General Microsoft compra Activision Blizzard King

Me parece raro por el hecho de que Xbox para mi ha ganado está generación.

7854ff22b9ed1175c0432ae2ba5670db.jpg

Última edición:
Sasel debe estar revolviéndose en su tumba.
No me quiero meter en su canal porque no le quiero dar ni un solo céntimo, pero estoy seguro de que la culpa de todo la tienen los piperos y Hobbyconsolas

Están empezando a salir contra-rumores desde algunas voces de la órbita de Microsoft que dicen que lo de Starfield va a ser que no y que Phil habría comunicado en un evento interno que van a seguir en el negocio de las consolas. Si, el mismo que dijo que no habría despidos después de la compra de ABK y que lleva prometiendo año tras año que el que viene es el bueno.

Ahora mismo lo único seguro es que la gestión a nivel PR de Microsoft está siendo lamentable.

Pues a mi no me mola esto, debería haber competencia en estos ámbitos, si al final la alternativa para jugar es PlayStation y Switch ya me diréis que calidad podemos esperar si ni siquiera van orientadas al mismo espectro de jugadores, ¿quién va a dejarse los cojones en hacer el mejor videojuego si no hay competencia de ningún tipo?

El problema de eso es que Sony puede poner el precio que le de la gana o hacer el plan Nintendo, no hacer ni ofertas. Miento, hay ofertas... porque los muy jetas siguen vendiendo la consola sin ser OLED.

Dais por hecho de que Xbox va a desaparecer, no se...a mí no me parece que vaya a hacerlo, y que solo existan Sony y Nintendo.

Igual esperar a ver qué dicen esta semana es lo mejor, en vez de pensar cosas raras, no?

En cualquier caso he leído que muchos de esos rumores eran todo trolas, así que...veremos.

Y en cualquier caso, las editoras que sacan juegos para TODAS las plataformas, sacan juegazos mucho mejores que los exclusivos. Ser exclusivo no significa ser "el mejor", ni de lejos.

Vamos, a mí hay juegos no exclusivos que me parecen absolutamente muchísimo mejor que el mejor exclusivo de cualquier compañía. Pero eso como todo...es personal, claro.

A mi lo que me da es que xbox va a convertirse en un servicio de juegos en la nube como hizo stadia.

Lo dudo mucho, pero quién sabe. No está aún el mercado lo suficientemente maduro como para acometer ese tiro en el pie.

Creo que van a desaparecer como consola, como Sega. Su negocio será el Game Pass y vender los juegos en físico o digital a otras consolas para ganar aún más dinero.
A priori , vivir solo del Game pas parece una locura, pero en cuanto llegue el 6G y se pueda jugar a resoluciones brutales con una micra de lag en cualquier televisión, tablet o gafas VR solo con wifi, Microsoft se va a encontrar en una situación hiper privilegiada.
Igual a Sony les sale el tiro por la culata llegado el momento.

Yo creo que las consolas tiene sus días contados, veo como mucho a Xbox y Sony con un par de generaciones mas y siendo generoso, Microsoft lo sabe, veo al mercado del PC cogiendo mas relevancia cada día en los resultados económicos de la compañías solo hay que ver a Sony sacando en PC sus juegos algo que era impensable.

No se, veo un futuro que saquen Hardware mas parecidos a un PC, pero que sea abierto y no tan cerrado como las actuales consolas

Generaciones y generaciones oyendo lo mismo, y ahí siguen.

El cambio que ha habido a nivel de datacenters y líneas de internet en los últimos cinco-diez años ha sido escandaloso. No se lo esperaba nadie. Lo que se está montando para soportar IAs nada que ver con lo que necesita una consola, invertirán a lo bestia en juegos Cloud para que no haya esperas en cuanto vean que lo van a petar.

Pues a mi no me mola esto, debería haber competencia en estos ámbitos, si al final la alternativa para jugar es PlayStation y Switch ya me diréis que calidad podemos esperar si ni siquiera van orientadas al mismo espectro de jugadores, ¿quién va a dejarse los cojones en hacer el mejor videojuego si no hay competencia de ningún tipo?

Cuando las dos primeras PlayStation (y la cuarta) destrozaron sin piedad a la competencia, vimos un catálogo de juegos que ya nos gustaría ver hoy. La competencia entre estudios siempre estará ahí, que Xbox desapareciese no afectaría a la calidad de los juegos en Play. Lo que si podría pasar es que las generaciones se alargasen o que no fueran muy a saco con la potencia.

Última edición:
Y los últimos rumores:

Se cargan al equipo de desarrollo de las Xbox Series y le pasan la responsabilidad de la nueva generación al actual equipo de Surface. Puede ser por los malos resultados de Series y las quejas de los desarrolladores, aunque para mi obedece más bien al plan de reestructuración de Microsoft. Esto encajaría también con los rumores de hacer Xbox una marca abierta a otros fabricantes.

Se rumorea fuerte un Nintendo Direct para el mismo día que el anuncio oficial de Xbox. ¿Casualidad? No lo creo.

Cliente para Game Pass en Cloud. Y en ese hardware morralla a jugar a cosas impensables.

Harían un juicio a Sony por posición de monopolio como plataforma doméstica de juegos en TV.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie