MGM prepara nueva versión de... ¡BEN-HUR! por ¡¡Timur Bekmambetov!!

Sneak peek: Jack Huston takes reins of new 'Ben-Hur'

There are some differences between the new Ben-Hur and the iconic Heston movie. The upcoming film is closer to Wallace’s book, for one, and it’s not going to be 3½ hours long. “I say that with the best of intentions,” says Huston, best known for HBO's Boardwalk Empire. “I hope people will go into this with a very open mind and realize the beauty’s very much in the story.”

Just like in the past movie, though, the race is “truly the crown jewel of the film,” Bekmambetov says.

Adds Huston: “When someone says Ben-Hur, you think of chariots. Just instantly, it’s in your brain.”

Huston says he and Kebbell spent 2½ months rehearsing the sequence and filming it in Italy, and they worked up to having 32 horses going at one time on the course.

“You get in with two horses on a chariot, which blows your mind, and then you put four horses on the end of your reins,” Huston recalls. “It would be the equivalent of a Formula 1 race.

"It's overwhelming and incredibly scary," he says. "But after the first day where you think every second, ‘I’m gonna die, I’m gonna die, I’m gonna die,’ you decide to put that out of your brain for good and it becomes just part of the job.”

635934795405669915-BH-12158R.jpg

635934795384765781-BH-09315R4.jpg

Han salido dos tráilers distintos, uno de 2:30 y otro de apenas 1:30.

Este es el corto subtitulado:

- A ver... doy mi palabra de que lo he visto intentando ser objetivo sin caer en tópicos pero es que... ¡es lo mismo! :inaudito

Vale de acuerdo, no puede ser de otra manera. La novela es la novela de Lewis Wallace. La versión de 1907, la de 1925, la de 1959 la reproducen a su manera pero es que no he encontrado nada que me haya hecho decir al ver esta nueva versión: "¡Bravo!".

Me ha parecido un Grandes Relatos para la TV. Nadie espera que estos actores sean como los que les precedieron. Un ejemplo, sólo uno. La emoción de Juda Ben Hur cuando se reencuentra con Messala al principio, después de no haberse visto desde que eran adolescentes, en la versión de Wilder transmitía la verdadera emoción de la amistad (y algo más, si hacemos caso al sutil subcontexto homoerótico que se ha comentado en múltiples ocasiones). El rostro de Charlton Heston y de Stephen Boyd traspasa la pantalla. Ese abrazo es único: "¡Abajo Eros, arriba Marte!". Casi hay lágrimas en ambos: "¡Te dije que volvería!". Vellos como escarpias. Tanto que decirse con una sola mirada.

En ese momento nos creemos que esos tipos no se han visto en años. En cambio en el trailer de esta nueva versión parecen dos amigos que quedan para tomar unas cañas un fin de semana: "¡Hey qué pasa Judá, cómo va eso colega!". No es culpa de ellos, ojo, sino del cine plano actual. :mutriste

Totalmente ESPANTOSO el trailer digitaloide, la cara de pánfilos de los actores y en realidad todo. Puro cartón piedra de la peor calaña... Lo de siempre.

Última edición:
- A ver... doy mi palabra de que lo he visto intentando ser objetivo sin caer en tópicos pero es que... ¡es lo mismo! :inaudito

Vale de acuerdo, no puede ser de otra manera. La novela es la novela de Lewis Wallace. La versión de 1907, la de 1925, la de 1959 la reproducen a su manera pero es que no he encontrado nada que me haya hecho decir al ver esta nueva versión: "¡Bravo!".

Me ha parecido un Grandes Relatos para la TV. Nadie espera que estos actores sean como los que les precedieron. Un ejemplo, sólo uno. La emoción de Juda Ben Hur cuando se reencuentra con Messala al principio, después de no haberse visto desde que eran adolescentes, en la versión de Wilder transmitía la verdadera emoción de la amistad (y algo más, si hacemos caso al sutil subcontexto homoerótico que se ha comentado en múltiples ocasiones). El rostro de Charlton Heston y de Stephen Boyd traspasa la pantalla. Ese abrazo es único: "¡Abajo Eros, arriba Marte!". Casi hay lágrimas en ambos: "¡Te dije que volvería!". Vellos como escarpias. Tanto que decirse con una sola mirada.

En ese momento nos creemos que esos tipos no se han visto en años. En cambio en el trailer de esta nueva versión parecen dos amigos que quedan para tomar unas cañas un fin de semana: "¡Hey qué pasa Judá, cómo va eso colega!". No es culpa de ellos, ojo, sino del cine plano actual. :mutriste

Me gustaría llevarte la contraria,pero es imposible con lo que he visto en el trailer.
Desde el primer plano,ya.

Como suelo comentar entre familia al ver producciones actuales de época,es que parece que en cualquier momento le va a sonar un whatsapp al actor.

"Con lo bien que estaba yo matando cacos y sin meterme en estos fregados digitales. Puta vida tete"

tumblr_ml3jajbBWy1qi5wioo1_500.jpg

Pe, pe, pe... WTF? ¿Qué cojones es esto? Quiero decir, Ben Hur es una película mítica, no se, no una cosa para adolescentes pajilleros.

El pobre Morgan, que yo creo que ya es más un holograma que un tipo de carne y hueso, da para meme. Y lo de TIMUR BEKMAMBETOV (se me llena la boca) daría para un Celebrities de Muchachada. Y mancillar Ben-Hur da para que el mundo se acabe y que los Pandas tomen el mando.

Los osos ya dominan casi todos los hilos de Bearcinefilia. Como debe ser.

Pues a mi no me disgusta lo que veo. Al fin y al cabo, lo que da dinero es el publico adolescente y young adult, y por eso les preocupa mas que las ostias molen a que los personajes parezcan personas y no otro cgi mas. Lo que me pica la curiosidad es como van a meter el rollo cristiano en medio de este despiporre poligonero.

Un saludete.

Bien hombre, bien. Ahi te he visto habil.

Coml anecdota ver que Pepe vuelve a doblar a Freeman, despues de un arrebato en el que dijo que jamas volveria a doblarle (en el trailer de Ahora me ves 2 lleva otra voz).

Arriba Pie