Miopía y cirugía láser / Experiencias cercanas

Respuesta: Miopía y cirugía láser / Experiencias cercanas

Yo me lo hice en Baviera y al menos yo la recomiendo, la de aquí, (Sevilla, La Palmera).

No sé como serán las demás, pero yo no estuve en un local cualquiera, es y transmite sensación de clínica 100% :ok.

:hola

P.D. Sí, en Baviera al menos la primera es gratis, por probar...

Enhorabuena Peter Jackson por recuperar satisfactoriamente tu visión lejana ;). Yo conozco personalmente al cirujano que opera en **** de refractiva, el Dr. *****, y es una gran persona y un excelente profesional. Por tus comentarios deduzco que estarás de acuerdo conmigo.

Para todos aquellos que tengan algún tipo de duda acerca del procedimiento, la misma clínica **** tiene una web donde se habla exclusivamente de los diferentes tipos de operación, en qué casos se utiliza cada uno y las ventajas y desventajas que ofrecen. Prestad atención a lo que llaman Wavefront Guided Láser que comunmente se conoce como lasik personalizado y es la última tecnología en este campo.

Un cordial saludo y mucho ánimo, que al menos no sea el miedo el que impida dejar de depender de las gafas.

Última edición por un moderador:

Lamberto, es lógico que defiendas lo tuyo, pero utilizar tu primer mensaje para promocionar el lugar donde trabajas queda feo. Es más elegante salir antes a cenar, unas copitas, un coqueteo... :L

En cualquier caso, bienvenido al foro. Precisamente andaba yo buscando un óptico para preguntarle unas cosillas (nada relacionado con la vista sino con la luz y sus propiedades al atravesar un medio transparente como un cristal, una cosa mu rara... :garrulo)

:ok

Manu1oo1 (admin)

Arriba Pie