Mis 6 singles en Apple Music y SoundCloud!!! 🎧 💿

Hombre, la peli es divertida. Una chorrada, pero divertida y ver cambiarse varias veces de bikinis a la Dushku vale la pena.

Buenas,

Pongamos las cartas sobre la mesa, a mi se me baneó el otro día y ni tras siquiera pedirme explicaciones o esperarse a que respondiera se me baneó del foro. Gracias a la intercesión de otros integrantes del foro ese baneo fue retirado. Pero aquello es un hecho. Gracias a todos los que dieron la cara por mí.

LoJaume, tu y yo hemos acabado fatal y francamente no quiero tener absolutamente nada que ver contigo.

A party hardear!!!! :atope

A ver llevo muy hyped toda la semana porque a todo el mundo que le he enseñado la canción le ha gustado más o menos y es la primera que publico cantando con una letra mia y es muy personal and stuff y hoy he tenido un día de mierda y vosotros animáis hasta a una piedra. Así que no os la perdáis y darle al like en SoundCloud que es gratis y escucharla en Apple Music si tenéis cuenta que eso me da céntimos. :hola

Ah, se escucha mucho mejor con 🎧 primer aviso. La mezcla está pensada para que suene en estéreo que se note la separación de canales así que lo más cómodo es unos auriculares pero bueno podéis escucharlo como os de la gana. :hola

He estado escuchando por encima alguno de los temas que tienes en SoundCloud y molan mucho tío, crean una atmosfera muy interesante, muy rollo BSO de cine indie :ok

Vamos ahí, a tope con el Discord!

Sobre lo que trata la canción de esta noche:

zmTWbkL.jpg

ya podéis seguir….he trascendido…..os miro desde el cielo
wim wenders art GIF by Tech Noir

Oye capullo , lo de la canción era verdad, me he quitado la vida porque pensaba que era otro hilo de me voy , me quedo, me la chupas, lloro, sudo, me la meneo y va y resulta que había link en la firma. Qué muerte más tonta la mía

Tu solo ten en cuenta que a lo que me dedico yo es a programar apps para iPhone. Lo de la música es un hobby pero tu opinión será muy valorada. :ok :ok :ok

Arriba Pie