miniserie de FARGO con el beneplácito de los Coen

Error de casting garrafal porque no pega ni con cola. Lo vine avisando.

A la espera de que Trelko y Klopek entren a decir que sigue siendo una mierda pero que esta semana también seguirán viéndolo por si acaso.

Pues podría tratarse de la última temporada:

Una de las mejores series del momento sin duda es FARGO, la adaptación televisiva de la película de los hermanos Coen en la que el genial Noah Hawley ha expandido ofreciéndonos dos primeras temporadas brillantes y una tercera -actualmente en emisión- absolutamente maravillosa.

Ahora mismo todas las cadenas por cable se pelean por contar con Noah Hawley en sus filas y le dan carta blanca para que cree nuevos proyectos a su antojo, tal y como nos ha demostrado hace unos meses con Legion, el spin-off de los X-Men.

John Landgraf, jefazo de FX, admite que pese a que a ellos les encantaría seguir produciendo más temporadas de Fargo en el futuro, es consciente de que retener a Hawley cada día es más complicado e incluso abre la posibilidad de que la tercera temporada podría ser la última.

"Puede que nunca haya otro Fargo a menos que Noah tenga una idea para otra temporada que sea tan buena como las anteriores." Además añadió que "Creo que una vez que los espectadores lleguen al final de la temporada actual, se darán cuenta que es temáticamente diferente. Realmente esta temporada trata sobre el momento que vivimos ahora"

"Fargo": La tercera temporada podría ser la última de la serie

A la espera de que Trelko y Klopek entren a decir que sigue siendo una mierda pero que esta semana también seguirán viéndolo por si acaso.
Bueno, yo es que he dicho que seguiré viéndola.

El autoconvencimiento de que os tiene que gustar esta tercera temporada..... DE ÓRDAGO!!!!

Que digáis que está muerta es para mataros.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Si eso lo sé, lo que no sé es qué os lleva a ello.

Yo no sé la de series que habré dejado a los pocos episodios, salvo promesa explícita de que más tarde mejora...

Pues en mi caso, el poder hablar con propiedad de porqué una serie no me gusta...así de primero. De una temporada de 13 capítulos el que haya visto 3 o 4 capítulos me parece mierda para que opines. Ve la primera temporada y luego ya olvídala si quieres. A mi es que no me cuesta nada finiquitarla. De segundo, pues por si la cosa mejora. Y de tercero, la vena seriéfila por verlo todo aunque simplemente te entretenga.

Yo ya opino de pelis sin verlas, como para tener que terminarme una temporada para rajar de ella... :cuniao

A mí me pasa lo contrario, si una serie no me está gustando, me cuesta horrores terminarla. No es como una peli que la termino en 30 minutos, aquí hablamos de dos, tres, cuatro, cinco horas más...

Pues hay gente que ni siquiera acaba las películas. Ve 20 minutos y si no le gusta, no sigue. Lamentableeeeeeeee.

Lamentable es estar viendo una peli con alguien y que se levanten minutos enteros para algo y dices de darle al pause pero dicen que no... Entiendes que no les interesa y dices de quitarla y te dicen que no, que la están viendo y quieren ver cómo termina. NO LO ENTIENDO.

Otro buen capítulo.

Cameo sorpresa al final del capítulo. Me preguntaba si enlazaría con alguna de las dos temporadas anteriores, y ya veo que así es.

De la misma escena también destaco la imagen de los matones disfrazados de lobo. Auténticamente terrorífico.

Tengo la sensación de que ésta será la primera temporada de Fargo en la que no veremos un final feliz para los personajes.

Última edición:
Arriba Pie