MIDSOMMAR, la nueva peli del director de Hereditary

Hombre, el novio es sosísimo y tiene unos amigos de mierda pero al menos no es un hijo de puta, tiene empatía hacia ella, incluso la defiende y saca la cara por ella para que vaya a Suecia. Quiero decir que hay algún tono grisáceo, como dice Elliott tampoco se merece lo que le pasa ... Y justo ahí veo el toque de humor negro.

Madre mia Ropit, la acabo de ver y no puedo estar mas en desacuerdo con tu texto...el novio tiene 0 empatía y es un hijo de la grann puta, o sea tu novia pierde a sus padres y a su hermana hace relativamente poco y tú te vas a marcar un viaje a la conchimbamba sin decirle nada y cuando te pilla para no sentirte mal la acabas invitando.

Pero eso no es lo mejor, lo mejor es que eres incapaz de pedirle perdón, lo mejor es que te olvidas de su cumple, lo mejor es que no tienes ni puta idea del tema de tu tesis y le acabas quitando la idea a tu mejor amigo cuando ves un filón en el pueblo de chalados.
En cuanto una tía de la comuna te hace ojitos o te hace el mas minimo gesto va detrás de ella como perro en celo...pero vamos según tú el personaje tiene detalles de buena persona...

Joder si eso no es un hijo de puta de manual con cero empatía ya no sé lo que es.. y volvemos otra vez a la descripción de los personajes masculinos en pleno siglo XXI tienen que ser estúpidos, egoístas, cabrones... Vamos que para ver ahora un personaje masculino tridimensional y no maniqueo en una película actual es más difícil a que te toque la primitiva...

Por lo demás este hombre sabe rodar pero que un productor le controle la duración porque creo que se ha marcado una autofelacion de manual y se le ha subido las alabanzas de hereditary a la cabeza....

Última edición:
Es un cobarde y un sosainas pero no un psicópata, no corta con ella para no darle un disgusto y aguanta la ruptura por empatía hacia la tragedia, de acuerdo, sin ningún tipo de sensibilidad, pero, si no recuerdo mal, lo de no especificarle la inmediatez del viaje viene de antes de la tragedia. La parte en Suecia no cuenta, van colocadísimos!

Si este te parece tan hijo de puta no veas los dramas de Clint Eastwood, ahí sí que no hay espacio para algunos familiares (a bote pronto, me viene Million Dollar y Gran Torino).

Es un cobarde y un sosainas pero no un psicópata, no corta con ella para no darle un disgusto y aguanta la ruptura por empatía hacia la tragedia, de acuerdo, sin ningún tipo de sensibilidad, pero, si no recuerdo mal, lo de no especificarle la inmediatez del viaje viene de antes de la tragedia. La parte en Suecia no cuenta, van colocadísimos!

Si este te parece tan hijo de puta no veas los dramas de Clint Eastwood, ahí sí que no hay espacio para algunos familiares (a bote pronto, me viene Million Dollar y Gran Torino).

Hombre es que si ves como positivo que lo mas magnanimo que hace en toda la puta peli es no cortar con ella (eso e intentar encender una vela de un bizcocho para cantar el cumpleaños feliz) porque su hermana bipolar acaba de cargarse a sus padres y suicidarse ella misma hace dos/tres semanas... pues si, yo a eso lo califico como hijo de puta (con cero empatia) y ya en el siguiente nivel ponemos a la familia de Hillary Swank en Million Dollar Baby que son directamente unos sicopatas que quieren irse a Disneyworld cuando te acabas de quedar tetraplejico... en ambos casos creo que la escritura de guión y la descripcion de personajes es nefasta y maniquea a más no poder.

Yo es que creo que personajes asi hacen flaco favor a los guiones en general y a las peliculas en que son metidos con calzador en particular... quizás en una película de fantasia o en un cuento de hadas pueda colar pero en pelis "semi" realistas o ambientadas en la realidad demuestra muy poca confianza en la inteligencia del espectador.

Él no corta con ella por lástima bastante antes de la tragedia.

quizás en una película de fantasia o en un cuento de hadas pueda colar pero en pelis "semi" realistas o ambientadas en la realidad demuestra muy poca confianza en la inteligencia del espectador.

Yo creo que tiene bastante de comedia negra esta película, pero en general coincido con lo que dices de los guiones.

Ya está el DC por TODOS lados. Lo tienen TODOS. TODOS.

everyone.gif

Hombre, se nota que está cortada y mutilada, tan cierto como que esto no da para 3 horas ni de muy lejos. Esta sí que con una horita y media cañera sería mucho mejor.

Se empieza a correr el run-run de que ES LA BUENA... en serio.

Yo HE ESPERADO al DC. Espero recompensa.

Ay.

De la única manera que funciona un poco es como comedia macabra, y no hay comedia de 3 horas que funcione a no ser que seas Scorsese o Rivette. Y no es el caso.

Vista.

Con cosas salvables, pero lo de siempre: Aster se luce en la primera y en la segunda pretende marcarse una supuesta obra maestra donde se notan las infulas de "autor".

De hecho entendí como una metáfora que la vieja esa empujara el culo del otro ("date prisa coño, que esto se está alargando sin necesidad").

Malrollera y con alguna lectura por ahí, pero nada nuevo bajo el sol (jojojo).

Pues la acabo de ver y me lo he pasado en grande. Me encanta la manera de rodar de Ari Aster. Hipnótica a más no poder y sin que en ningún momento me aburriese. De hecho me gusta más que Hereditary y aunque reconozco que la película cierra regular, el viaje me ha parecido inmenso.

Leo ahora que hay un director's cut. Maldita sea.

Arriba Pie