Si quereis un MAZINGER tocho... lo van a sacar:
Mola un huevo!!!
Última edición:
Si quereis un MAZINGER tocho... lo van a sacar:
Prueba suerte!Por cierto, este año han salido los coleccionables para montar al Mazinger Z gigante (de Salvat) y a un Robocop de 65 cm (de Planeta). El Mazinger lo haré aunque tenga que pedir un préstamo, es ver las fotos y salivar, creo que merece la pena que te partan las piernas por él
No os he puesto el reloj bueno porque es obsceno enseñarlo incluso para el nivel de este foro.Esto es como cuando mandas una foto con el pie escayolado y en realidad es fotopolla, no?.
Pues que sepas que ese Jaguar solo te sitúa en la parte "obrera" del foro
Tiene de todooooo
Este fin de semana (entrega nº 69) decidí hacer una prueba general.
Todo bien, salvo un led del tablero (el de la izquierda) que no encendía Es posible que se soltase cuando, hace un par de semanas, desmonté el salpicadero, porque 2 de los cables no llegaban a la placa para enchufarlos. Ahora ya me da reparo desmontar TODO y ver donde está el tema, supongo que tendré que armarme de paciencia el fin de semana. Merece la pena, porque el coche se ve sexy de narices.
El Mazinger lo llevo más atrasado, voy por la entrega nº 3 todavía. Este fin de semana tengo que recoger las entregas 4-6. Aún así, tiene pintaza lo poco que llevo:
Cómo cojones se hará todo esto?. Me parece flipante. Qué cuesta cada entrega?
Ya son ganas. Pasta y paciencia a partes iguales