bola. Si es que nos quejamos de vicio.
Sobre el resto de lo que comentas:
Al menos leed las noticias que se ponen. Pero si el problema es que ya fue
Entre las 6:30 y las 8 fue una puta locura en muchas zonas. Y además en zonas de interior. La alerta la han puesto en la costa. No lo sé Rick, pero Santiago juraría que no tiene playa
Que OTRA VEZ ha habido riesgo para la población en ciertos puntos y no ha habido ni la predicción. Lógicamente poco pueden avisar cuando el sistema meteorológico no sabe que va a pasar algo. Eso es a lo que me refiero.
Como ya estamos acostumbrados supongo que AEMET no debería ni predecir el tiempo en esta zona.
Pero nada, a vuestra bola. Si es que nos quejamos de vicio.