Te lo compro por 100 eurosEstas navidades recibí la última entrega y solo me queda acoplar las dos mitades del coche para acabarlo: la carrocería con los paneles interiores, y el suelo con los asientos, el motor y las ruedas. PEEEERO... en la penúltima entrega venía un añadido de la entrega 49 diciendo que había un par de piezas defectuosas y que me enviaban de nuevo, que las desmontase y pusiese las nuevas antes de terminar el coche. Pues no venían incluidas esas piezas nuevas, así que tengo que esperar a que me las envíen para poder finalizar el montaje
Son maquetas distintas, no puedes compararlas así a pelo: esta del Messerschmitt (que mola un huevo) está "incompleta" y muchas piezas las tienes que recortar, pintar y pegar. Las de los coches están completas al 100%, no hay que pegar, recortar ni pintar nada y se montan con tornillos. Además, los coches están a escala 1:8 y el avión a 1:16, ¿cuánto costaría una maqueta a escala 1:8 del Messerschmitt?Emmmmm... No.
Ver el archivo adjunto 44090
Ver el archivo adjunto 44091
Ver el archivo adjunto 44092
Ver el archivo adjunto 44093
Ver el archivo adjunto 44094
Metal Plastic Aircraft Model Messerschmitt BF109G 1:16
Build best replica of one of the most important German airplanes in history: Messerschmitt BF109G. Made of high quality metal and photo-etched parts.artesanialatina.net
Yo las recibí hace poco Han tardado lo suyo, yo diría que varios meses, ya no recuerdo cuando acabé el montaje. Ahora solo me falta unir las dos partes del coche.El sábado me traje las últimas 2 entregas del coche fantástico a casa (fascículos 109 y 110). El domingo después de comer me senté a montarlos, confiado en que llegaba al final la aventura... idiota de mí
En el interior del fascículo 109 venía un añadido: un folleto que explicaba que 2 piezas del fascículo 49 estaban defectuosas, y que aconsejaba cambiarlas "por las que proporcionamos en esta entrega".
No había tales piezas, no estaban en el lote de piezas de ese fascículo. Fui al quiosco hoy, por si acaso al quiosquero se le habían quedado en algún sitio. Negativo. Pues nada, están reclamadas. Espero que no tarde lo que tardó la otra pieza que tuve que pedir, que es bastante frustrante estar ya a 2 fascículos de terminar
Por cierto, en mi caso todo funciona perfectamente en la última comprobación (reparé el LED que se había soltado, me costó una tarde, pero bueno) incluso me compré un soldador y aprendí a soldar para reparar una soldadura del volante que se rompió... todo bien, salvo los faros. Se supone que tienen que levantarse solos, pero no lo hacen. Sospecho que porque una de las piezas que interesa el mecanismo (la que lleva atado un muelle) vino rota, me negué a reclamar para que me tardasen otra vez 3 meses en traérmela, y me limité a repararla con pegamento como pude.
Voy por la entrega 53 del Mazinger Z, que está siendo mucho más satisfactorio que el coche en todos los sentidos, eso sí. Porque si no, esto ya sería masoquismo puro y duro.