MiniPC para jugar: tiembla Steambox

Sí, visper, lo leí y me ha acabado de animar.

Esas licencias de 15€ de W8 van a estar bien aprovechadas!

A ver qué tal. Gran curiosidad tengo.
 
Yo tengo 3 de W8 por 60€. Me parece razonable.



:hola
 
Yo 2x15+1x20... Pero lo mejor fue un Office Pro a ventipoco € :gano
 
Flexibilidad, se llama ¿por qué no les dejas tu móvil? :cafe
 
No me seas moña tu tambíen eh?

Con Yatse eliges icono series, eliges la que quieres de tu biblioteca, le das al acceso directo de descarga de subs y un montón de órdenes "inteligentes" que usando un mando tradicional tienes que apretar muchos más botones.
 
Ni moñas ni pollas, precisamente iba a contarle lo de la app para hacer más absurda su compra... :lee

Puede que sea el único cacharro en el que tienes todas las funciones en el móvil /tablet.


Sos un bocas, mi amol. Los dos :D
 
Intel NUC DN2820FYKH – $128.00
2.5″ Storage Drive – Starting at $39.99 shipped (320GB Hard Drive)
1 – DDR3L SO-DIMM – Starting at $27.99 Shipped (2GB)
Windows 8.1 Pro – $99.99

Lo que me sorprende, y me parece increíble, es que el sistema operativo cueste casi tanto como el equipo :facepalm

No es el sitio, pero Windows debería costar 30€ COMO MUCHO.

En fin...
No creo que nadie obligue a comprar un Windows para un HTPC, mucho menos una versión Pro que es más cara y no aporta ventajas respecto a la versión estándar para esas tareas.

Ya que te quejas, quéjate con propiedad. :p
 
Mi queja era genérica, me da igual el destino de ese Windows.

Como HTPC puro está claro que no pagaría por una licencia Pro.


:hola
 
Pues acabo de instalar el w8 en el nuc celeron. Todo va bien a excepción de la mierda de los drivers de Intel Graphics que no permite mover la barra de "escala", con lo que no puedo corregir el overscan.

Y para rematar, el teclado inalámbrico logitech k400 no funciona para entrar en la bios...

Esta noche instalo steam por curiosidad, pero este chisme se va de vuelta a amazon cagando leches.
 
¿Funciona correctamente a 24p y derivados? :?
 
Teóricamente sí. Mi problema es que mi plasma está anticuado y requiere drivers modernos para que quede todo bien. Y por lo visto sólo amd mantiene esas opciones de escalado cómo dios manda.

Si lo quieres te lo mando con tu ssd...

Tengo las etiquetas de amazon para devolver hasta el 9 de julio. Si te gusta te lo quedas y me lo pagas y si no, lo devuelves antes de la fecha...
 
Gracias, pero paso, con que tú lo pruebes sirve.

Dale duro a Steam a ver si mejora tu valoración :ok
 
Pues va muy bien.

e9u6enut.jpg


Me marca 50 fps estables 720p.

O sea que bien. Ciertamente el otro pc que tengo (q6600 y amd casposa) llegan al tope de 60.

Pero jugando no se nota ningún tirón ni cosas raras.

Si no fuera por el puto overscan, cumple perfectamente y efectivamente la decodificación por hardware del vídeo está activada.
 
Uf, en serio?

Por wifi seguro que peor.

Tiempos de carga aceptables. El Windows carga rápido.

Vamos que si lo basamos todo en xbmc y steam streaming va de coña...
 
Ahora estoy probando el DMC que es un juego muy movidillo y el frame rate ronda los 40 fps...

Sigue siendo perfectamente jugable pero ya veo que le estoy exigiendo al nuc todo lo que puede dar...
gube9ata.jpg
 
Así que con un poco más de potencia que el Atom va más que aceptablemente... :yes
 
Arriba Pie