Mike Oldfield

OFERTAZA!!! Tubulars Bells Edicion Definitiva CD + CD + CD + DVD + LP + Libro de tapa dura, postales, póster y púas de guitarra por 57,40€!!!!!!

41mxcT9VtML.jpg

Normalmente está rondando los 80 90 pavos pero también lo he visto por 120 o más. Yo lo pille hace unos meses por 64€ y estoy encantadísimo con ello.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Estos días estoy fuera, pero tengo que mirarlo porque aún lleva la etiqueta del precio puesto.

Enviado desde mi ZX Spectrum +

Pues la Super Deluxe de Crises que la quiero so bad se vende nueva por entre 120 y 250 pavos actualmente. Malditos carroñeros. :(

Bueno, los que habéis escuchado ya la Suite del 84 ¿qué tal? Opiniones.

Después de haber escuchado el album en estéreo en Apple Music antes de que se me realizara el cargo del pedido en amazon, puede decidirme a no comprar el vinilo de la suite del 84. Creo que gana muchísimo en 5.1 y pierde bastante en estéreo. Y como la edición deluxe de Discovery incluye en CD la versión en estéreo que tampoco me ha parecido gran cosa he cancelado el pedido en vinilo. Ni siquiera tengo giradiscos y pensaba comprarlo por el maravilloso artwork de la portada, pero escuchado lo escuchado me he preferido ahorrarme 20€ y disfrutar del DVD que suena un millón de veces mejor en 5.1 que la mezcla en estéreo.

Por otro lado, NOTICIAS del NUEVO DISCO del señor Oldfield! Tendrá 5.1 y se apunta a un lanzamiento para AGOSTO de ESTE MISMO AÑO! :)

ufD5RfT.png

hLajkGi.png

Bueno, los que habéis escuchado ya la Suite del 84 ¿qué tal? Opiniones.

Después de haber escuchado el album en estéreo en Apple Music antes de que se me realizara el cargo del pedido en amazon, puede decidirme a no comprar el vinilo de la suite del 84. Creo que gana muchísimo en 5.1 y pierde bastante en estéreo. Y como la edición deluxe de Discovery incluye en CD la versión en estéreo que tampoco me ha parecido gran cosa he cancelado el pedido en vinilo. Ni siquiera tengo giradiscos y pensaba comprarlo por el maravilloso artwork de la portada, pero escuchado lo escuchado me he preferido ahorrarme 20€ y disfrutar del DVD que suena un millón de veces mejor en 5.1 que la mezcla en estéreo.

Por otro lado, NOTICIAS del NUEVO DISCO del señor Oldfield! Tendrá 5.1 y se apunta a un lanzamiento para AGOSTO de ESTE MISMO AÑO! :)

ufD5RfT.png

hLajkGi.png
De momento no tengo el DVD pero seguro que suena muy bien, en estereo la suite me parecio muy interesante, espectacular la remezcla de The lake, y en general muy bien todos los extras del disco, por fin tener bien editados In the Pool, Bones y Afghan, chapeau por esta edicion, ademas no es muy cara.

Pues he leído comentarios de gente que dice notar cierta diferencia de calidad entre el remaster de Discovery y las canciones extras como si ésas últimas estuviesen comprimidas en mp3 frente al remaster que suena en condiciones. Yo de momento no he notado nada ya que cuando escuché la deluxe edition por primera vez en Apple Music con los cascos buenos no noté nada raro.

Ahora en stock por unos míseros 11,99€.... :sudor

Seguimos con las ofertitas:

Aquí tenéis, en eBay.co.uk, la DELUXE de CRISES por unos 10,75 euros... ¡puesta en casa!

Mike Oldfield - Crises (Deluxe Edition) NEW 2 x CD

Yo ya me he pillado una copia y ya la tengo en mis manos. ¡Quedan 2!

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Esta muy bien. Lo malo es que yo quiero la edición caja con los 5 discos incluyendo el DVD con el maravilloso DTS. Lo sé, soy un iluso. :llanto De momento me he añadido la edición súper deluxe de Crises a mi biblioteca en Apple Music para poder escucharlo aunque sea en 256kbps AAC.

que susto Atreus, por un momento pense que era la de 5 discos, yo tambien soy un iluso como Discord y quiero esa. Tengo la edicion normal de un disco, es maravillosa lo bien que se oye y los extras que lleva tan interesantisimos. Estoy esperando un dinerito que me tiene que llegar para comprar la de luxe de Tubular bells y la de Discovery.

al menos la de Crises si es interesante por los bonus, los maxis de Moonlight Shadow y Shadow on the wall, que estaban perdidos, la version extendida de Crime of passion, magnifica, y tambien ineditas Jungle Gardenia y Mistake, que son buenos temas.

Arriba Pie