Mi nuevo proyecto. Inauguración en septiembre (si todo va bien).

Respuesta: Mi nuevo proyecto. Inauguración en septiembre (si todo va bien).

Hombre, yo soy SIEMPRE partidario de que el diseño debe ser algo personal. Te pueden dar ideas, pero la realización final debe ser tuya. Hay casos en que te clavan lo que tu querías... aunque a veces ni lo sabías... :garrulo Solo y exclusivamente en esos casos, y si estás muy, muy convencido, y has llegado a un punto de entendimiento con el "artista"... ya lo tienes.

Si estamos en esta situación, y te gusta, dímelo. Y te preparo un diseño final, listo para entregar a imprenta, con las solapas interiores si al final lo haces así, o como tu digas. Pero por ejemplo, tienes que decidir la contraportada... Y si vas a poner algo allí. Pero una vez cogida la idea, el resto es (relativamente) sencillo. Ya casi lo tienes. :ok

Manu1oo1

PD) Lo de la caña, va a ser que no. Que estás empezando, y un euro en estos momentos... es un euro. La pagaré, pero me la tomaré muy a gusto en cuanto vaya por Barcelona. Palabra. :yes

Otra cosa. Las tarjetas. Yo soy partidario de que sean sencillas, sin recargar. Así que las haría utilizando un fondo más o menos liso con la textura impresionista (algo parecido al fondo del cartel de la carta), el nombre del local, la dirección y listos. Y por la cara trasera, un mapa de localización del sitio.

Y te queda... pues no sé... ¿Vas a usar mantelines de papel? Los de tela te acaban por volver loco. Pues puedes decidir. O lisos, con un marco de época en el contorno y la firma del local en la esquina inferior derecha (que con el plato puesto quedaría como un "cuadro" del plato), o usando alguna imagen de una pintura. Pero ten en cuenta que a más colores utilizados... más dinero. Pero también más bonitos, claro.

Las servilletas, está claro. Lisas, con "Pizzicato" en una esquina paralelo al lado mayor del triángulo que forman plegadas. Ahí no hay discursión. :P (Bueno, quizás si las encargas blancas, o de un color liso (negras son elegantes y se ven menos los churretones)).

Manu1oo1

4ce9315ad0a17ce024b312a12d422015o.jpg

Existe en el centro de Mataró una Hamburguesería montada en plan restaurante por todo lo alto. Con cartas como las que tú las mencionas, una presentación, y un ambiente digno del más selecto de los Gourmets.
Los precios no son excesivamente caros, y los productos son de muy buena calidad.
¡Está siempre vacia! No se que extraño resorte se activa en la mente, pero inconscientemente se cohibe la intención de entrar y consumir allí. La gente no entra.

Cual? pa probar mas que na

Existe en el centro de Mataró una Hamburguesería montada en plan restaurante por todo lo alto. Con cartas como las que tú las mencionas, una presentación, y un ambiente digno del más selecto de los Gourmets.
Los precios no son excesivamente caros, y los productos son de muy buena calidad.
¡Está siempre vacia! No se que extraño resorte se activa en la mente, pero inconscientemente se cohibe la intención de entrar y consumir allí. La gente no entra.

Cual? pa probar mas que na

Eso, eso, cuenta...

Bueno, pues me alegro de que entre todos hayamos conseguido sacar algo que le guste a Enigmax. :dobleok

Última edición:

Ale, me he animado con esto. Necesito un logo para el 25 aniversario de Rias. Alguien se apunta a darmer alguna idea. Para poner en la invitación del aniversario. Ponerme ideas en el post de las cosas de Rias de Galicia. Gracias y disculpa la intrusión enigmax.

719ae6bce8e98e3a5b5784b5a59fe815o.jpg

Me he dado cuenta que he borrado un poco de la línea que delimita el texto cuando pasa por el ancla, pero nada que no se pueda remediar :cuniao

Pues venga: a sacar una sucursal en Madrid...

;)

Enigmax, tengo conocidos que trabajan en Mataró. No sé si conoces Sanejament Soler, está en el Polígon Hortes del Camí Ral. Pues eso... les comentaré por dónde cae la calle Mossèn Jacint Verdaguer, antes de buscar en google maps...

Acabo de ir a Mataró y he buscado el local, Ronda de Mossèn Jacint Verdaguer. Venga buscar el número, me paro y pregunto a una tienda de electrodomésticos. La mujer, amable ella, me dice que un chico alto alquiló el local de al lado ( ahora hay un letrero que pone "Próxima Inauguración" ) que pone El Punt. ¿Puede ser? Sino, es que no sé dónde puede ser, y la mujer me ha dicho que es el nº 1 :pensativo

Que sea en Mataró me romperá un poco el tema del desplazamiento, pero nada que no se pueda arreglar...

¿Montamos una quedada para inagurarle el local o que?

yo creo que me lo puedo montar si es a una hora children friendly

Vaya, eso lo habia olvidado, y mira que lo leí aquí :garrulo ;)

¿Me has visto en fotos? Yo no te reconozco, si te hubiera visto, te hubiera agarrado del orejón, eso seguro :juas ;)

Ah, vale, es que por el nick ando perdido, y no recoirdaba que te tenia en el facebook :doh
Pues, las veces que pasé por allí no te ví :(

del madrid y te van los tios...está todo explicado

Gracias, compañero. Es un orgullo. ;)

Manu1oo1

Arriba Pie