General Microsoft compra Bethesda

O quizá deberían sacar un kit de alerones blancos, cambiar el nombre a XS5 y poner de lanzamiento el Demons Craig para levantarle las ventas a Sony. Es un plan sin fisuras.

Lo de cambiar el nombre no es mala idea, miles de palurdos compraron la one x pensando que compraban la nueva , ya se hablará de la co fusión que generaba el nombre y que le pasó lo mismo a Nintendo con la wii-u

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Lo de cambiar el nombre no es mala idea, miles de palurdos compraron la one x pensando que compraban la nueva , ya se hablará de la co fusión que generaba el nombre y que le pasó lo mismo a Nintendo con la wii-u

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Lo de la gente comprando la One X por confusión fue una broma que medio Internet (incluido yo) se ha tragado.

Como ya había avisado MS, no ha habido bomba sobre Sega en en su evento del TGS.

Llevan varías semanas sin anunciar ninguna compra. Debemos preocuparnos?

😂😂

Con la compra de Bethesda me han hecho un roto... 😑. Esta generación no quería comprar una Xbox... bueno, "querer"... paso de volver a tener a mi novio recordándome lo que nos costó la One de salida y el poquísimo uso que le he dado... Cuando empieza "¿Qué? ¿Este año también vamos a comprar la Xbox?" me tengo que poner como Lisa con su melocotonero 🥺 😔

Me han quitado bastantes ganas de pillar la PS5. Entre que las dos cuestan lo mismo y que la Xbox es más potente, el tema de los juegos de salida del gamepass ese y que Bethesda era uno de los pocos desarrolladores externos que merecían la pena... A un mes y todavía no sé qué hacer ☹

Pues comprar las dos, como toda persona de bien.

O ninguna y a seguir con la Nintendo Switch.

Yo no veo ningún juego de lanzamiento que me merezca el más mínimo interés en ambas máquinas, Xbox SX y PS5.

Prfffff.

Hablando en serio, y puesto que la xBox garantiza la compatibilidad de todo, mi primera opción si se es usuario de PS sería pillar la PS5. Cuando te recuperes económicamente podrías pillar la X. O no, a gustos.

Prfffff.

Hablando en serio, y puesto que la xBox garantiza la compatibilidad de todo, mi primera opción si se es usuario de PS sería pillar la PS5. Cuando te recuperes económicamente podrías pillar la X. O no, a gustos.
Esta generación no compraré ninguna de salida. Los juegos de salida no justifican el desembolso 😓. Comprar cualquiera de las dos para seguir jugando a los de PS4 o One... pues... :no

angry table GIF

Me gusta el concepto "kind of make the deal work". Vamos, que como titular sacada de chorra muy bien, pero...

Phil Spencer aclara que todavía no controlan ZeniMax/Bethesda y por tanto legalmente no pueden decírles qué hacer o no hacer, aunque esperan que el acuerdo se cierre a principios de 2021.

El acuerdo con Bethesda ha sido un boom espectacular, y nos ha pillado a la mayoría por sorpresa. ¿Qué esperas conseguir con este contrato a largo plazo? Y no me refiero solo al hecho de que los títulos del estudio estén disponibles en Game Pass el día de lanzamiento.

En primer lugar, me gustaría aclarar que no hemos adquirido ZeniMax. Hemos hecho pública la intención de adquirir ZeniMax. Ahora mismo estamos inmersos en procesos legales y no creemos que vaya a salir mal. Esperamos que para principios de 2021 ya esté cerrado el trato. Pero digo esto porque quiero que la gente sepa que no me he sentado con Todd Howard y Robert Altman a negociar su futuro, porque ahora mismo no se me permite hacerlo, sería ilegal. Tu pregunta está bien enlazada, pero no me paran de preguntar cosas como: "¿este título será exclusivo? ¿Y este otro?" Y, en estos momentos, no es de mi incumbencia en lo que respecta a ZeniMax. Mi trabajo no es sentarme a analizar su hoja de ruta y a decirles qué hacer después.

Respecto a qué buscamos a largo plazo, queremos que estos estudios de renombre creen los mejores juegos que hayan creado nunca. Todd y yo ya hemos tenido esta conversación, nos conocemos desde hace muchos años y ya habíamos hablado sobre colaborar juntos. Nos miramos a los ojos y dijimos: "venga, seriamente, ¿qué vamos a hacer?" Y él respondió: "quiero desarrollar las mejores obras que haya creado nunca y quiero que Microsoft, con su apoyo, me permita hacerlo." Y puedo decir lo mismo respecto a los estudios de Arkane, id Software y Machine Games. Quiero que diseñen los títulos más espectaculares y apoyarles durante el proceso.

No sé si es peor que Microsoft compre Bethesda o esta parte de la entrevista:

Nos miramos a los ojos y dijimos: "venga, seriamente, ¿qué vamos a hacer?" Y él respondió: "quiero desarrollar las mejores obras que haya creado nunca y quiero que Microsoft, con su apoyo, me permita hacerlo."

Ahí falta un "y entonces nos besamos y acabamos..."

🤢

Arriba Pie