¿Sabéis en qué está basado el bash de Azure por ejemplo? Yo siempre me he aclarado muchísimo más con RedHat.
Características de Bash en Azure Cloud Shell
Bash in Cloud Shell se ejecuta en Ubuntu 16.04 LTS.
¿Sabéis en qué está basado el bash de Azure por ejemplo? Yo siempre me he aclarado muchísimo más con RedHat.
Gracias DeBil. Pues eso es lo que hace que a lo mejor tire por Ubuntu porque yo al final a lo que me dedico es a Windows Server, Office 365, Azure...¿Sabéis en qué está basado el bash de Azure por ejemplo? Yo siempre me he aclarado muchísimo más con RedHat.
Características de Bash en Azure Cloud Shell
Aparte de tener que vivir continuamente reciclándonos (yo meto horas, como un tonto). Sin tener en cuenta toda la gente que va a sobrar además en el próximo tránsito masivo a la nube. Antes un desarrollador de SAP necesitaba a alguien de sistemas para que le montase el entorno, hoy en día el propio desarrollador lo hace, con tres clics y sin infraestructura... Por eso nosotros también cada vez tenemos somos más "todoterreno" y hay que saber hacer scripts, un poquito de json, etcSiempre he admirado a la gente de sistemas. Me parece un trabajo vital y complejo, y que muchas veces no se valora. Yo estoy metido en el mundo de la programación, del tema sistemas no tengo ni repajolera idea.
Un abrazo!
¿En un futuro existirá Windows o en escritorio volveremos a MS-DOS?