General Microsoft compra Activision Blizzard King

¿Que UK ha vetado el acuerdo por el riesgo de monopolizar el juego en la nube? Pues Microsoft sigue poniendo acuerdos encima de la mesa con servicios de juego en la nube.

Pero sí ya tenía cuarenta acuerdos de juegos en nube en UK. Playstation usa Azure, no?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Claro, Sony no tiene nube propia, como tantos otros. Y ahí solamente hay 3-4 proveedores decentes.

¿Qué tiene que ver Azure con los acuerdos que están anunciando alrededor de la compra de Activision? Los acuerdos que están anunciando son para publicar sus juegos en diferentes servicios de streaming, precisamente como argumento contra las acusaciones de monopolio.

Lo de Azure y Sony no tiene nada que ver y, además, se sabía hace ya tiempo.

Bueno, simplemente apuntó a que tiene buena posición en ese mercado. Parece que por mucho que lloren, así se queda no obstante.

Sigue sin ser aprobada por UK.

Si los piratas se ponen muy tontos, venderán los derechos de los juegos a una distribuidora en UK y andando.

La compra se puede dar por cerrada.

Pues en EEUU ha ganado Microsoft a la autoridad de competencia, y en UK se cerrará también

Para celebrarlo han echado a otros miles de empleados 😅

Estaba cantado. Lo de la FTC y Lina Khan ha sido de bochorno, de ridículo histórico. Es lamentable que la jueza les haya tenido que puntualizar en varias ocasiones que ahí no estaban para defender a Sony, sino a los consumidores. Consumidores que por otra parte se van a ver beneficiados. La FTC ha hecho el ridículo con el dinero de los contribuyentes. Una vergüenza!

Si en el fondo Microsoft lo ha hecho por nuestro bien. Qué poca vergüenza hay que tener para ir así por la vida :mparto

Pero si es lo que ha dicho la jueza. La jueza ha dicho que la compra de Activision por parte de Microsoft es positiva para los consumidores. Lo que no es buena es para Sony y su “monopolio”, pero ese es otro tema, porque el juicio era en defensa de los consumidores, no de Sony.

Pero si es lo que ha dicho la jueza. La jueza ha dicho que la compra de Activision por parte de Microsoft es positiva para los consumidores. Lo que no es buena es para Sony y su “monopolio”, pero ese es otro tema, porque el juicio era en defensa de los consumidores, no de Sony.
Como puede ser bueno para los consumidores el que editoras que eran multiplataformas, ahora lancen sus juegos en exclusiva en un sistema, dejando fuera a la mayor parte de jugadores? Que me lo puedes justificar lo que quieras, y la jueza me la puede comer por detrás, pero decir que es beneficioso para los consumidores es mearte en la cara del personal y dedirles que llueve.

Ese monopolio del que me hablas, como lo ha conseguido Sony? A lo mejor eres de los que cree que Sony lleva cinco generaciones dejándose infinitas perras en evitar que salgan juegos third en Xbox, y que Microsoft no ha podido evitarlo salvo comprando media industria y rompiendo la baraja. La realidad es que Sony ha ofrecido consolas más atractivas en su conjunto, ha gestionado mucho mejor su red de estudios y ha cimentado mejores relaciones. Ayuda la inercia del nombre que se granjearon con la primera PlayStation, que fue un punto de inflexión, y el tener de su lado la industria japonesa. No veo nada ilegítimo ni ninguna práctica mafiosa como parecen ver los verdes, que muchos parece que todavía no le perdonan el desbancar a Sega.

A mi las ips de Activision me quitan cero sueño, pero como todo este asunto está sacando los argumentos más cínicos y rocambolescos de cierto sector, me parece la risión. Microsoft yendo de pobrecita y declarando que Sony domina la industria y que ellos ya no pueden alcanzarla (pero la que llora es Sony), gente que compara comprar estudios en sus inicios y hacerlos crecer como ha hecho Sony de forma orgánica, con comprar conglomerados multiplataforma como Bethesda o Activision, o gente diciéndole a Sony que tiempo han tenido de desarrollar su propio Call of Duty y así no estarían llorando ahora, cuando la que no ha podido desarrollar el suyo y ha tirado por la vía fácil quedándose la ip ha sido Microsoft. Si ya antes no me gustaba Microsoft, con esto me ha quedado claro el cáncer para este ocio que representan ellos y su comunidad.

Como puede ser bueno para los consumidores el que editoras que eran multiplataformas, ahora lancen sus juegos en exclusiva en un sistema, dejando fuera a la mayor parte de jugadores?

IMG_7318.jpeg

Ahora después de la compra los juegos de Activision serán más multiplataforma que nunca, con lo cual, esto es un claro triunfo para los consumidores, jugadores. Esto es positivo para el ecosistema Playstation? Obviamente no por el Game Pass, que es lo que le jode a Sony, pero para los jugadores en general esto va a ser muy positivo.

