sabaris
Dios es Español
Si quieren ganar la generación que compren Sony, acaban antes y ahorran pasta
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Lo de cambiar el nombre no es mala idea, miles de palurdos compraron la one x pensando que compraban la nueva , ya se hablará de la co fusión que generaba el nombre y que le pasó lo mismo a Nintendo con la wii-u
Llevan varías semanas sin anunciar ninguna compra. Debemos preocuparnos?
Esta generación no compraré ninguna de salida. Los juegos de salida no justifican el desembolso . Comprar cualquiera de las dos para seguir jugando a los de PS4 o One... pues...Prfffff.
Hablando en serio, y puesto que la xBox garantiza la compatibilidad de todo, mi primera opción si se es usuario de PS sería pillar la PS5. Cuando te recuperes económicamente podrías pillar la X. O no, a gustos.
La verdad es que nunca me han gustado (estéticamente) las slimTe esperas un añito, o incluso 2, sacan las slim: mejores, más pequeñas, con fallos pulidos, y para entonces ya tienes unos cuantos AAA+++ de verdad para jugar.
Pues con la PS3 la slim mejoraba bastante... con las otras es cuestión de gustos.La verdad es que nunca me han gustado (estéticamente) las slimTe esperas un añito, o incluso 2, sacan las slim: mejores, más pequeñas, con fallos pulidos, y para entonces ya tienes unos cuantos AAA+++ de verdad para jugar.