Mi nuevo proyecto. Inauguración en septiembre (si todo va bien).

Respuesta: Mi nuevo proyecto. Inauguración en septiembre (si todo va bien).

La verdad es que era difícil competir con el nombre que propuso Seoman, es muy atractivo y se ajusta como un guante al concepto de tu negocio :ok . Aunque yo quizá le hubiese dejado la 'a' final en vez de la 'o'. En cualquier caso, creo que Seo incluso sentirá una miaja de rabia por no habérsele ocurrido para uno de sus locales :p.

Un abrazo y suerte!

Bueno. Aunque todavía quedan unos días antes de encargar cartelería. El nombre finalmente escogido (aunque hasta el último momento nunca se sabe) es.

pizzicato.jpg

Le debo una cena a Maese Seoman. Ese nombre no se te va de la cabeza, incluso a los detractores se les quedaba y, con el tiempo, gustaba.

Ahora solo falta buscar una tipografía adecuada, con unos colores bonitos y llamativos para el cartel de fachada.

Muchas gracias a todos por ese brainstorming.

Mi consejo es que intentes compensar lo que le falta al nombre para las copas nocturnas vía tipografía y decoración, que quede claro que el sitio va a ser agradable a todas horas.

Y si tiras por las ginebras buenas a precio asumible, con tónicas especiales y tal, seguro que tienes fieles al gintonic de forma reiterada!

Me gusta lo de "NoSoloBar"... :juas Por lo demás, muy bonito en cuanto a estética, pero algo confuso, el nombre no destaca lo suficiente y parece el logo de una marca de coches... :cuniao

¿Por qué no pruebas a "integrarlo" en el fondo de algún cuadro impresionista a base de pinceladas? ¿O en ese mismo cuadro haciendo que sea la "banderola" del propio bar que representa? (no sé si me explico).

Manu1oo1

¿Cómo se llama ese cuadro, please?

Manu1oo1

"NoSoloBar" o "No SoloPizza", no?

Si le pone "NosoloPizza", entonces si que ya lo encasillan en "otra pizzería más" con total seguridad.

Manu1oo1

Gracias, capitán... :hola

Manu1oo1

Me encanta la carta, si señor....

Cambia la tipografía de la letra y perfecto! ;)

Pero una cosilla... ¿a qué resolución tienes la imagen del cuadro?

Manu1oo1

Totalmente de acuerdo con cizañas en que recuerda a los gatos samurai

2eeb41e44d27995f6d3f021496658c93o.jpg

Por darte ideas con la tipografía...

Pizzicata-1.png

Manu1oo1

Joer, no me ha dado tiempo ni a editar... :lol

Manu1oo1

Me encanta la carta y esa tipografía para el nombre. Tal vez el color negro es lo que menos me guste...:pensativo

Sigue sin verse. Pero la idea es buena, buscar una tipografía típica de firma de pintor. Lo que te comenté de la coherencia. Siguiendo con ella, habla con artistas locales. Móntales exposiciones en el bar a cambio de una comisión sobre ventas. Decorarás el sitio gratis y encima ganarás dinero. Todo ello, manteniendo la idea de base.

Manu1oo1

Una sugerencia. Pon el nombre del local abajo. Tienes una superficie (el suelo) más uniforme, donde menos elementos distraen la atención. Se verá más. En un color claro, ya que el fondo será oscuro.

Y puedes poner el nombre de la calle... en la calle del cuadro. :L

Manu1oo1

¡Ah! Si te refieres con "2K" a que la imagen tiene 200 pixels... me temo que eso es muy escaso. Dime a cuantos dpi está. ¿Puedes conseguirla más grande? En Google no la encuentro. Una opción sería comprar un póster (eso si es fácil de encontrar) y llevarlo a escanear. Y si algún pintor te lo quisiese "clonar", eso sería ya la repanocha. Colgado encima de la barra.

Manu1oo1

Carta.jpg

Manu1oo1

Por lo que veo de Manu, me gusta la idea. El nombre en el cartel genial, pero aumentaría la tipo o cambiaría algo de la parte baja del cartel, no lo termino de leer bien del todo. Pero la idea es muy buena

Enigmax ¿Puedes subir tus imágenes a Photobucket en vez de a Imageshack? Que aquí en a tomar por culo no se ven las de Imgeshack. Para poder dar ideas. ;)

Por evitar males que pudieran pasar algún día, infórmate de cómo funciona el tema de los derechos de autor con ese cuadro, lo mismo es de libre uso que los tienen los herederos, o el museo... Es mejor investigarlo un poco antes. Por ejemplo, Citroen paga a los herederos de Picasso por usar su firma en el coche.

Pizzicado y Nosolobar.

Bravo, Enigmax. Me encantan ambas cosas (y bravo Seoman, claro).

Si me mandas la tipografía y me dices que quieres corregir, te lo hago y envío con capas (Photoshop). Está a una resolución muy aceptable para imprimir.

El interior, te aconsejo que lo hagas de otra forma. Usa el cuadro que has escogido (que me gusta) solo para unas solapas interiores a todo lo largo. Y la carta en si, en un folletito impreso en papel crema insertado en ellas. Te va a costar más o menos lo mismo, pero tienes la ventaja de que se lee MUCHO mejor, y de que puede cambiar de carta todos los meses si te apetece.

Otra opción sería hacer un recuadro en el que vaya el menú, aclarado respecto al original, para aumentar la legibilidad.

Manu1oo1

Y por favor! La Caipirinha se hace con cachaça y lima, no con limón! :mosqueo

:p

Arriba Pie