Si es que todos han dicho que sí a la adquisición de Activision Blizzard. EEUU, sí, Unión Europea, sí, Japón, sí, Corea, sí. Solo los tontos de la CMA dijeron que no, pero lo más gracioso de todo este esperpéntico circo es que ahora, después del fallo de la jueza federal de EEUU a favor de la compra de Activision Blizzard, la CMA de Reino Unido recula y propone negociar los términos de la adquisición. Estos de la CMA lo que no tienen es vergüenza.

Como puede ser bueno para los consumidores el que editoras que eran multiplataformas, ahora lancen sus juegos en exclusiva en un sistema, dejando fuera a la mayor parte de jugadores? Que me lo puedes justificar lo que quieras, y la jueza me la puede comer por detrás, pero decir que es beneficioso para los consumidores es mearte en la cara del personal y dedirles que llueve.

Ese monopolio del que me hablas, como lo ha conseguido Sony? A lo mejor eres de los que cree que Sony lleva cinco generaciones dejándose infinitas perras en evitar que salgan juegos third en Xbox, y que Microsoft no ha podido evitarlo salvo comprando media industria y rompiendo la baraja. La realidad es que Sony ha ofrecido consolas más atractivas en su conjunto, ha gestionado mucho mejor su red de estudios y ha cimentado mejores relaciones. Ayuda la inercia del nombre que se granjearon con la primera PlayStation, que fue un punto de inflexión, y el tener de su lado la industria japonesa. No veo nada ilegítimo ni ninguna práctica mafiosa como parecen ver los verdes, que muchos parece que todavía no le perdonan el desbancar a Sega.

A mi las ips de Activision me quitan cero sueño, pero como todo este asunto está sacando los argumentos más cínicos y rocambolescos de cierto sector, me parece la risión. Microsoft yendo de pobrecita y declarando que Sony domina la industria y que ellos ya no pueden alcanzarla (pero la que llora es Sony), gente que compara comprar estudios en sus inicios y hacerlos crecer como ha hecho Sony de forma orgánica, con comprar conglomerados multiplataforma como Bethesda o Activision, o gente diciéndole a Sony que tiempo han tenido de desarrollar su propio Call of Duty y así no estarían llorando ahora, cuando la que no ha podido desarrollar el suyo y ha tirado por la vía fácil quedándose la ip ha sido Microsoft. Si ya antes no me gustaba Microsoft, con esto me ha quedado claro el cáncer para este ocio que representan ellos y su comunidad.
Tranqui que Microsoft en 2 años hunde la franquicia del Call of Duty.

Ver el archivo adjunto 48196

Ahora después de la compra los juegos de Activision serán más multiplataforma que nunca, con lo cual, esto es un claro triunfo para los consumidores, jugadores. Esto es positivo para el ecosistema Playstation? Obviamente no por el Game Pass, que es lo que le jode a Sony, pero para los jugadores en general esto va a ser muy positivo.

A mí esto me parece una soberana tontería. A los jugadores en general esto se la va a traer al pairo completamente. ¿Cuantos MILLONES de jugadores que están deseando jugar al Call of Duty solo tenían la Switch a su disposición? :D

Sinceramente, si a día de hoy el GamePass no ha conseguido que la Xbox le pase la mano por la cara a la Sony, no creo yo que nada de esto haga cambiar la situación en absoluto.

A mí esto me parece una soberana tontería. A los jugadores en general esto se la va a traer al pairo completamente. ¿Cuantos MILLONES de jugadores que están deseando jugar al Call of Duty solo tenían la Switch a su disposición? :D

Sinceramente, si a día de hoy el GamePass no ha conseguido que la Xbox le pase la mano por la cara a la Sony, no creo yo que nada de esto haga cambiar la situación en absoluto.

Claro que no va a cambiar la situación. Por eso no hay ningún problema en la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, y así lo ha entendido la jueza federal de EEUU permitiendo la compra.

Por ejemplo COD:

IMG_1502.jpeg

¿Eso qué significa? Significa que se acabó el monopolio PlayStation. ¿Quién gana? Los jugadores.

¿Monopolio? Cuánto daño hace Sasel en pleno 2023. :doh

Lo que va a pasar es que Xbox como división publicará las IP actuales en todas partes, entre ellas en montones de servicios de streaming. Así lo han anunciado. Después, cuando SU servicio despegue, dejarán de renovar contratos. Y, por supuesto, esas prometidas versiones de PlayStation, antes o después, acabarán llegando más tarde a esta plataforma (si es que llegan).

No será ahora, porque tontos no son. Van a seguir comprando estudios mientras les dejen y para eso se tienen que portar bien de cara a los reguladores. Pero, cuando ya tengan una posición dominante o cercana a ello, se quitarán la careta. Como ha pasado en todos los ámbitos empresariales en los que se ha movido esta empresa, en muchos de los cuales representan un monopolio REAL.

Mientras tanto, a Sony no le quedará más remedio que invertir en sagas propias, porque no tienen la capacidad económica de los otros. Así que igual tienes razón y esto beneficia a los jugadores, porque van a salir obras maestras a puñados. En PlayStation, eso si.

Por cierto, Starfield exclusivo de Xbox y PC cuando llevaba ya unos años en desarrollo para PlayStation. ¿Eso lo cuenta Sasel?

Arriba Pie