General Microsoft compra Activision Blizzard King

George Costanza Shrug GIF

Je je je

Al final va a salir Sony como la mala.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

El principal problema de todo esto para Microsoft era o es el CMA. Lo de Europa iba a aprobarse a través de una serie de concesiones antes, pero era lo que se preveía.

A ver, Microsoft supera los dos billones (entiendo que americanos) de dólares de valor. Sólo ellos y Apple tienen ese valor. No sé yo hasta qué punto les preocupa el tema. Si la inversión real es Azure y OpenAI. Ellos felices de que los juegos estén en otros sitios. Cuántos más posibles clientes nativos o por XCloud, más dinero ingresado.

Lo demás, batallitas entre fans de diferentes marcas.

Yo si queréis os presto, pero no tengo cambio de 5000.

De todos modos es una patita para que tito Phil tenga trabajo. Que si quiere compra Sony y cierra PlayStation. No se, lo que quiero decir es que es una empresa importante en el sector, pero es una pequeñísima parte. También está Sony, Nintendo, Valve, Tencent...

Yo ya lo dije el otro día, aunque como era un tocho seguramente nadie se lo leyó: con Nintendo vendiendo más de 120 millones de Switch en 6 años sin ningún reclamo de Activision Blizzard como Call of Duty, no veo dónde está el riesgo de que Microsoft pueda monopolizar el mercado más allá de que esto perjudicará a Sony.

Sony está haciendo su trabajo, que es poner trabas a la competencia. No tienen por qué creer que lo que están alegando sea verdad...

Players deserves que movais el culo y los estudios que habéis comprado ya saquen algún juego si eso.

Solo hacen su trabajo los del forza. El resto deben estar esperando que salga el COD y ya.

La Pérfida Albión se ha cargado la compra en Reino Unido.

Pues no lo tengo claro. Las razones que han dado me parecen pobres y huelen a que no se permite la compra "porque si".

Con la pasta que habían puesto encima de la mesa, los juegos importantes de este paquete estarán en Game Pass igualmente. Estarán también en su nube y en las de la competencia, así que... ¿Qué argumento queda?

Ha sido una decisión burocrática propia de los fucking funcionarios. Y muchas veces me planteo la legitimidad de esas autoridades de la competencia. Que a mí me la sopla, no he consumido casi nada de Activision y Microsoft no sabe hacer un puñetero juego interesante, pero telita las razones

Última edición:
Que hay intereses económicos ocultos en esa decisión, ni cotiza...

Arriba Pie