Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Exacto, imaginaos un día sin este foro
La productividad en más de una empresa subiría, eso seguro.
Exacto, imaginaos un día sin este foro
Joer pero por lo menos es gratis.
Que garantías le faltan a las distros gratuitas?Joer pero por lo menos es gratis.
Una empresa necesita soporte, que no es más que la garantía de un software. ¿Comprarías los servidores sin garantía, por ejemplo?
Esa es la clave, y curiosamente Linux no es precisamente gratis. Dependiendo del volumen que manejes igual hasta te sale más caro que Windows. Pero bueno, unos llevan la fama y otros...
Ubuntu tiene "garantías" y soporte. Lo que si es el ejemplo que pone Dr_X de que Red Hat te certifica que el SO funciona correctamente con Oracle.Y dale... Las empresas que necesitan otras cosas que software, garantía, soporte... Por algo muchas siguen en XP.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Oye, te mando el CV ahora mismo.¿Decenas de miles de cuentas? Aficionados...
No lancemos campanas al aire.
Windows Server SIEMPRE va a ser necesario. En mi opinión aquellos servicios que sean públicos están mejor en servidores Linux, pero cosas como AD, AD RMS, AD CS, File Server..., no tienen equivalencia Linuxera en cuanto a facilidad y a lo que llegan en Windows Server.
Y lo digo yo que me encanta Linux (por todo lo que retorna a la empresa local) y formador oficial de Microsoft en Sistemas desde hace casi 10 años...