Mi pequeño taller rob... mecánico

Esto es como cuando mandas una foto con el pie escayolado y en realidad es fotopolla, no?.
Pues que sepas que ese Jaguar solo te sitúa en la parte "obrera" del foro :cuniao

:hola
No os he puesto el reloj bueno porque es obsceno enseñarlo incluso para el nivel de este foro.

Pero que sepas que este Jaguar es una edición limitada y viene personalizado y dedicado con una frase de Harry Callahan :gano

Este fin de semana (entrega nº 69) decidí hacer una prueba general.

gzPtiyC.jpeg

Todo bien, salvo un led del tablero (el de la izquierda) que no encendía :sudor Es posible que se soltase cuando, hace un par de semanas, desmonté el salpicadero, porque 2 de los cables no llegaban a la placa para enchufarlos. Ahora ya me da reparo desmontar TODO y ver donde está el tema, supongo que tendré que armarme de paciencia el fin de semana. Merece la pena, porque el coche se ve sexy de narices.

El Mazinger lo llevo más atrasado, voy por la entrega nº 3 todavía. Este fin de semana tengo que recoger las entregas 4-6. Aún así, tiene pintaza lo poco que llevo:

lsvs9AI.jpeg

Que no te dé pereza, yo el DeLorean, una vez montado, lo desmonté entero para comprobar los LEDs uno a uno. Y ahora que estoy esperando unos mods (todas las luces nuevas, un kit para activarlas con un mando a distancia y más cosas chulísimas), lo desmontaré otra vez y lo volveré a montar :D

Este fin de semana (entrega nº 69) decidí hacer una prueba general.

gzPtiyC.jpeg

Todo bien, salvo un led del tablero (el de la izquierda) que no encendía :sudor Es posible que se soltase cuando, hace un par de semanas, desmonté el salpicadero, porque 2 de los cables no llegaban a la placa para enchufarlos. Ahora ya me da reparo desmontar TODO y ver donde está el tema, supongo que tendré que armarme de paciencia el fin de semana. Merece la pena, porque el coche se ve sexy de narices.

El Mazinger lo llevo más atrasado, voy por la entrega nº 3 todavía. Este fin de semana tengo que recoger las entregas 4-6. Aún así, tiene pintaza lo poco que llevo:

lsvs9AI.jpeg

Mazinger Z ya por el número 8

1742DA44-6755-44A2-9166-AC736FC4EC27.jpeg
B6DE7CEB-BEFE-4765-BC8F-BE6E5340C82C.jpeg
09BD19F9-D998-419E-8C3F-C8F57414EC88.jpeg

Un abrazo!

Cómo cojones se hará todo esto?. Me parece flipante. Qué cuesta cada entrega?

… pregunta el que ve las series del tirón…

@Henry Morrison aqui te va un consejo que te dará mucha paz. En el número 8 tendrás que meter los cables por el montaje del cuello, pues bien, procura dejar los cables bien metidos y con largura. Sino vivirás un infierno. Hasta tres veces tuve que desmontar el cuello pues lo cables no llegaban a los conectores.

Nota: Si es verdad que yo soy torpe hasta para respirar.

Un abrazo!

Cómo cojones se hará todo esto?. Me parece flipante. Qué cuesta cada entrega?

Cada entrega de media sale por 11 euros y pico. Yo directamente me he suscrito y los voy recibiendo en casa. son algo mas de 100 entregas por lo que al final esta bestia metálica montada y sus fascículos rondará los 1200€ con alegría. Dos años y pico de montaje.

Un abrazo!

Ya son ganas. Pasta y paciencia a partes iguales

El del coche fantástico sale a 10,99 la entrega, el de Mazinger es algo más caro como bien dice Txema.

Estas cosas dependen de la paciencia en un 90% y de la maña en un 10%, doy fe de que es así porque soy un inútil con dos manos izquierdas, y ya he montado uno con éxito (el R2) y estoy camino de montar otros dos. En cuanto a la pasta, pues semana a semana a lo largo de 2 años y pico, no se hace tan doloroso al bolsillo, ¡será por perres! Además está la satisfacción de montarlo tú mismo.

Por cierto, para quienes tengan curiosidad, aquí podéis ver el coche fantástico terminado:

Y aquí, el Mazinger, que en mi opinión es una cosa impresionante:

¿No hay opción de pagarlo de una vez y que te manden todos los fascículos? Pregunto, es que a mí eso de tener dos años algo a medias y ocupando espacio.....

Aquí seguro que no. Pero qué preguntas haces?!! Mi súper favorito es tinky winky.

Arriba Pie