miniserie de FARGO con el beneplácito de los Coen

Qué
ambigüo y raro el final no? La eterna espera de si vendrán o no...

Y qué guapa sale Carrie en toda la escena última.

Por cierto, algo que noté ya en el primer capítulo es que, en la entradilla de las primeras dos temporadas, en el "This is a true story", se remarcaba la palabra 'true'. En cambio, en esta tercera se remarca la palabra 'story'. ¿Opiniones? ¿Conclusiones?

Qué
ambigüo y raro el final no? La eterna espera de si vendrán o no...

Y qué guapa sale Carrie en toda la escena última.

Me gustó mucho ver un
cliffhanger
que no huele a gratuito o a golpe de efecto, sino como conclusión a toda la temática de la temporada, desde esos primeros episodios sobre las "verdades rusas". De hecho es peor cuando lo que quiere cerrar es a los propios personajes: lo único que no me gusta es cómo termina lo de Emmit/McGregor, tanto lo de Mary McDonnell como lo de la cocina; que creo que está resuelto de forma un poco torpe, como cerrando cabos sueltos que no necesitaban atarse.

Emmy para Thewliss.

Coon nominada a los Emmys por Fargo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

pues me he puesto con estas

la temporada 1 me ha gustado, pero demasiadas casualidades y cosas pilladitas. Enorme Bob. Y Freeman. Bueno, y todos. Finalazo al son de Carter Burwell (en la 2 no les quedara igual de bien) "emplamando" con la peli.

la 2 es superior, western y tragedia casi shakesperiana, personajes mas trabajados... pero tambien creo que divaga demasiado, nose. Otra vez cast enorme. Jean Smart!! Pille algunas referencias con la anterior entrega (los niños del final sordomudos...), pero lo de Tripoli no! ja!! Le sobran algunas filigranas visuales, aunque en los que dirige Keith Gordon quedan mejor (DePalma influence).

empiezo la 3, no?

A cuadros me quedo cuando escucho la voz de Richard Burton en The war of the Worlds.

curioso que en el web-rip que yo vi eso no sale (luego lo vi en un blu-rip).

empiezo la 3, no?

Yo te diría que sí. Es la que más división de opiniones provocó, pero a mí me gustó bastante. Hay más disgresiones (tipo lo de Reagan), y más giros y casualidades; quizá no todo igual de bien atado, pero con muchos momentazos y un gran final. Y sí, cast guay: de nuevo McGregor dividió (heh), pero enormes Stuhlbarg, Coon y sobre todo Thewlis.

¿Del clímax de la 2a dices algo? ¿La... aparición?

voy por la mitad

si, se les ha ido la olla un poco en esta... pero ojo porque tambien es la que me parece mas Coen (todos los personajes memos), pero sin su habilidad narrativa ni su concision. Me ha costado pillarle el tono, y no me gusta ese look pasteloso, ni esa mania de alrgar las cosas tanto y dar tantas vueltas, pero de momento compro.

Thulbarg siempre hace del mismo tio rarito... Nos la colaron los hermanitos, no?

Última edición:
pues me ha gustado!

la escena de Thewlis vs "la animadora de DEATH PROOF e hija de John McClane" es gloriosa! ya desde la frase inicial "Loved you in Death of a Salesman " -pausa con careto de Thewlis, y su socarron "Hilarious....." JAJAJA

lastima que el dire (K Gordon?) creo que desvaria con tantas posiciones de camara (de verdad, no lametianas)... y le vuelve a pasar en la escena final de temporada en la carcel esa. Hay cierto desvario narrativo pero tambien visual en una serie con cosas suficientemente raritas como para ponerse asi, creo yo

Ray Wise tambien enorme en ese papel...angelical

y una cosa, el mudo vuelve 5 AÑOS DESPUES a por el otro???

Es que esta tercera temporada no fue nada mala.

Inferior a las otras dos es, sin duda, pero eso no significa que no tenga ninguna virtud.

FX CEO John Landgraf confirms “Fargo” creator Noah Hawley has an idea for and is developing a fourth season of “Fargo” which the network expects will air in 2019.

la verdad es que viniendo de las maravillosas dos primeras temporadas ésta es una decepción, sin estar mal del todo le sobran 4 o 5 capítulos, como bien dice Elliott demasiadas tramas porque sí y como bien dice Trelko McGregor está bastante mal... además no encontramos el habitual cúmulo de secundarios potentes que redondeaban las anteriores temporadas; Thewlis cansa enseguida y tampoco aporta mucho.

hay un momento en que se intenta, con el personaje del mudo, pero apenas se desarrolla; o el del ukraniano malote.
lo mejor de la función sin duda la Winstead y Carrie Coon, pero queda una temporada demasiado rudimentaria; de paso no sé qué se le ve a Stuhlbarg, no hace nada remarcable.

en resumen, un casting flojo y un guión sin muchas sorpresas.

• Me gusta
Reacciones: WRC
FX CEO John Landgraf confirms “Fargo” creator Noah Hawley has an idea for and is developing a fourth season of “Fargo” which the network expects will air in 2019.

Llegará a mediados-finales de 2020.

Situada en Missouri en los años 50, en el choque entre mafias de inmigrantes italianos y mafias negras que huyen del sur. Las dos familias intercambian hijos como rehenes para asegurar la tregua... y entonces uno de los patriarcas muere.

Chris Rock interpreta a uno de los peces gordos.

Chris Rock To Star In 'Fargo' Season 4 With Production To Begin In 2019

Arriba Pie