Mi pequeño taller rob... mecánico

Por un momento, mientras iba leyendo, pensé que ibas a poner al robot con una foto de Joaquín Prats diciendo "se lo recomiendo"

Creo que el forero @Wontnerman tiene competencia sobre ese tema :lol

El trabajo simplemente increíble!!

Gracias, he disfrutado muchísimo, y casi siempre con poca o nula frustración, salvo en el tema de los tornillos :cuniao Solo espero encontrar otro proyecto y seguir montando cosas. Ese ratito de sábado o domingo de sobremesa montando ya va conmigo para siempre.

Última edición:
Aquí su primo le saluda :hola

B289EFFF-9C39-4744-B425-668772AB28EC.jpeg

I'll be back.

He reconvertido el taller robótico en uno MECÁNICO.

¿Sabéis de lo que estoy hablando?

Por si acaso:

Pues sí. Un coleccionable de "montaje". Ya ha habido varios en el mercado desde que terminé a R2. Un Delorean que creo, tenía bastante buen tino, pero no es mi fetiche, el Delorean. También un modelo de Iron Man, pero no me seduce nada el tema.

Esto es otra cosa. Es un fetiche de mi infancia (¡y de mi madurez! :cuniao), lleva montaje, son dos años de entretenimiento garantizado... :juas

Con el primer capítulo viene el capó, con su refuerzo y varias piececillas:

GWKUKVS.jpeg

EIvlUFO.jpeg

He tenido mucha suerte con el capó. Hay relatos por ahí de gente que lo ha comprado abollado, rayado... parece ser que algunos quioscos los amontonan malamente, o los dañan en transporte. Puesto que esta primera entrega cuesta la suma de 50 céntimos, no es problema, pero en mi caso, impoluto, salvo las huellas de mis dedazos.

Estamos hablando de escala 1/8. Según he leído, no hay ninguna maqueta de KITT a esa escala en el mercado ahora mismo, solo más pequeñas.

XdXKQHW.jpeg

fz7PMsq.jpeg

El montaje es sencillo, por ahora, colocar la salida de ire, atornillar el refuerzo del capó, la pestaña que luego hará cierre... es un bicho bestia. Muy bestia. Después de haberme tirado 2 años sudando entre tuercas y tornillos para dar forma a R2, me encuentro muy cómodo.

lNOYxgx.jpg

He vuelto a recuperar mi caja de tornillos y destornilladores :babas Todos ellos sobraron de R2, ya que siempre traían tornillos de más por si acaso. Y hacían bien. Así que tengo "material" de sobra.

3bf59Z8.jpg

El bicharraro se controlará mediante un reloj de pulsera que viene incluído en la colección, a la manera de Michael Knight :atopeYa os iré contando. De momento voy a decirle a mi quiosquero que me lo vaya reservando. También me pregunto si para la voz de KITT tirarán de las frases en inglés o se molestarán en buscar el doblaje de Revilla. Espero y deseo que sea lo segundo... pero no sé.

Tampoco sé en qué fascículos vienen incluídos Bonnie y Devon. De hecho, creo que eso ya, solo si te suscribes :doh

SIEMPRE he querido tener un KITT. Hasta me planteé comprar el coche original, así tó loko. En Galicia había un vendedor que lo tenía igualico a muy buen precio, pero acabé por desestimar la oferta... a mi pesar; es una laaaarga historia.

¿La colección ésta qué ha empezado ahora? Que me bajo volando al quiosco.

Pues sí. Un coleccionable de "montaje". Ya ha habido varios en el mercado desde que terminé a R2. Un Delorean que creo, tenía bastante buen tino, pero no es mi fetiche, el Delorean. También un modelo de Iron Man, pero no me seduce nada el tema.
Ondia, yo estoy ya acabando ese DeLorean que dices. Ahora están enviando las piezas para construir unas vías del tren y las ruedas adaptadas del coche para poder convertirlo en el de la tercera peli. La verdad es que no es solo el DeLorean original, sino que la colección añade el reactor de fusión para poder convertirlo en el coche volador de la segunda (con giro de ruedas incluido), las ruedas cool de la tercera con los neumáticos rojos y blancos, las mencionadas vías con la caja del capó con los circuitos temporales, el maletín con las balizas de plutonio, incluso el despertador.

A ver si subo fotitos al llegar a casa.

SIEMPRE he querido tener un KITT. Hasta me planteé comprar el coche original, así tó loko. En Galicia había un vendedor que lo tenía igualico a muy buen precio, pero acabé por desestimar la oferta... a mi pesar; es una laaaarga historia.

¿La colección ésta qué ha empezado ahora? Que me bajo volando al quiosco.

No hace mucho que ha salido a la venta.

Y por cuánto saldrá la broma al acabar el montaje? :sudor
En mi caso voy por la entrega 141, a 10,99€ la entrega, menos la primera que era gratis, y la segunda que costaba 1€, no recuerdo bien porque fue hace 3 años ya que empecé; más 8,99€ de 8 archivadores creo que llevo para meter todos los fascículos, más unos 35€ que costaban las ruedas rojas y blancas que las enviaron como un número especial. Total, unos 1.600€ y aún faltan números...

