Netflix MINDHUNTER, vuelve Fincher

Yup, así es. A Netflix le funciona muy bien lo de atraer nuevos subscriptores a base de nuevas series (y seguir creciendo en clientes es gran parte de su modelo de negocio), pero claro, pasadas un par de temporadas el coste de mantener esas series crece mucho (entre otras cosas, porque Netflix reparte más porcentaje de beneficios a los responsables de la serie según las temporadas avanzan). Así que, o la serie se convierte en un pepinazo tipo Stranger Things que dé mucha pasta, o les sale más a cuenta cancelarla y empezar cosas nuevas.

Tampoco está cancelada oficialmente. La han dejado para más adelante.

Fincher quería volver a las pelis, hasta que no termine MANK ni tocaban MINDHUNTER... y encima la segunda temporada ocupó mucho más tiempo del pensado, desde retrasar la producción para rehacer guiones hasta laaaargos rodajes por el país. Y lo de Netflix con las terceras temporadas, claro.

Lástima, espero que tras un tiempo regresen. Aunque la segunda estaba menos atada (la trama de Wendy por ahí, menos foco en el departamento) en general ha sido estupenda.

da un poco de miedo el poder que tienen ahora de retocar cada cosa de cada escena de cada peli...

yo creo que al final te vuelves loco y ya no sabes si estas rastaurando, reimaginando, corrigiendo, upgradeando...

a ver, si os leéis la entrevista, el propio Fincher dice que si han hecho bien su trabajo de restauración, el espectador no notará NADA. Si ve algo raro, es que la han cagado.

El problema es que al restaurar las películas para poder verlas en buenas condiciones, los soportes de 4K , streaming, etc. por lo visto hay que ir retocando un montón de cosas, defectos, arañazos, etc. que deben quedar en los originales y que a la hora de traspasarlos, si no hacen nada, quedaría una imagen de mierda, supongo que por un déficit de información y bits visuales o algo así y veríamos unos macrobloques que ni los primeros ripeos de VHS.

Tambien hace una defensa del formato físico... dice cosas interesantes el bueno de David papada Fincher.

a ver, si os leéis la entrevista, el propio Fincher dice que si han hecho bien su trabajo de restauración, el espectador no notará NADA. Si ve algo raro, es que la han cagado.

El problema es que al restaurar las películas para poder verlas en buenas condiciones, los soportes de 4K , streaming, etc. por lo visto hay que ir retocando un montón de cosas, defectos, arañazos, etc. que deben quedar en los originales y que a la hora de traspasarlos, si no hacen nada, quedaría una imagen de mierda, supongo que por un déficit de información y bits visuales o algo así y veríamos unos macrobloques que ni los primeros ripeos de VHS.

Tambien hace una defensa del formato físico... dice cosas interesantes el bueno de David papada Fincher.
No dice solo eso. Y no hace solo eso.

Es otro enfermo del retoque digital.

Me la he leído entera, otra cosa es que no hayáis entendido lo que ha dicho :aprende

Lo del hombro lo dice precisamente porque en una toma que quería recuperar porque era interesante a nivel de interpretaciones de los actores, se salía de encuadre y tuvo que combinar planos para que se viera bien.

No me parece de enfermo, me parece de un tío que se toma en serio su trabajo y mima a su obra y a sus espectadores. Pero nada, ya si eso, quedaros con Nolan jodiendo la paleta de colores de 2001 , que no es ni suya.

Me la he leído entera, otra cosa es que no hayáis entendido lo que ha dicho :aprende

Lo del hombro lo dice precisamente porque en una toma que quería recuperar porque era interesante a nivel de interpretaciones de los actores, se salía de encuadre y tuvo que combinar planos para que se viera bien.

claro, pero tu lo has obviado en tu resumen anterior.... porque restaurar para 4K quitando rayas y mierdas es OTRA COSA

Arriba Pie