Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Lo de Nintendo es para empezar a hablar de Switch 2. Y quizás digan algo de poder correr los juegos de Xbox en el nuevo hardware.
No, si ahora todas se van a hacer multiplataforma.
Ojalá se acabe con esta tontería de los exclusivos que no valen para nada.
Por muchas consolas que vendan, no sé hasta qué punto les está siendo rentable tanto juego exclusivo.
Vender consolas no es rentable salvo que seas Nintendo y vendas la Switch un 50% más cara que la Xbox Series S. Si lo que quieren es ganar más, qué más da que la gente juegue en PC, la cuestión es vender juegos. Que le pongan Playstation al marketing y listo.
Hombre, valer algo valen y tu eres ejemplo perfecto de ello. Toda la vida renegando del "god of pollas" y Xbox a muerte y no se qué y acabaste arrodillado comprando una PS5. ¿Por qué lo hiciste? ¿Por "coleccionar electrodomésticos"? No. Lo hiciste porque querías LAS EXCLUSIVAS.
Eres un poco cabrón y buscas hacer daño, y no se qué puta fijación tienes conmigo.
...
Y ya pasas al puto ignore porque me tienes hasta los huevos, tronco. Madura un poco y déjate de putas guerras de consolas. Coño.
El juego en la nube no termina de despegar y el Game Pass tampoco. Yo creo que la jugada será sacar juegos en PS5 y Nintendo, como cualquier otro editor. Se guardarán alguna que otra exclusiva y seguramente tengan ventana, pero Xbox dejará de ser imprescindible para según que juegos. Que ya no lo era por el PC, pero se entiende.
Yo sigo apostando a que lanzan Game Pass para todo. Le cambian el nombre a Microsoft Game Pass y a tirar para adelante. Y convertir Game Pass en algo tipo Steam. Lo que quiere hacer Netflix con sus juegos y sus suscripciones pero bien. Y a facturar.
Tom Warren comenta en las respuestas al tuit que podría tratarse de que los first party de Sony también salgan "day one" en PC.
Son unos ingresos extra difíciles de ignorar y apenas tiene efecto en su posición en el mercado de consolas.
Destacar ya destacan con ese MAMOTRETO que es la PS5.Me cuesta creerlo, pero también me costaba creer que sacasen juegos en PC incluso con ventana...
Esta generación está siendo muy rara en Sony. Nunca me gustaron las ideas de Jim Ryan precisamente por esto, están devaluando la plataforma y dejando de lado lo que siempre ha hecho a Sony destacar sobre el resto de fabricantes.
No solo eso. Si hablamos de "Game Pass" corriendo juegos desde cloud es una cosa...pero si hablamos de la opción de poder descargar y jugar un juego de Game Pass a PS5 eso es completamente diferente. Porque a todos los efectos lo que te estás bajando es un juego de PS5, lo que tiene muchas implicaciones. Hay implicaciones técnicas, porque no puedes tener una única versión del juego en el Game Pass si no una versión diferente para cada plataforma en la que esté disponible. Pero además hay también otras implicaciones, puesto que cada plataforma tiene sus propias guidelines que hay que cumplir al respecto de muchas cosas (nomenclatura específica de la plataforma, requisitos que tiene que cumplir de tiempo de arranque, historias legales, etc, etc).Para sacar Game Pass en otras consolas tendrían que renunciar a que el 30% de las suscripciones que se contratasen con la consola fuesen para Sony o Nintendo. Y eso si llegan a un acuerdo, que no termino de ver que aceptasen algo así... Ahora bien, publicar juegos, sin problema. Pero vamos, que si sacan de verdad Game Pass, genial.
Lo que no van a hacer desde luego es gastarse miles de millones de dólares y luego no vender juegos, eso está claro.
Y por las actualizaciones.Y por la duración de la batería del mando.