:pensativo

:mmmh

Cabronazo, no hacía falta me lo recordaras :llanto

COCHE FANTÁSTICO:
  • Longitud: 60 cm

• Peso: 7,5 Kg :babas:babas:babas

¿DE CUÁNTAS ENTREGAS SE COMPONE LA COLECCIÓN?
Consta de un total de 110 entregas + 5 archivadores, compuestas por un fascículo + set de piezas de montaje.
La distribución de la colección se realizará de forma semanal (salvo las primeras 7 entregas que serán catorcenales).
Además, si te suscribes y abonando únicamente 0,90 € más por entrega recibe una magnífica vitrina para exponer tu maqueta, junto con tu envío 25.

¿CUÁNTO CUESTA LA COLECCIÓN?
La colección K.I.T.T., el Coche Fantástico, tiene un precio de 0,50 € en la entrega promocional, 4,99€ la segunda entrega y 10,99 € para el resto de la colección, hasta la entrega 110.
El importe de los archivadores es de 8,99€ y se incluirán en los envíos a lo largo de la colección.

APROX unos 1.336,36 EUROS si pillas la vitrina y todos los extras.

Siempre me han tentado estas cosas, pero es hacer el cálculo del total y dejarlo.

Última edición:
Cuando hice la colección de monedas y billetes del mundo, hace ya tiempo, ya me gasté bastante, no recuerdo cuantos fascículos. Y eso que iba a extenderse más y yo lo dejé.

Joder, de 0,50 pasa a 10,99 €, vaya estacazo.

Pensaba que ya nadie compraba estas cosas, ya veo que no.

Por una parte está bien el tema de montarlo tu mismo, hace falta mucha paciencia... y dinero, por ese precio casi sacas un Pontiac de verdad o el DeLorean :garrulo

Nah!, envidia cochina!

:hola

Bueno, yo creo que si quieres comprar una maqueta a esa escala, con esas calidades y con ese nivel de detalle, la cosa se pone más o menos en esos precios., solo que así lo pagas en varios años.

La maqueta como digo está súper detallada, no le falta de nada, en interiores, el motor, las luces..., y gran parte de la misma está hecha de metal, de hecho el coche terminado pesa un cojón y medio y es enorme.

Yo me he planteado hacer también el montaje de KITT, pero es que no sabría donde ponerlo de momento porque la peana y el metacrilato (el metacrilato, me faltaba añadir el metacrilato al precio final) ya me ocupan mucho espacio y mi mujer ya me echa de casa como le traiga otro mamotreto para montar.

Eso sí, le he dicho que como saquen el coche de los Cazafantasmas igual que este DeLorean, no habrá escapatoria posible.

La colección, alguien hizo números en forocoches y salía sobre 1.200 euros.

Ahora bien... yo, al menos, soy financieramente, totalmente incapaz de pagar eso de golpe por una maqueta. Vamos, ni eso, ni la mitad. Por lo tanto, estas colecciones de quioscos son la mejor opción (quiero decir, la única) para los que no podemos soltar esas cantidades, pero queremos disfrutar de estas cosas. Pagar 1.200 euros a lo largo de 2 años sí me es asequible. Son 10 euros a la semana. Algún verano me he gastado el doble fácilmente, solo en zamparme Magnums, Apolos y esas mierdas.

Hay que tener en cuenta varias cosas, a saber:

-No hay ahora mismo, una réplica de KITT a esa escala. Solo a escalas menores (lógicamente, menos detalladas). Estamos, pues, hablando de algo, por ahora, ÚNICO.
-Todo parece indicar que los materiales serán de excelente calidad.
-Según comentaban en foros de coches, una maqueta de KITT a esa escala y con todos esos detalles, que saliera a la venta, no bajaría de 3.000 o 4.000 pavos.

Yo estoy a bordo... nunca mejor dicho :cuniao

Joder, me lo voy a pensar.

Creo que picaré, el modelo tiene pintaza y así pagao es cierto que ni te enteras.

AHORA, ¿Las llantas del coche no eran marrones/beige? OJO AHÍ :lee

Ondia, yo estoy ya acabando ese DeLorean que dices. Ahora están enviando las piezas para construir unas vías del tren y las ruedas adaptadas del coche para poder convertirlo en el de la tercera peli. La verdad es que no es solo el DeLorean original, sino que la colección añade el reactor de fusión para poder convertirlo en el coche volador de la segunda (con giro de ruedas incluido), las ruedas cool de la tercera con los neumáticos rojos y blancos, las mencionadas vías con la caja del capó con los circuitos temporales, el maletín con las balizas de plutonio, incluso el despertador.

A ver si subo fotitos al llegar a casa.

Que envidia. Yo es que el Delorean no es mi fetiche, pero he visto fotos y vídeos de gente montándolo y tenía pintas de tener una calidad muy buena.

Al respecto puedo decir que yo ya hace tiempo que acabé a R2 y que sigue en perfecto estado. Y eso que R2 era, principalmente, plástico, salvo el chasis del cabolo y del cuerpo, y el esqueleto de las patas.

Parece ser que la colección ha salido en quioscos ahora, últimos de agosto, pero que existía la posibilidad de suscribirte desde finales de julio. En consecuencia, algunas prsonas van ya más adelantadas. Estas fotos son de un usuario de forocoches que se lo está montando.

Una rueda:

9paIjM5.jpg

-El sapicadero.

NvMgUjo.jpg

er9cyMR.jpg

¡Por cierto! También han puesto una comparativa de tamaño entre una réplica de KITT, y el capó de ESTA réplica de KITT. Creo que la foto habla por sí misma:

jKy8EfK.jpg

Arriba Pie