MINISERIE: DEAD SET..ZOMBIES EN UN GRAN HERMANO

Eso pensé yo, según lo veía, pero al ver que era justo el doble que el resto, se me ocurrió que a lo mejor dieron dos juntos, tampoco sería raro.

heliotropo dijo:
Espero que la repitan para el otoño, no tengo gigas para grabarla.

En HD, repiten mañana de madrugada y el jueves de tarde/noche por si te viene mejor.

Y cuando se haya emitido entera, la daran de un tirón el 28 de Agosto a las 15 de la tarde.
 
Yo tengo el dvd inglés que vienen todos los créditos de cada episodio y, efectivamente, el piloto dura el doble, no son dos capítulos juntos...
 
Menudo finalazo tiene el cuarto.

Me está gustando mucho, se hace muy cortita y te echas muchas risas con los "grandes hermanos".
 
ulisses estoy con lost que no tengo tiempo para nada más, encima con problemas de espacio :muro alternando sabiamente el iplus con el play tv.

Dead set es carne del otoño invierno canal plusero, :ok
 
Yo es que le suelo dar prioridad a lo que grabo en iplus, más que nada porque su espacio es limitado.
En este caso, la dan los sábados a la hora de la cena, es un horario fantástico para mi.
 
Pues me está gustando la serie. Algo bestia, sí, pero lo poco que dura cada episodio y que te mete tensión en el cuerpo, me cala dentro. A ver cómo termina. ¿Alguien sabe si los créditos del final de los episodios están en youtube? Es que paso de ir a la web para verlos :fiu
 
Dead Set ( Muerte en directo )................... 9

Joder, pedazo de serie y te deja todo con un regusto amargo, y a la vez con ganas de más.

No queda vivo ni el apuntador :lol
 
Es verdad espectacular el final.

Moraleja: De la casa de GRAN HERMANO sólo sale bazofia :juas
 
A los que vais a grabarlo en HD, ¿qué hareis despues de verlo?. Es por si hay alguna posibilidad de obtenerlos.
 
Yo veo y borro, además ahora tengo un equipo de sustitución, y alguna cosa que he pasado al disco duro y luego grabado en HD, la verdad es que no queda nada bien.


Por cierto Heliotropo, recuerda que el viernes 28 lo repiten todo seguido por sí te pilla bien para grabarlo.
 
Gracias por el aviso, el viernes 28 adiós iplus. Me voy de casa de mis padres. Ya tengo depre por volver a madrugar. Tenía previsto pillarlo pero no me atrevo, viendo como ésta la plataforma.
 
Respuesta: MINISERIE: DEAD SET..ZOMBIES EN UN GRAN HERMANO

n1bg5j.jpg


Iba a abrir hilo, pero ya veo que existe. Muy recomendable para amantes del género Zombi. La pillé en Bluray el sábado en el Worten (están de aniversario) por 29€, pero vamos, que no creo que sea dificil encontrarla mas barata. Suscribo los comentarios positivos que se leen en la primera página del hilo.
 
Respuesta: MINISERIE: DEAD SET..ZOMBIES EN UN GRAN HERMANO

Ese es su precio de venta recomendado, así que más barata en cualquier sitio.
 
Respuesta: MINISERIE: DEAD SET..ZOMBIES EN UN GRAN HERMANO

Vista por fin, una excelente serie (y además cortita, que lo bueno si breve....). Se agradece ver de vez en cuando un producto de terror de calidad, aunque sea para tv. Aunque tiene altibajos, ese genial último capítulo los compensa todos. El tramo final es escalofriante, se palpa la tensión dentro esa casa asediada por los muertos vivientes. Muy recomendable, si señor :yes
 
Arriba Pie