Hombre, el novio es sosísimo y tiene unos amigos de mierda pero al menos no es un hijo de puta, tiene empatía hacia ella, incluso la defiende y saca la cara por ella para que vaya a Suecia. Quiero decir que hay algún tono grisáceo, como dice Elliott tampoco se merece lo que le pasa ... Y justo ahí veo el toque de humor negro.
Es un cobarde y un sosainas pero no un psicópata, no corta con ella para no darle un disgusto y aguanta la ruptura por empatía hacia la tragedia, de acuerdo, sin ningún tipo de sensibilidad, pero, si no recuerdo mal, lo de no especificarle la inmediatez del viaje viene de antes de la tragedia. La parte en Suecia no cuenta, van colocadísimos!
Si este te parece tan hijo de puta no veas los dramas de Clint Eastwood, ahí sí que no hay espacio para algunos familiares (a bote pronto, me viene Million Dollar y Gran Torino).
quizás en una película de fantasia o en un cuento de hadas pueda colar pero en pelis "semi" realistas o ambientadas en la realidad demuestra muy poca confianza en la inteligencia del espectador.
Se empieza a correr el run-run de que ES LA BUENA... en serio.
Yo HE ESPERADO al DC. Espero recompensa.
Ay.
Loputon yö, Loputon tü...Son 24 minutis más, aquí y allá.
Aquí, descripción de los añadidos:
Midsommar (2019) - Alternate versions - IMDb
Midsommar (2019) - Movies, TV, Celebs, and more...www.imdb.com