Hinomura Krycek
Bayofilo
Winter Walk me mola mas.... pero también es algo lenta... a x2 es hasta bailable.
Winter Walk está pensada para ser remixeada. Asà que ya sabes ponte a ello.Winter Walk me mola mas.... pero también es algo lenta... a x2 es hasta bailable.
Recuerdo que solo en Apple Music está en lossless a 16 bits y 44,1 kHz.Yo no uso Apple
Este hilo no va de nada pero lo he transformado para que vaya de mi cuarto single.Perdón, no termina de quedarme claro de qué va este hilo.
Riley Red se ha casado?.
Pues la verdad es que lo que quiero hacer es seguir sacando singles que vayan enlazados y que sigan la temática "conceptual" de expresar distintos momentos de mi vida no aleatorios pero no cronológicos, hasta que tenga material suficiente para un álbum.Hombre , lo mÃnimo es acudir a la llamada de un forero , no como han hecho con jesse y conmigo. Si haces un vinilo edición coleccionista cae.
Sobre la música.
Solo es mi opinión de inexperto.
Creo que a donde has llegado es lo más difÃcil y te has parado cuando tenÃas lo más fácil para ponerle decorado. Vamos, lo que hace un productor. Unas maracas de machÃn por aquÃ, un ritmo por allÃ. Me da la sensación que a las piezas les falta una capa de acabado. Como si te hubieras agotado después de sacar lo mejor de ti y hubieras dado por bueno algo que sabÃas que podÃa estar mejor. Está bien, por momentos suena bien, pero siempre promete más de lo que da, en el sentido que parece la apertura de algo que va a empezar y no acaba de llegar. Me falta más voz, es muy , muy buena, un ritmo inteligible subcutáneo, no necesariamente obvio, pero sà que lo convierta en una pieza más musical que experimental y un hilo conductor argumental explicativo de las cuatro piezas que explique qué querÃas explicar con la composición.
Felicitaciones porque no es fácil pero decirte que ahora viene lo difÃcil. Coger lo que has hecho y empezar de cero. Lo digo por experiencia. Tardé cinco meses en escribir mi libro y año y medio en deconstruirlo por instrucciones del editor. Me dijo que quitara páginas, que recortara palabras, que revisara florituras, estilo, que lo mirara con otros ojos, que pensara en qué querÃa hacer con ello, si vender o hacerme onanista de rebajas. Y fue un tormento, un asedio a mi ego, pero al final, quedó mejor que al principio. Más redondo, más certero. Busca la verdad de las piezas, recorta, repasa nota por nota, empieza de cero, medita lo que buscas, a donde quieres llegar, no te fÃes de quien te dice me encanta porque ese solo te quiere follar o quitarte de encima.
Es una continuación directa de Winter Walk.
No, pero si te lo propones podrÃa serlo.Es una nana?