I'll be back.
He reconvertido el taller robótico en uno MECÁNICO.
¿Sabéis de lo que estoy hablando?
Por si acaso:
Pues sí. Un coleccionable de "montaje". Ya ha habido varios en el mercado desde que terminé a R2. Un Delorean que creo, tenía bastante buen tino, pero no es mi fetiche, el Delorean. También un modelo de Iron Man, pero no me seduce nada el tema.
Esto es otra cosa. Es un fetiche de mi infancia (¡y de mi madurez!
), lleva montaje, son dos años de entretenimiento garantizado...
Con el primer capítulo viene el capó, con su refuerzo y varias piececillas:
He tenido mucha suerte con el capó. Hay relatos por ahí de gente que lo ha comprado abollado, rayado... parece ser que algunos quioscos los amontonan malamente, o los dañan en transporte. Puesto que esta primera entrega cuesta la suma de 50 céntimos, no es problema, pero en mi caso, impoluto, salvo las huellas de mis dedazos.
Estamos hablando de escala 1/8. Según he leído, no hay ninguna maqueta de KITT a esa escala en el mercado ahora mismo, solo más pequeñas.
El montaje es sencillo, por ahora, colocar la salida de ire, atornillar el refuerzo del capó, la pestaña que luego hará cierre... es un bicho bestia. Muy bestia. Después de haberme tirado 2 años sudando entre tuercas y tornillos para dar forma a R2, me encuentro muy cómodo.
He vuelto a recuperar mi caja de tornillos y destornilladores
Todos ellos sobraron de R2, ya que siempre traían tornillos de más por si acaso. Y hacían bien. Así que tengo "material" de sobra.
El bicharraro se controlará mediante un reloj de pulsera que viene incluído en la colección, a la manera de Michael Knight
Ya os iré contando. De momento voy a decirle a mi quiosquero que me lo vaya reservando. También me pregunto si para la voz de KITT tirarán de las frases en inglés o se molestarán en buscar el doblaje de Revilla. Espero y deseo que sea lo segundo... pero no sé.
Tampoco sé en qué fascículos vienen incluídos Bonnie y Devon. De hecho, creo que eso ya, solo si te suscribes