General Microsoft compra Activision Blizzard King

Blizzard hace fundamentalmente juegos multiplayer, no? Que se los queden toditos todos los de Microsoft y sus niños y adultos rata. Sony, que se siga concentrando en juegos single player para adultos formados que, fisica y mentalmente, ya dejaron los 14 años bien atrás .

Un saludete.
Sí, y no.

Y tampoco es que Sony pase del online, que ha comprado Bungie!

Por desgracia para los que nos gustan las aventuras de un jugador, son empresas que buscan ganar dinero por casi encima de todo. Si pueden colar los NFT o cualquier mierda futura lo harán.

Y que algunos de aquí se han dado de baja del Prime por cuatro perras. Indecente.

Es demasiado largo plazo. Además no creo que a Microsoft le interese mantener Ips que ahora son populares solo en su elemento.

Podría ser para la siguiente consola de Nintendo, o quizá alguna versión específica para Switch sin juego cruzado con otras plataformas.

De todas formas MS aún no es dueña de Activision así que la llegada de un Call of Duty a Nintendo no sería a corto plazo en cualquier caso.

Lo que si es interesante es ver como Sony está intentando torpedear el acuerdo MS-Activision y mientras tanto MS está firmando acuerdos con otras plataformas como garantía para los reguladores antimonopolio de que no se van a quedar con Call of Duty en exclusiva. A Sony también se lo ha ofrecido pero de momento no lo ha aceptado.

Mira los gráficos del último Pokemon e imagina cómo puede ir ahí un Call Of Duty 😅
Joder pero el pokemon es porque son unos patanes los desarrolladores de Game Freak.

Está el Fortnite en Switch. Y está Overwatch, incluso el 2. Está The Witcher 3...

Una versión del COD de turno es fácil.

Los japoneses no dan nada, eh? Está muy bonito eso de exigir y cabrearse.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
24bfa2ec4097684e5917574d8f1bcb9c.jpg

Lo tiene muy fácil Microsoft, les ofrece también sacar un King Quest y cerramos la operación.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie