Netflix MINDHUNTER, vuelve Fincher

Si leen la noticia se enteran...
This October will mark two years since the debut of true crime drama “Mindhunter” on Netflix, which received a second season renewal almost immediately. So where the hell is that second season, you ask? According to exec producer Charlize Theron, it’s coming very soon!

Vista y no me ha parecido para tanto, se me hizo larga, los capítulos dirigidos por Fincher los mejores, pero me sobran muchísimas cosas, esto no tiene el ritmo de Zodiac ni de lejos, a mi lo que me encanta es cuando hacen las investigaciones, eso me atrapa sin remedio y yo pensaba que la serie iría de eso, de ahí mi decepción.

Pero resuelven demasiado rápido las investigaciones y me hubiese encantado que la serie fuese más tipo true detective con casos reales, a mi sinceramente como nació la investigación criminal del FBI me aburreeeeeeee, igual para la segunda temporada espabilan, pero no creo, hablo si tener ni idea, que esta serie tuviese mucha audiencia, porque es que ni contentas a los que quieren al Fincher de Seven, ni a los que quieren al Fincher de Zodiac.

Por cierto veo que Fincher sigue flipado con Led Zeppelin y mola

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Si leen la noticia se enteran...
This October will mark two years since the debut of true crime drama “Mindhunter” on Netflix, which received a second season renewal almost immediately. So where the hell is that second season, you ask? According to exec producer Charlize Theron, it’s coming very soon!
Al final de los créditos del último capitulo han añadido un rótulo lndicando que es oficial lo de la segunda temporada.

Damon Herriman es Charles Manson.

d2d3622c5777a902f040ad742f22a445.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Hijo de puta.

Me deja sorprendido la rapidez con la que ha ido esto para adelante sin que sepamos prácticamente nada, antes de que nos demos cuenta ya tenemos la segunda temporada llamando a la puerta.

Hola, soy Damon Herriman, quizás me reconozcais de otros papeles como Charles Manson en Once upon a time in Hollywood.

beed21bdd367d7e8593a870f9cda3780.jpg

Pues de cara al estreno de la segunda temporada, como ya supondréis, estoy revisitando la primera temporada. Escuchando podcast y demás algunos hablan que es muy lenta y que... No lo se, compañeros, la vuelvo a ver y me tiene fascinado. Debe ser que hay una diferencia entre ser lenta o que te interese el tema. Y quizás ese sea el problema, que me parece interesante y disfruto de las píldoras que va dejando la serie.

Estoy esperando la segunda, la primera me la estoy bebiendo de nuevo y disfrutándola tanto o más que la primera vez. Muy interesante, muy bien rodada... así que a ver, que esta segunda creo que hablaban que se iba a tratar el tema de unos asesinatos de críos en Atlanta, basado en las experiencias del detective en el que se basa Holden, y a ver qué tal Mason.

Que cosa más anticlimática, ¿no? Hasta pa ser de Finch...ahora a revisar Summer of Sam de Spike Lee, que es cojonuda.

Da la impresión de que lo bueno empezaba en el 10, ¡en su cabeza era espectacular!

El creador dejó la serie y no ha participado en la segunda, pero es un caso importante para "los protas" que tendrá bien documentado los libros en los que se basa la serie.

Entonces pasando de ver la segunda temporada o merece la pena? porque si ya en la primera teniamos cosas como la mierda de la subtrama de la tia que iba a dar de comer al gato a la sala de las lavadoras que era en plan, ¿y esto que cojones aporta?... vamos que rellenando como casi todas las series...

Arriba Pie