Respuesta: Mi nuevo proyecto. Inauguración en septiembre (si todo va bien).
Bueno, pues otro rato con el Photoshop, y te planteo el resultado. Visto que no quieres hacerme caso y prefieres tríptico, pues nada, tríptico. Aunque no entiendo muy bien como quieres hacerlo... te faltan caras por plantear. Y contenido. Pero bueno, la idea que tu bosquejaste la he adaptado al diseño que hice por si te gusta la idea. Y si no... pues coge el tuyo que tampoco está mal. O pregunta a la gente, a ver.
En primer lugar, la adaptación de mi original con tu tipografía y eliminado lo de bar, copas, etc (aunque te aseguro que es buena idea ponerlo, al menos en las tarjetas, que también tienes que diseñar, por cierto).
Ahora, la misma idea, pero para imprimir como cuadro / poster.
Y por último, el tríptico tal y como yo lo haría si quisiese hacer un tríptico (más o menos)
Aclarar que la "base" del cuadro he descubierto que no es de Van Gogh, sino una "versión" de un pintor estadounidense de medio pelo (aunque bastante alterada por mi mismo). Nadie conocido, así que no hay problema. Pero vamos, que tampoco lo hay por que es una versión de una obra original, no un original en si mismo, asi que... Si eso supusiera un problema, usar cualquier otra también lo supondría, ya que una foto es una "versión" del original. Y va a ser que no. Pero bueno, te lo advierto por si acaso.
Manu1oo1