Mike Oldfield

¿Nadie contactó con ella sobre esto? Juraría que cuando murió su hijo ella puso algún mensaje en su nombre.

Y yo juraría que ella sigue administrando el grupo de Facebook. Pero últimamente lo único que hace es spamear con lo de <3Variety. :|

Igual se ha cabreado con Mike por postear ese vídeo infecto y le ha dicho que se apañe él con las redes sociales xD

No creo. Me parece mas factible que Mike la haya echado pero supongo que jamás lo sabremos.

Lo bueno es que ya la puedo unfollowear para no ver mas su spam de variety con warwick davis (monísimo por cierto), hamilton y la puta madre inglesa que los parió a todos wei xd

Por otro lado, ahora que Mike está al cargo directamente del grupo supongo que veremos mas cosas (de estas inexplicables de abuelo al ratón también) de su trabajo o de lo que se le pase por la cabeza cada mes. :)

O a lo mejor, como es un abuelo asocial que acaba de introducirse de golpe en el mundo de las redes sociales, le entra un profundo bajonazo de stress y de leer ciertas cosas y manda todo a la mierda encerrándose más en su hermetismo personal...

:no

Yo creo que debería contratar a un CM.

A mi lo que me extraña es que no le haya dado ya un bajonazo sindo el perfil de fan descerebrado la media de lo que pulula por el grupo de facebook. El post de la discusión sobre Apple Music creo que ha sido cumbre en este sentido.

También opino que mejor con un CM que además tiene dinero para pagarlo y adecentar el contenido del grupo de facebook que es muy casposo y decadente, pero creo que su carácter de abuelo antisocial podría repeler a cualquier candidato al puesto.

Mike ha publicado en Facebook que pronto habrá noticias de las re-ediciones de Discovery y de The Killing Fields que incluirán "Suite 1984" que no se muy bien que es lo que es pero se supone que tendrá material inédito y según Oldfield un remix especial para Halloween... :?

Además dice que ya se ha puesto a trabajar en la "Suite 1987-89" y pregunta a los fanses por lo que les gustaría que incluyese esta (sin que sepamos aún lo que incluye la del 84).

Todo muy raro. A ver si sacan ya noticias definitivas y nos aclaramos.

No has escuchado los directos presentados en los últimos Deluxe? Si la calidad del sonido es LA HOSTIA!

Si. Los directos de las ediciones Deluxe de Platinum, Crises y FMO que he escuchado en streaming me parece que tienen buena calidad de sonido aunque la grabación me deja que desear. Pero lo visto de demos antiguas o el video en directo de Incantations están muy por debajo.

Que podría ser peor, peor también podría ser mejor como la calidad de los remixes de Tubular Bells, Ommadawn, etc. que son para caerse de espaldas.

Jeje. Yo es que como vengo de la época del Audiogalaxy en que los fans lechones comenzamos a descubrir de súbito un mundo entero de singles, versiones alternativas, directos grabados entre el público, audios sacados de LPs gastados, audios de fragmentos de TV grabados en VHS e incluso Beta, y hasta temas falsos y falsificaciones de otros... digamos que en cuestión de sonido estoy ya curado de espantos :cuniao

Bueno y a mi me mola el vaporwave pero de Oldfield uno se espera más en lo que respecta a la calidad de sonido de las ediciones en las que nos gastamos el dinero. Y aunque es genial que esos conciertos los publiquen no los compraría.

En cambio si por ejemplo saca una remasterizacion de Crises en Dolby Atmos mezclada por el mismo Olfield en las Bahamas compro fijo. :p Sin embargo lo que ofrece es una versión DTS en DVD que está bastante bien pero que no se puede comprar porque está des catalogado en todos lados. :facepalm

Por cierto, no sé si conocéis a ROBERT REED...

reed-rob-sanctuary-2014.jpg

Pues este buen hombre, miembro de la banda de prog Magenta, se ha sacado de la manga un disco 100% Oldfiano clásico en el que usa y homenajea el lenguaje musical de los 4 primeros discos épicos de Mike (y algo de Amarok también).

He escuchado audios de numerosos imitadores que no pasan de la mera curiosidad fan, pero juro que esto es lo más Mike Oldfield sin ser Mike Oldfield que he escuchado en mi vida.

Oh, y por cierto; esto además lo produce un tal TOM NEWMAN y lo masteriza un tal SIMON HEYWORTH... :L

Aquí tenéis un excerpt de la primera parte:

¿Qué os parece?

Lo conozco gracias a al forero hedkandi que me lo descubrió (gracias de nuevo por cierto :ok).

Estoy de acuerdo con lo que dices. Hay muchos homenajes e imitadores y ninguno pasa de mera anécdota o curiosidad pero este tío es la hostia. Me parece que es cojonudo. Un homenaje brutal al mas puro estilo de Mike. Diría que es incluso mas Mike Oldfield que el Man On The Rocks del propio Oldfield :juas Pero por muy flawless que sea me parece que la falta una pizca de algo para llegar a emocionarme como hace el Oldfield original con Ommadawn, Tubular Bells, Hergest Ridge e Incantations... No se.

Totalmente de acuerdo con todo, Discord. En suma el disco me deja una sensación de frialdad, quiere abarcar tanto que el conjunto compositivo se resiente pareciendo un conjunto de tracks oldfianos puestos un poco al tuntún. Pero yo creo que no es más que un ejercicio de estilo, y como tal es una cosa soberbia.

Sí, es un muy buen artículo. Una pena que todo eso no sucediera durante la época del arqueólogo que sucedió a Felipe Senén en la dirección del Museo de A Coruña, porque de ser así hubiera intentado por todos los medios que me enchufara en esa visita guiada...

Por cierto, creo que en esa foto del conciertazo de Santa Cristina debo de salir yo :juas ¿Alguno más?

PD: de lo que sí que me encantaría tener más información es de ese misterioso concierto que hizo años antes en mi ciudad, Pontevedra, y del que, contrariamente a su visita a A Coruña, creo que no hay ningún registro más allá de los comentarios de algunas personas... :mmmh

He escuchado un monton de veces ese disco de Robert Reed ( Magenta me encanta),hace algun tiempo era facil encontrarlo.... es verdad que es una recoleccion de los cuatro primeros discos muy bien hecha, toca casi mejor que el mismisimo Mike, aunque para mi gusto el resultado final es algo frio, se nota la impostura,, jeje, pero vale la pena tener el disco, es muy curioso.

Arriba Pie