Netflix MINDHUNTER, vuelve Fincher

Fincher dirige el peor episodio, para mi gusto, pero todos tienen su estética y parafilias.

Entonces pasando de ver la segunda temporada o merece la pena? porque si ya en la primera teniamos cosas como la mierda de la subtrama de la tia que iba a dar de comer al gato a la sala de las lavadoras que era en plan, ¿y esto que cojones aporta?... vamos que rellenando como casi todas las series...
Pues es una cosa que aporta al personaje. Y... posiblemente a la historia.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: WRC
Estoy de acuerdo con lo comentado en la pagina anterior sobre esta segunda temporada. Se mantiene en la misma irregularidad de la primera: cojonudas entrevistas y, en este caso, cómo intentan aplicar la teoría a la práctica; pero las subtramas personales cansan y solo consiguen estirar los capítulos. Esta temporada ha tenido 9, un poco menos que la anterior. Creo que deberían de rebajar a 6 o 7 máximo para que termine de ser más redonda.

Con todo, me tienen comprado para la tercera...

Bufff, que horrible esta segunda temporada, madre de Dios. Qué pérdida de tiempo. Conmingo que no cuenten para la tercera.

Mil horas dedicadas al caso de Atlanta pedobear nigro, el personaje de Anna Torv directamente casi tirado a la basura, salvo el par de entrevistas medio interesantes que hace con Gregg y ya -de su vida de zorrupia que disfruta que le metan dildos es que ni comentarla,- Holden al que misteriosamente le desaparecen los ataques de pánico en lo que parecía una subtrama de fondo -hubiera sido cojonuno que la doctora Carr fuera su psiquiatra por mucho que diga que no puede.- Ella claro, sólo piensa en el chochito de la camarera.

En la primera temporada estaba la novia de Holden que daba juego si, la doble guarrindonga de Sasha Grey y me parecia aquello guay, el inicio de todo, Kemper, el de los tacones ahí pajeándose, el gato, el borrado de las transcripciones...

Ojito a la entrevista con el hijo de Sam, digno del Hoy en Celebrities del Reyes. Dantesco.

No hay cosa que más me moleste que me hagan perder el tiempo viendo algo. Fin para mi de esta serie.

Última edición:
Ojito a la entrevista con el hijo de Sam, digno del Hoy en Celebrities del Reyes. Dantesco.

La acabé de ver anoche y suscribo las palabras de Don KLopeK :(

Destacaría al menos al personaje de Bill Tench, un Marv de Sin City en apariencia, pero el fondo un padre de familia con sus demonios internos. Interesante la analogía de su hijo con los sujetos que entrevista y estudia en el departamento del FBI, el trasfondo psicológico, etc.

Última edición:
He visto las 2 temporadas, lo mejor el serial killer gigante, cómo seduce con su educación, y cuando se van en plan The Wire a Atlanta, cuando sale el negro descartado la serie gana. Las historias personales, efectivamente, son muy sosas, salvo el rollo bollo por el morbo y ya (lo de la mujer de Bill y el puto niño es para apagar la tele cada vez que salen). El mensaje con lo psico-sexual, el control, la madre, etc, no puede estar más sobado y repetido. Con todo, es sobria y tranquila y se agradece. Al menos es mejor que Chernobyl.

Hasta los tres últimos, que la historia se pone algo interesante con la investigación de Atlanta, es un sopor.
Ya ni las entrevistas la hacen entretenida.

Terminada ayer.

Tranquila, pausada, creo que refleja bastante bien (aunque sea cansado de ver) lo que supone una investigación criminal, tiempo y tiempo dedicado, en muchas ocasiones sin resultados.

Los casos no se resuelven en un capitulo como nos tienen acostumbrados las series policiacas, o de abogados o de médicos. Todo lo queremos para ayer.

La acabé de ver anoche y suscribo las palabras de Don KLopeK :(

Destacaría al menos al personaje de Bill Tench, un Marv de Sin City en apariencia, pero el fondo un padre de familia con sus demonios internos. Interesante la analogía de su hijo con los sujetos que entrevista y estudia en el departamento del FBI, el trasfondo psicológico, etc.

Si, lo de Bill y su trama familiar es lo mejor de la temporada. Se me olvidó si decir que fue de lo poco que me gustó. Además es que se pregunta a si mismo -muy jodido el pensamiento que tiene- "y si mi hijo fuera malo desde el principio, no hizo nada, no nos avisó luego..." cuestionándose todo y lo que dices, el paralelismo con los personajes que entrevista.

Hubo muchas críticas a que lo de Holden con la novia en la 1T era relleno y ni de coña claro. Se ha echado mucho menos esa relación en esta temporada.

Mucho más interesante la novieta de Holden en la primera, llena de misterio, que la histérica de la mujer de Bill fumando en la segunda, y lo de la comparación con el niño me parece de un obvio que asusta. Lo cual no quita que Bill sea lo mejor de la serie y un cordero con piel de lobo.

El drama personal de Bill es interesante, pero lo alargan tanto que termina aburriendo. Es lo mismo que me sucedió con la novia de Holden en la temporada anterior, no fue tanto que me sobrara, sino que estaba demasiado dilatado para lo que querían contar.

Disfruto con el tono pausado, creo que encaja bien con la serie, pero eso no quita que no tengan material para llenar unas diez horas por temporada...

es muy irregular, de los 9 episodios te sale una temporada maja de 4 o 5

me pierdo con los crimenes en paralelo (el FORERO de los prologos sera el centro de alguna temporada????), la chachara, las entrevistas que ya cansan, el ir y venir, las aburridas subtramas familiares, la division del equipillo... Lo bueno es que con el caso final remonta en interes mucho (ZODIAC 2).

y es verdad que los 3 de Fincher (superiores, tiene razon Rodrigo Cortes) apuntan a algo que luego no llega, y todos personajes como que se desdibujan, menos Bill

es buena pero con morralla

es muy irregular, de los 9 episodios te sale una temporada maja de 4 o 5

me pierdo con los crimenes en paralelo (el FORERO de los prologos sera el centro de alguna temporada????), la chachara, las entrevistas que ya cansan, el ir y venir, las aburridas subtramas familiares, la division del equipillo... Lo bueno es que con el caso final remonta en interes mucho (ZODIAC 2).

y es verdad que los 3 de Fincher (superiores, tiene razon Rodrigo Cortes) apuntan a algo que luego no llega, y todos personajes como que se desdibujan, menos Bill

es buena pero con morralla
pero eso ya le pasaba a la primera temporada...mania de meter capitulos porque si cohones, que aprendan de las temporadas de las series UK... seis capitulos y a correr...

la 1a la recuerdo mas centrada y lo de las entrevistas mas potente

aqui el unico que desarrollan algo es Bil. Ella parece que no pinta nada y se inventan un spin off dentro de la propia serie. Y al prota hasta parece que lo dejen de lado y ya solo ponga caras y diga "no es el perfil, no es el perfil" mil veces

Arriba Pie