Mi pequeño taller rob... mecánico

Lo prometido es deuda:

Cvcp7r6.jpg

cllLCIk.jpg

FPgEyzk.jpg

JWs3QQh.jpg

T7G39wS.jpg

7ogLEmo.jpg

su3W9NM.jpg

tmk0aJK.jpg

hWO9b73.jpg

FBO08oc.jpg

yPAsNfL.jpg

Hice hace unos años la colección de figuras de plomo de Marvel,pero me quedé en las treinta primeras. Luego compré dos más en el Expocomic de Madrid porque las trajeron todas de EE.UU,en dos puestos,antes de que termina en España(ahora es el Heroes Comic-Con). :fiu
Uno de mis amigos estaba subscrito y al final fueron 100 figuras,más cuatro "de regalo." Tiene una vitrina para guardarlas todas. Es sencillamente acojonante. :hail

Pensaba que ya nadie hacia estás colecciones, siempre que veía un anuncio me preguntaba quién sería el incauto que lo estaría comprando y resulta que estabais todos en el foro

Por 4000 euros.... una réplica no, pero te compras un Firebird a escala 1:1 al que ya le irás haciendo cosas poco a poco y te acaba entreteniendo más que la maqueta, porque podrás conducirlo.

Os dejo un vídeo del que es quizá la mejor réplica que existe en nuestro país, cuidado hasta el mínimo detalle:

Última edición:
Pensaba que ya nadie hacia estás colecciones, siempre que veía un anuncio me preguntaba quién sería el incauto que lo estaría comprando y resulta que estabais todos en el foro

Por 4000 euros.... una réplica no, pero te compras un Firebird a escala 1:1 al que ya le irás haciendo cosas poco a poco y te acaba entreteniendo más que la maqueta, porque podrás conducirlo.

Os dejo un vídeo del que es quizá la mejor réplica que existe en nuestro país, cuidado hasta el mínimo detalle:

Tiene el pegote de la matrícula plegada en la parte de adelante... pfffff. :cuniao

😍😍😍😍😍

Joder, un día me lo voy a pillar. Desconozco todo ahora mismo, pero caerá.

Continuamos para bingo. Por ahora, montaje fácil 100% y resultados acojonantes.

---La primera RUEDA.

2neciKx.jpeg

NtKnXao.jpeg

"Parece" de verdad. Huele a neumático nuevo. Pesa en la mano.

---El salpicadero. Lleva mucho montaje. Creo que leí que esta es la entrega que más piezas juntas lleva de toda la colección. No me sorprendería que fuera verdad.

kHcuM8h.jpg

akEZLTn.jpg

Como veis, todo el montaje va por debajo.

Xqm2gWg.jpg

Por ahora, ando encantado :babas

Si os va este rollo de Starwars, Ironman y estas cosas, en este canal os enseñan como se hacen Sables de luz de verdad que cortan todo con 3000ºC, armaduras de Ironman que funcionan de verdad y cositas así.

Última edición:
Pues me acabo de suscribir a la colección del coche fantástico! :cuniao Mi mujer me echa de casa!

¡Bienvenido! :palmas Yo me quedé atascado en el fascículo 8 el domingo pasado. Hay que meter 2 puñeteros tornillos en un hueco negro donde no se ve nada, y no cabe ni un dedo meñique. De momento, ha sido el único obstáculo, porque está bastante fácil hasta ahora. A ver si luego pongo fotos, que ya hay bastantes piezas.

¿Cómo va ese coche @Henry Morrison? A mí me llegaron las piezas de tu última foto hace un par de semanas. De momento sigo buscando algún sitio donde meterlo antes de que me lleguen las piezas tochas del chasis o la peana...

60 cm, pero con la vitrina probablemente se vaya a 70 o 75 cm

No puedo cambiar de mesilla de noche, incumpliría el contrato conyugal. Cuando empezamos a vivir juntos pactamos que el salón y los cachivaches electrónicos eran mi competencia exclusiva, mientras que la decoración y los muebles eran la suya. Así, ella no pone objeciones a que yo compre la TV del tamaño que quiera y ponga cacharros donde me parezca (NAS, home cinema, etc.) a cambio de que ella tuviera libertad absoluta para poner pijadas decorativas, cuadros, jarroncitos, esas cosas. No puedo quitar la mesilla de noche con el floripondio y la lamparilla, como rompa la simetría y la armonía decorativa me obliga a deshacerme del pack bluray de Battlestar Galactica con la cabeza del cylon que siempre lo ha odiado :llanto

Arriba Pie