Mi nuevo proyecto. Inauguración en septiembre (si todo va bien).

Respuesta: Mi nuevo proyecto. Inauguración en septiembre (si todo va bien).

Enigmax, te ha salido genial :yes

Tiene clase. Pulir unas poquitas cosas y lo tienes, amigo.

Espero que hagas una web para ver el interior del Pizzicato-Nosolobar, los menús y tal. Estaria muy bien.

"Martini" aparece mal escrito ;)

Qué ganas de ir a hacer unos mojitos :D

Eso por supuestísimo!!

Pizzicata y mojito!

Joder, 4 euros los combinados????? Muy baratos !!!!

Normal... hace las Caipirinhas con limón, los gin-tonics con gaseosa y colonia y el Manhattan con güisqui DYC y grosella

:cuniao

Joder Enigmax, no había visto este hilo hasta hoy!!

Enhorabuena y mucha suerte en tu nueva singladura!!! Y acojonante el proceso "cooperativo" de selección de nombre, Pizzicato me gusta mucho :ok

jooooder.....me voy un par de dias a la france y la montáis gorda. Me alegro por la elección del nombre. No porque fuera una propuesta inicialmente mía, sino porque el nombre es bueno. Se me había pegado más que ningún otro. Y le irá bien. Es un honor.

Ahora a por el grafismo de la carta. Que empiecen a llover propuestas. Esas no las veo claras. No me disgustan pero prueba un dibujo con el mismo estilo pero hecho por o para tí. Alguno de por aquí seguro que lo sabe hacer. Con la propia plaza mossen jacint en versión van gogh. Venga chicos, uno que se apunte.Y probar más letras.

Y usa lo de las pizzicatas para darle nombre a un tipo de bocadillos especiales. Integrará el concepto.

me gusta la letra del primer pizzicato que has puesto, el de las letras amarillas sobre fondo negro. Me recuerda a las letras de vinilos antiguos y el de algunos jukebox.

Y a Ferrari. ¡Como que es su tipografía! :lol

Manu1oo1

Bueno, pues otro rato con el Photoshop, y te planteo el resultado. Visto que no quieres hacerme caso y prefieres tríptico, pues nada, tríptico. Aunque no entiendo muy bien como quieres hacerlo... te faltan caras por plantear. Y contenido. Pero bueno, la idea que tu bosquejaste la he adaptado al diseño que hice por si te gusta la idea. Y si no... pues coge el tuyo que tampoco está mal. O pregunta a la gente, a ver.

En primer lugar, la adaptación de mi original con tu tipografía y eliminado lo de bar, copas, etc (aunque te aseguro que es buena idea ponerlo, al menos en las tarjetas, que también tienes que diseñar, por cierto).

Cartamsestrecha.jpg

Ahora, la misma idea, pero para imprimir como cuadro / poster.

Cartacomocuadro.jpg

Y por último, el tríptico tal y como yo lo haría si quisiese hacer un tríptico (más o menos) :P

Cartatriptico.jpg

Aclarar que la "base" del cuadro he descubierto que no es de Van Gogh, sino una "versión" de un pintor estadounidense de medio pelo (aunque bastante alterada por mi mismo). Nadie conocido, así que no hay problema. Pero vamos, que tampoco lo hay por que es una versión de una obra original, no un original en si mismo, asi que... Si eso supusiera un problema, usar cualquier otra también lo supondría, ya que una foto es una "versión" del original. Y va a ser que no. Pero bueno, te lo advierto por si acaso. ;)

Manu1oo1

Y a Ferrari. ¡Como que es su tipografía! :lol

Manu1oo1

Ya decía yo que me sonaba a algún coche. Esa es perfecta.
Enigmax , pon una foto de la plaza o de la entrada del local

Me gusta la imagen de la carta. Estoy con manu. Tríptico no. Es muy de bar de comida rápida y más si es plastificada. Pon lo importante. No cosas como Cafes o los refrescos. Deja la carta para lo que es definitorio de tu oferta.

Pide el registro del nombre conjunto. Pizzicato nosolobar

Me gusta más el de Manu... :p Y píllate un Photoshop para hacer estas cosillas ;)

El precio es solo simbólico para necesidades de maquetación.
Siempre he pensado que un buen precio, ajustado, es mejor que uno holgado. He visto como muchos sitios parecidos acababan cerrando ahogados en sus propios precios mientras seguían pensando que con aquello se iban a forrar. Y viceversa, sitios cojonudos, con buenas tapas, cócteles y demás, pero a precio chollo, donde no había ni una sola mesa libre incluso entre semana.

En la de Manu, el nombre debería ser de un color mas fuerte, no se ve muy claro.

En la primera que hice, si, en esta se ve perfectamente. Hacerlo más oscuro ya lo hace intrusivo, y se trata de que se integre en el cuadro de forma natural.

Cartamsestrecha.jpg

Manu1oo1

Entiendo (y comparto) que quieras sacar la imagen de las sillas y las mesas. Es cierto que queda más acorde con lo que se quiere representar. Así que he buscado el cuadro a la resolución más alta que he podido. Lo he encontrado, pero era un desastre de niveles y colorimetría. Le he metido mano, lo he corregido (aunque ha costado, he tenido que trabajar por zonas), y lo he oscurecido finalmente un poco para que cuadre más con la otra imagen que quieres usar. He pillado el cartel de la otra composición, un reescalado fractal que ha quedado mejor de lo esperado, algún pequeño retoque, y... voilá. A ver si te gusta. ;)

Cartacomocuadrosobreoriginal.jpg

Y su versión para tríptico:

Cartaparatripticosobreoriginal-1.jpg

Manu1oo1

Última edición:

premio para el caballero.... sobresaliente. Me gusta mucho

Arriba Pie